¡Llegaron las ballenas a Puerto Madryn!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Las primeras ballenas han llegado a la península Valdes y es motivo de festejo para Puerto Madryn.

Estuve en agosto del año pasado con mis chicas y fue un placer absoluto descubrir la ciudad, su gente y todo lo que hay para hacer, por eso me sumo con este post para recordar ese viaje y recomendar que vayan a conocerla y vivir la experiencia.

No solo por su slogan de «naturaleza muy cerca» si no también por el compromiso de la ciudad y sus habitantes por el turismo.

A todo Madryn un gran abrazo y que esas ballenas hagan la fiesta de siempre (en realidad algunas van a hacerlo y otras con las consecuencias de las fiestas pasadas jajaja)

Acá la serie de post que salieron de ese hermoso viaje con las chicas http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-madryn-2014/

puerto-madryn-el-doradillo

Puerto Madryn, Puerto Pirámides y la Península Valdes son imperdibles de la Argentina sin lugar a dudas!

puerto-madryn-recorrido-ballena

 

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “¡Llegaron las ballenas a Puerto Madryn!

  1. Fernando dice:

    No hagan como un «amigo de un amigo» que fue en diciembre y no vio a las ballenas ni en fotos…jajaja.
    Menos mal que salvó el viaje conociendo el museo paleontologico Egidio Feruglio en Trelew. Impecable. «Dijo» que valio la pena visitarlo.

  2. Eddie dice:

    Estimado Sir….recuerdo mi primer vuelo a Puerto Madryn, ya lo había sobrevolado en ruta a Punta Arenas, íbamos a evacuar una tripulación pesquera de un barco factoría de Frypur (Frigorífico Pesquero Uruguayo). Ibamos vacíos en un Fokker F-27. Ingresamos a 1000 Ft sobre la bahía en un frío pero absolutamente despejado mediodía de junio a mediados de los 90´s. La bahía se veía como un gran espejo donde se reflejaba el cielo azul, y por el medio de la bahía una embarcación dejando una estela blanca. Simplemente hermoso. El Aeropuerto El Tehuelche tiene una de esas enormes pistas de hormigón de la época que Argentina recibió los MIrage. Pero la aeroestación es bien de provincia, pequeña, con una torre de control baja, un hangar del aeroclub, una pequeña cantina con algunas mesas con mantel de nylon y una zona de embarque con los carteles de «aduana», «migraciones» y «check in» todos juntos. Contaba en aquella época apenas con un NDB como radioayuda. Había carteles en la entrada y la cantina de «sobrevuele a las ballenas copulando»!!! pobrecitas!! Realmente me pareció espectacular, también me trajo el recuerdo de que ahí se realizó el desembarco de los prisioneros al término de la Guerra de las Malvinas…. Les envío un gran aeroabrazo!!!

  3. Agustin dice:

    Sir, en que estado estan las rutas, los hospitales y la infraestructura en general?
    Exelente post, como todos!
    Saludos a la flia

    • Sir Chandler dice:

      Mirá no te puedo decir los hospitales porque por suerte no tuve que ir, pero las rutas están muy bien siendo de ripio muchas de las de la península pero bien consolidadas.
      Y la ciudad de madryn tiene una buena estructura «física y mental» para el turismo. Tengo varios post para que veas de mi viaje de fines de agosto

    • MarceloSUR dice:

      Fui ayer a ver las Ballenas, había muchas y se ven desde la costa. Estaba tranquilo Madryn, hermoso para desconectarse unos días. De infraestructura turistica está muy bien, los hospitales en Chubut están bien relativamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *