La gran cámara de video del iPhone 6

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Este es un post donde muestro mi amor hacia la cámara de video del iPhone. Si bien uso hace muchos años este «celular» de Apple, más precisamente desde que se vendían en la Argentina, dudaba de comprarme el 6 ya que con mi 5S estaba «bien». Arranqué hace siglos (así parece en el tiempo tecnológico) con el iPhone 3GS

Pero al ver un review de un blog español, me di cuenta que tenía que hacer el cambio porque era algo ideal esa cámara de video para mi trabajo con el blog.

Es realmente increíble como ha crecido la tecnología en los celulares y realmente ahora no es necesario una cámara de video como las que conocíamos hace años, o sea una dedicada salvo para un uso profesional.

En este post pongo algunos videos que ya usé y otros que saldrán en post futuros. Todos están registrados con el iPhone 6 y EDITADOS en el mismo teléfono con el iMovie. Aclaro que no es un post «partidario» y los usuarios de Android me dirán que celular de dicho software tiene una calidad similar y con que app pueden editar.

Todos están en HD, pero cuando le den play tienen que activarlo uds para verlo así.

Este por ejemplo del hotel donde estuve en Cachi

Aclaro que edito rápidamente con el iMovie, porque si me pongo a bajar para editar a algún lado pierdo tiempo. En el mismo celular está la aplicación y en pocos minutos logro estas uniones, transiciones y títulos.

Legoland en Orlando

Todos los subo a Youtube pero en 720, a pesar de que lo puedo hacer en 1080, simplemente por lo que tardan en subirse con 1080, pero quizás más adelante también lo haga así.

Este ya publicado del aterrizaje en Ezeiza con el vuelo de British, captando los colores del amanecer

 

El despegue en Niza

Todos estos videos fueron grabados en 60FPS. Como dato extra una vez que los edito y los subo, borro todo en el celular para que no ocupen espacio al pepe

Este otro video fue hecho en 240FPS (cuadros por segundo) y en la función de cámara lenta, ambas cosas desde el 0:32, lo anterior es «normal»

https://youtu.be/ZDUJd3uZ0KU&w=700

En la parte previa, cuando se hace zoom es simplemente con la ampliación con los dedos sobre la pantalla.

O en este donde por Mónaco recorrí el lugar de la largada del gran premio de Fórmula 1 y se puede notar el «estabilizador» de movimientos

Por las pruebas mostradas, declaro mi amor incondicional a la cámara de video del iPhone 6 😉

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

66 Comentarios

  1. Hace pocos días Apple subio a Youtube muchos videos de distintos escenarios grabados con el iPhone 6!!! muy buenos!!

  2. Gracias por tu data me acabo de comprar el 6 plus y estoy haciendo un curso para usarla es un fierro pase de un bbz10 a la plus 6

    • Títulos como yo los pongo en estos???
      Fijate de clickear en el segmento (podés partir segmentos grandes) y así presionás la T y ponés la clase de título que querés 😉

  3. Pude ver solo dos de los videos, porque esta muuuuuy lento internes hoy… Como filma o como anda la camara en «oscuro» o poca luz, porque la del amanecer que seria el mas oscuro, no se ve bastante opaco, pero la ventanilla parece sucia asi que no se si no es eso no mas…

  4. Cuando apple anunció las características del 6 y del 6+ estuve muy tentado de comprar uno pero viéndolos en persona desisti porque uno me sigue pareciendo chico y con el otro me parece que se pasaron de rosca con el tamaño. Asique aca sigo con mi LG G3 que tiene una camara genial y que filma en 4K, que da unos resultados espectaculares. En lo que para mi Android está en deuda es en una app de la calidad de iMovie para editar.

    • No era un post partidario… pero bueno!
      Esto pasa igual que con los «magapixeles»… podés grabar en 4K, en 8K… pero el lente y otras cosas también pesan 😉

  5. La cámara es tan buena que incluso Bentley filma sus comerciales con un iPhone, y el resultado es espectacular. Por supuesto que utilizan soportes y equipos para manejar el iPhone como un cámara y tienen un edición profesional, pero igual es impresionante como evolucióno. Y la grabación en slow motion es impresionante.

  6. Muy bueno. Me pasó lo mismo que a vos en la reticencia de cambiar al 6 desde un 5S casi nuevo pero me decidí por las recomendaciones de la cámara de fotos entre otras cosas. Y esto que compartís de vídeos es un plus enorme, no sabía q se puede editar en el mismo tel con iMovie! A probar entonces. Excelente data, como siempre. Gracias!!!!

  7. Hace un mes soy feliz poseedora ?) de mi 6plus y debo decir que lleve la camara digital al divino boton, todas mis vacaciones las retrate con el chiquitin.
    I♥iphone ajaj

  8. Excelente producto, como todo lo que hace apple, tengo iPhone desde el 4S, luego 5S y ahora el 6. Una maravilla, por lo que tambien me pase a Mac… y nunc mas la pantalla azul del Win. Se que no es un post partidario pero tal vez a alguien le sirva.

  9. Hola Sir, la diferencia principal entre el 6 y el 6 Plus, además del sato en pantalla, radica en que esté último trae estabilizador de imagen óptico. El 6 solo trae por software. En youtube hay varios videos explicando las diferencias.

  10. TE ENVIDIO!! ANDUVISTE por MÓNACO CON EL CIRCUITO ARMADO??? NOOOO!!!!
    Debe ser loco manejar por el circuito porque cuando no está armado, muchas de las calles son contramano, como por ejemplo la zona del Túnel, que si no me equivoco es contramano a como corre la F1. O doble mano, no recuerdo bien.
    Hay que respetar la velocidad, veo! Me imagino que se me saldría la vaina por pisar el auto… 😛

  11. Que bueno! Puro chivo en Legoland jeje tenés que hacer post de ese parque! Es como para ir con niños solamente, no? Una consulta un tanto bizarra se puede usar Iphone sin abono, es decir cargando crédito con tarjeta?

    • El de Lego es un post que viene en breve! 😉

      Se puede usar sin abono claro… y con wifi, pero es como ponerle gas a una Ferrari 😛

  12. Me gusta que un fanático de la fotografía como vos entienda que los que no lo somos, no porque no nos guste sacar fotos cuasi Pro, hoy en día con un buen celular tenes todo en un sólo aparato y sumale editores, Instagram, etc que ayudan a mejorar nuestro poco profesionalismo. Por supuesto no tenes buen zoom, buena luz de noche, jugar con la exposición, etc. Yo hace rato que opté por un buen celu y descarté las camaritas pocket.
    Te aclaro que el mundo de las reflex, lentes, zooms, bolsitos porta todo, etc son un vicio en en cual no quiero meterme porque sé que me gasto fortunas. Lo mismo me pasa con los autitos a radiocontrol, no quiero ni verlos para no engancharme.
    Por ahora sólo vicios mas cotidianos como celu, auto con equipamiento full, TV, compu y hasta ahí nomás.
    Abrazo.

  13. Que bien me siento! Pregunte anoche en Youtube por iMovie y abro los ojos y hay un post relacionado… Impecable!
    Como dato de color, a las 14 hs Arg. transmiten el Apple WWDC 15, seguro anuncian novedades de soft y algo de hard interesante. Podes stremearlo via Apple TV o bien desde la web.
    Abzo.

  14. Hola Sir! Buen post, que memoria tiene tu iPhone? Estoy a días de comprarme uno y todavía no decido si el básico o uno de mas memoria. Mi idea es grabar vídeos cortos en viaje para almacenarlos en la nube después. Si tienes algún comentario al respecto seria genial. Felicitaciones por el blog, todas las mañanas paso para ver que posteas. Abrazo!

      • Marcos, el de 16 es muy poco, no te olvides que no tiene ranura de expansion (no se para que lo largaron al mercado) el de 64 si no le cargas mucha musica anda joya y por 100 dolarucos mas tenes el de 128. Depende el uso que le vayas a dar. Yo con el de 64 ando joya… mucha musica y las app que realmente uso.

  15. En las ultimas vacaciones lleve mi Iphone6 Plus flamante y una cámara tipo reflex, cuando empece a tomar fotos con el Iphone no pude parar, al auto foco, la cámara lenta, no hubo foto que salio fuera de foco. Ojo no soy un experto en fotografía, pero cuando se sale con la familia nunca hay tiempo para que todos estén quietos y sin hacer morisquetas, así que las fotos fueron impecables.

    • Y la cosa pasa por ahí hoy por hoy!
      Yo sigo sacando con la Reflex obvio, pero el celu es fundamental para las fotos rápidas

      • Sir, vos vivís de eso y ademas se nota que sabes de fotografía, para mi que solo retrato un viaje, un momento, me sobra el celular como decis, a lo sumo mi lumix de panasonic que entra en el bolsillo del pantalón. Si lo que hago es bajarme de la web muy buenos videos de los lugares que conocí para recordar de vez en cuando. Porque como digo siempre, el que maneja y el que filma se pierde la mitad del viaje….

        • Guille por eso BANCO el buen celular para los viajes
          Yo por ejemplo en mi último viaje familiar yo llevé la reflex… me manejé con el iPhone y la Canon compacta que tengo. Necesito descansar la espalda!!
          Y obvio… por eso estoy en contra del iPad, TE TAPA 3/4 partes del paisaje!!! 😉

          • Es cierto lo del ipad y por leerte me acuerdo a cada rato cuando los veo con semejante pantalla y su tapa colgando filmando (la mayoria Chinos) o con sus palitos selfies…, y también me acuerdo de filmar apaisado….. lo que me sucede a menudo es que pongo el dedo en la lente y mis hijos me put…ean….. son cosa de los años…. juaaaa

  16. Que buenos comentarios genero este post… La diferencia entre el 6 & el 6Plus es unicamente el estabilizador de imagen, uno es digital (lo hace a traves de un software;) y en el 6Plus es optico (lo hace a traves de minimos movimientos de la propia camara para contrarestar nuestra falta de pulso).

  17. Sir, perdona la intromision. Que compañia de telefono tenes? Tengo Claro en un 6Plus y la verdad que solo funciona optimo en AEP/SABE (mi lugar de trabajo)… Grazie!

    • Uso Personal!
      Pero todas tienen problemas en algunos lados.
      Igual ahora en Salta el que mejor señal tenía y hasta LTE en Salta capital fui yo

  18. Sir, no se si alguien ya lo dijo, pero una de las mejores cosas de la cámara es la ESTABILIZACION!! .Grabás caminando y si no movés mucho el celu, da la sensación de Steadycam (termino televisivo que refiere al aparato que usan para caminar con la cámara y no se note la vibración en los pasos). Yo la usé para trabajos y queda espectacular, tanto eso como la cámara lenta a 240 fps. ABZ!

  19. Amo la cámara de los últimos iPhones, es realmente impresionante. Además, las fotos salen perfectas y rapidísimas.
    Sigo buscando un Android con esa calidad o similar, ya que estos están fuera de mi presupuesto, pero leí que los demás están muy debajo de lo que pueden hacer los de Apple. Si alguien puede comparar alguno, que me avise.

  20. Son dos aparatos distintos e incomparables. No podes comparar un iphone con un samsung, es como comparar la «coca con pepsi»

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,271SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post