King Kong tendrá su juego en Universal

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Universal confirmó que en el verano 2016 de Estados Unidos se inaugurará la nueva atracción de King Kong

Este es el video

Y esta la gacetilla

ORLANDO, Florida. (6 de mayo de 2015) – El próximo año, King Kong dominará en Universal Orlando Resort en la innovadora atracción “Skull Island: Reign of Kong”.

La nueva atracción se inaugurará en el verano estadounidense de 2016 en Universal’s Islands of Adventure, y esta intensa aventura, completamente nueva, cobrará vida en un ambiente altamente temático. Skull Island: Reign of Kong sumergirá a los visitantes en una historia poderosa, donde serán parte de la próxima generación de la leyenda de Kong.

La aventura comienza cuando los visitantes son transportados a lo más profundo de un mundo salvaje y misterioso, donde su misión es descubrir criaturas de origen desconocido, pero pronto se encontrarán luchando por su propia supervivencia. Su viaje los conducirá a través de un antiguo templo habitado por nativos hostiles, una peligrosa jungla gobernada por criaturas prehistóricas, un tenebroso mundo subterráneo de cuevas que ocultan terrores inimaginables, y un encuentro cara a cara con el colosal Kong.

“King Kong es una leyenda cinematográfica de Hollywood y una parte importante de nuestro pasado y nuestro futuro”, dijo Mike West, productor ejecutivo de Universal Creative. “Nos da la oportunidad de acceder a todo aquello que hace que nuestra historia del cine sea tan especial, y a todo aquello que hace que nuestras atracciones de los parques temáticos sean tan espectaculares. Estamos ansiosos que cobre vida de esta forma tan épica”.
Conocido como “la octava maravilla del mundo”, Kong ha sido reconocido como “la experiencia por la que se inventaron las películas”. Desde su primera aparición en la pantalla en 1933, “King Kong” ha sido recreada dos veces, cada vez de forma más asombrosa, por lo que obtuvo siete Oscar y tres nominaciones a los Globos de Oro.

Y ahora, de una forma aún más grandiosa y más realista, la leyenda de Kong sigue creciendo. “Skull Island: Reign of Kong” se inaugurará en el verano de 2016. Próximamente se publicarán más detalles sobre esta mega atracción. Para obtener más información, visite www.universalorlando.com/ReignofKong.

No me di cuenta donde estará ubicada en el último viaje, pero creo que algún lector ya me había dicho algo al respecto

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “King Kong tendrá su juego en Universal

  1. De viaje a Disney dice:

    Justo ayer escribi sobre esto . Esta ubicada al lado de Jurasic park. Y creo que los camiones que estan fabricando ellos mismo tienen el secreto sobre la intensidad de la atraccion.

    Abrazo sir.
    Sds

  2. Gonzalo dice:

    si es de universal seguro sera un juegazo! una atraccion grosa… ahora vi que entran con los camioncitos como en el safari de disney.. si es asi no creo que tenga tanta velocidad y reaccion como los juegos tipo montaña rusa o algo asi… Veremos… Me lo pierdo, voy en febrero y seguro estrena para julio la pm… Tendre que empezar ahorrar para el 2017 😀

  3. Damian dice:

    King Kong, ya tenía su atracción creada por Peter Jackson en Universal LA, esta por lo que parece será distinta.

  4. Luciano dice:

    Para mas experimentados en edad recuerdo como hace 20 años había una atracción de King Kong en Universal que estaba como relacionada con el subte de NY, era pequeño y mucho detalle no me quedo grabado.

    • lucas dice:

      si, yo fui cuando era chico y estaba donde ahora está el de la momia, hacias 1 hora de cola y duraba 2 minutos, dabas una vuelta, veías un muñecote que apenas se movía y abajo… recuerdo que estaba bien ambientado para hacer la cola

  5. trip dice:

    si, hace tiempo había una atracción y a la salida te sacabas foto con kin kong en su mano! era tipo la de terremoto clasica ( que ni idea si segura existiendo)

  6. bnjis dice:

    La atracción de LA esta muy buena, es parte del tren que recorre los estudio y entra en una pantalla 3D estilo túnel donde con movimientos del tren se generan muy buenos efectos, a mi me gusto mucho. Espero q esta tenga la misma onda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *