Emirates rediseña los auriculares de la clase turista

Emirates envió un comunicado informando que cambiarán todos los auriculares que entregan en la clase turista.

Los nuevos mejoran el sonido y reducen el ruido de la cabina. Tienen almohadillas de cuero sintético

Emirates vuela a la Argentina con los Boeing 777-200 y 300 diariamente desde Dubai, con escala en Rio de Janeiro a la ida y a la vuelta por lo que es una opción también para ir a esa ciudad. Según lo que informan este cambio se hará durante el resto del año. Los nuevos auriculares son los de la foto de arriba.

Las cabinas de sus aviones tienen tres clases, primera, business y económica

Su sistema de entretenimiento tiene “apenas” 500 películas :0

Va el comunicado

Buenos Aires, mayo de 2015 – Emirates continúa trabajando para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros en Clase Económica y acaba de presentar los nuevos auriculares rediseñados especialmente para su sistema de entretenimiento a bordo ICE (significa información, comunicación y entretenimiento) que mejoran la calidad del sonido y reducen el ruido ambiente de la cabina. Su diseño ergonométrico los hace más confortables para el usuario y las almohadillas de cuero sintético de alta calidad garantizan mayor comodidad lo cual resulta especialmente importante en los vuelos de larga duración.
A partir de junio de 2015 el equipamiento estará totalmente renovado en los aviones A380 de Emirates y en lo que resta del año se irán renovando en la flota Boeing 777. Los viajeros más jóvenes, también podrán disfrutar de nuevos auriculares especialmente diseñados para los más pequeños, con diseños coloridos y auriculares que se ajustan adecuadamente a la cabeza de los chicos.
La introducción de este nuevo equipamiento constituye una nueva mejora en el sistema ICE que en 2014 fue galardonado por décimo año consecutivo como “Mejor sistema de entretenimiento a bordo” en los Skytrax World Airline Awards, premios de referencia para la industria.
En 2014 Emirates se convirtió en la primera línea aérea en introducir un servicio de Descripción Auditiva de películas para sus pasajeros con visión reducida. Antes, en 2007 Emirates ya había colaborado con Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir las llamadas “closed captions”, la tecnología usada por las personas con deficiencia auditiva.
Además, visitando la página www.emirates.com los pasajeros que vuelan por Emirates pueden conocer anticipadamente cuáles serán las películas o shows musicales disponibles en su ruta y de esta manera planificar como disfrutar de su próximo vuelo con la posibilidad de acceder al menú de ICE compuesto por más de 2000 canales de entretenimiento que ofrecen más de 500 películas de todo el mundo, cientos de horas de televisión y miles de horas de música
Para disfrutar del sonido y la imagen en todo su esplendor, los nuevos A380 y B777 de Emirates disponen de pantallas personales más grandes y con calidad HD en todas las clases: Pantallas de 27 pulgadas en Primera Clase, de, 20 pulgadas en Clase Ejecutiva y de 12,1 pulgadas en Clase Económica.

12 comments

  1. Gonzalo

    Buenisimos… se pueden llevar no? no se si es como las mantas y las almohadas que no me las llevaria porque ademas que lei que es delito federal creo, son una porqueria, ahora los auriculares, siempre me los llevo, x mas malos que sean… Los tengo para tener en la oficina o de repuesto en el bolso, asi me salvan muchas veces… No son exisito con el audio, escucho y listo nada de cosas caras y raras… bose para mi es miguel! 😀 los de AR ahora tienen 1 pin solo antes eran de 2 malisimos… avianca tiene unos mejores pero te matan la oreja… estos parecen mejores ademas odio los inears

    • Sir Chandler
      Author

      Estimo que los que son rígidos no… de hecho en algunas los pasan a retirar.
      Pero por ejemplo los que da Austral son descartables porque siempre el cable hay que despegarlo, o sea son de un solo uso.
      Estos no creo…

    • Octavio

      Casi siempre mo dolieron los oidos con los de las aerolineas, es como dice chandler, son de un solo uso, me encantaria comprarme unos bose QC3 que son una masa para cancelar ruido externo

  2. 500 Pelis… cuando fui con Delta a Shanghai tenía como 40 en el in-flight y dije… “quién ve todo esto?”
    Faltando un rato para aterrizar le había dado la vuelta a todo el catálogo.

  3. Caro

    En junio viajo! Espero que estén. Entre esto, las pelis y el free wifi me voy a dar una panzada jajajajajajaja

  4. Nicolás

    En Emirates con 500 películas debe costar decidirte cuál ver
    En Aerolíneas cuesta decidir cuál ver dos veces jajaj

    • En Aerolíneas no hay mucho para ver, pero si tenés un vuelo, por ejemplo, de MDQ a AEP, son 55 min más o menos de vuelo, con un capítulo de una serie ya estoy conforme… pero al ser hipoacúsico, me frustra mucho que tengan la versión doblada en castellano, estaría re bueno que tengan el mismo capítulo pero en versión subtitulada. Ya le mandé twitter al jefe de Aerolíneas, espero que responda….

      De todos modos, también estaría bueno que tenga más variedad… pero en vuelos domésticos, al final, no siempre es así.

      En fin… alea iaca est…

      #pelissubtituladasporfi

  5. Eva

    Viaje diciembre y realmente las 500
    Peliculas ya estan.y no sabes cual elegir.en cuanto a los auriculares de la clase turista,para mi eran muy buenos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica