ARPLUS con hasta 60% de descuento en cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volvió la promo de Aerolíneas Argentinas en canjes ARPLUS, y es del 50% para todos los socios y del 60% para los socios que además suman con una tarjeta de crédito en el programa.

La data completa en este link oficial.

Es para canjes desde el 8 al 16 de mayo y con vuelos que sean hasta junio y de septiembre a noviembre

50off

Tienen que estar logueados en la web de AR como socios ARPLUS y entrar en el link que aparece en el menú de la izquierda (así fue en la anterior promo)

arplus-menu

La letra chica

Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión del 08/05/15 al 16/05/14 inclusive, para volar con salidas permitidas: desde el 27/05/15 y viaje finalizado al 30/06/15, y desde el 01/09/15 y viaje finalizado al 30/11/15 (excepto en los periodos de fines de semana largos. No válida del 09/10/15 al 13/10/15, ni del 20/11/15 al 24/11/15). La Promo “50% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina . Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 5.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9 Piso – CABA – CUIT 30-64140555-4

Son pocas millas para muchos destinos, por lo que es para aprovechar

Recuerden los que quieren canjear para un familiar, el mismo tiene que estar como autorizado previamente (por única vez). Si uds van a canjear para uds, los acompañantes que también estén en el canje, no necesitan figurar en la lista de autorizados.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “ARPLUS con hasta 60% de descuento en cabotaje

    • OctavioA dice:

      Más que pudrir, lo vamos a invadir por completo!! Tiemblen todos, hasta los pagofacileros, los Nyloneros, todos! (Menos Floxie, ella nos cuida bien a todos ahí dentro). xD

      #venceremos

  1. marina dice:

    muy interesante el post sir, ahora me quede con una duda, porque no me anda la VISA?? jajaja perdon pero que pais generoso!!! No entiendo como tenes taaantaa paciencia…

  2. Gonzalo dice:

    Parece que sale varias veces la promo… Entre esta y las de lan de los fines de semana no se cual me gusta mas!!!
    Ufff lo de autorizar es un embole… Ya que aclaraste eso, si quieren canjear para un menor solamente, no podes sin hacer un tramite previo ademas de autorizarlo, porque no puede viajar solo…

  3. Ariel dice:

    Sir gracias por el aporte! tengas millas o no…es mas que rentable…ya que si uno tiene pensado viajar, hasta conviene comprar las millas para viajar, antes que comprar el pasaje! es correcto?

  4. Pablo dice:

    Buena aclaracion la del “familiar autorizado”.gracias Sir por avivarme la vez anterior.ahora mi hija tiene 60% off en este canje!

  5. Claudia dice:

    Lo bueno: ¡acabo de canjear 3 pasajes para El Calafate en septiembre !!!
    Lo malo: No puede comprar el mío – que como cualquier alumno aplicado de Sir Chandler sabe, es una regla de oro del millero – y tuve que canjearlo para poder sacar uno para mi cuñado.
    Vamos a ver si este año me animo a la caminata sobre el glaciar 😀

  6. Facundo dice:

    Qué tal Sir, recién entré a mi cuenta de ARPlus, y en el menu de la izquierda aparece la opción “Promo 50-60% OFF”, así que probablemente estén por lanzar nuevamente esta promo, a estar atentos!

  7. Mauro dice:

    Sir habrá novedades sobre el 50-60% off de aerolineas?

    Hace semanas (tal cual mandan otros comentaristas) vi habilitada la opción en aerolineas plus pero no funcionaba para nada.

    Grachie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *