Aerolíneas Argentinas informó que ahora podrán sumarse millas con las compras en Garbarino. La relación será de una milla por cada dólar gastado (su equivalente en pesos).

Por lo que la lógica indica que si además tienen una tarjeta de crédito que sume en ARPLUS lograrán el doble porque es la misma proporción que tienen las tarjetas mismas

Esto será desde las compras del 9 de mayo!

Acá lo que AR puso en su web

¡Ahora tus compras en Garbarino suman Millas Aerolíneas Plus!

A través de esta alianza, acreditá Millas Aerolíneas Plus con cada una de tus compras en Garbarino.
Sumá y alcanzá más rápido el destino que deseas!

Por cada compra, de cualquier producto o servicio que realices en Garbarino sumas Millas Aerolíneas Plus
La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra = acredita 1 Milla Aerolíneas Plus

Condiciones
• Promoción vigente para compras realizadas desde el 09 de Mayo de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I.
• Conserva la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditacion de Millas Aerolíneas Plus el cual podra realizarse dentro de los 3 meses de realizada la compra. En ese caso el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI y copia de escaneada de la factura que avala la compra.
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Garbarino. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Garbarino
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha del compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas prevenientes de las compras realizadas en Garbarino no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
• Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos (electrodomésticos, artículos de informática, etc.) y/o servicios comprados en Garbarino por el Socio, durante la vigencia de esta promoción.
• Garbarino S.A.I.C. e I. Guevara 533 CABA – CUIT CABA – CUIT 30-54008821-3
• Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4
• A los efectos de la acumulación de Millas Aerolíneas Plus, se considerarán consumos la adquisición de electrodomésticos, artículos de informática y/o del hogar abonados con cualquier medio de pago en cualquiera de las siguientes sucursales:

 

Igual si hay gente de marketing que me cae mal… es la de Garbarino. Que manera de boludearme con Volver al futuro #Memoria

Pero si uds compran algo ahí adentro… y se capacitaron antes de entrar al local (es recomendable para que no le vendan cualquier cosa) no se olviden de llevar su número de ARPLUS con uds y guardar la factura para luego verificar que se sumen esas millas tal como se promete.

Es hasta el 31 de marzo de 2016! Acá el link oficial con la data.

55 comments

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica