Advertencia de Alamo en su sitio británico

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hace mucho tiempo ALAMO tiene excelentes precios para alquilar auto en Estados Unidos, si uno lo hace mediante una sección especial de su sitio británico.

Esa URL es http://www.alamo.co.uk/brits

Esa Brit Guide es una publicación que “habilita” un descuento importante, seguro incluído y conductor adicional por menos de que lo que Alamo cobra directamente sin todos esos importantes adicionales.

Hace un tiempo algunos lectores que usaron esta promo contaron que en algunos casos no les respetaron el precio al no tener la guía británica.

Pero otros contaron que si iban directo a las ATM no pasaba nada porque no estaban en contacto con nadie.

Ahora Alamo (y no se desde cuando) pone una advertencia en este sitio, informando que es una oferta para poseedores de la guía BRIT GUIDE, pero además para los que tengan licencia británica

alamo-brits

Lo raro es que dicen que no aplica para los que tengan licencias norteamericanas o canadienses… pero no habla del resto del mundo.

Hago este post simplemente para prevenir malos momentos, porque si les llegan a rechazar este alquiler pagado, deberían pagar el precio del alquiler según ese día y en ese momento y eso puede ser mucho más caro.

Si tienen nuevas experiencias al respecto, bienvenidas sean.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

114 COMENTARIOS

  1. Alquile en Alamo Brits… llegamos el 5 de agosto y fui directamente a escoger el vehiculo porque teniamos el skip counter, y pasamos sin problemas… nadie me pregunto nada… incluso a la salida del area de alquileres no me preguntaron en que sitio de alamo habia alquilado, asi que a seguir adelante!

  2. Hola a todos ayer mi cuñada quiso retirar el auto en Alamo Miami con alamo.co.uk y NO LA DEJARON tuvo que pagar la tarifa de mostrador,el tema que nadie le dijo como le van a devolver la plata de la otra reserva que Mande un mail a ALAMO.CO.UK.
    Alguien sabe como sigue.
    saludos la mejor pagina de viajes.

  3. Sir, ahora en octubre que vas a MIA, alquilaste por ALAMO UK o Rentalcars? O no alquilaste nada? ja! quiero cerrarlo pero me da duda con esa pag y tener un dolor de cabeza allá… el precio es genial… sino de ultima voy con una reserva de Happytours, que debería ser mas barata que en mostrador, x si pasa algo. Osvaldo no dijo mas nada! =( Gracias!

  4. Yo acabo de llegar de Seattle, alquilé por Happytours en Alamo (no se por que el día en que iba a cerrar se disparó el precio en rentalcars y nunca mas bajó), hice el check in en la maquinita y fui directo a retirar la van al estacionamiento. Como tengo número de Alamo insider tambien si quería podría haber pagado aca y haber hecho el web check-in con lo cual fijaba el precio. No lo hice porque iba a cambiar la tarjeta de credito y la nueva me llegó sobre la marcha, ahora estoy dulce, jajaja.

  5. Hola Sir, consulta… alguna pagina como happytours que incluya todos los seguros y que se pueda prepagar para “congelar” el precio ?

  6. hola Sir

    luego de hacer muchas preguntas en este post u otro de alamo, prometí contar mi experiencia,

    volví de miami ayer (en realidad a miami solo fui al aeropuerto, naples fort myers y orlando).
    habia alquilado hace mucho por alamo brit, un economico, 30 uss por dia!

    me compré via amazon la revista por las dudas (10 uss en promo).

    hice el skip counter y check in online (vi que tuviste algun problema con eso) y el día que llegué simplemente esquivé todo y fui al garage de alamo, pasaron el papel del check in online y ya, me enviaron a elegir el auto, a la salida me pidieron el papel de vuelta, la tarjeta y licencia argentina, y chau, me dieron el contrato, y los documentos y me fuí!

    me gustó mucho poder elegir, antes nunca habia podido.

    habia muchos fiat 500 y nissan tipo tiida, sin baul, necesitaba uno con baul, solo habia dos, ambos kia río, excelente! parecido a un chevrolet aveo. eramos mi mujer y yo, y el nene con el booster y carrito, y le entraron 4 valijas grandes, 2 carry on y cosas sueltas! jaja

    la proxima voy por la town&country.

    aprovecho para recomendar la pagina http://www.gasbuddy.com que te tira los precios actualizados de la nafta en un mapa. a solo un km del aeropuerto cargué a 2,05 el galón!

    queria contar mi experiencia positiva!

  7. Sir como estas? te escribo en este post viejo, por que no puedo creer lo que vi.

    Tenia reservado un convertible 5 dias por happytours, nada loco… 5 dias 465 USD con todo incluido. Se me da por meterme en Alamo UK y con las mismas fechas, mismo auto, me tiro USD 110 ( todos los seguros + el road service +tanque de nafta etc). Obvio ya lo reserve!!! ( si le sacaba el road service me quedaba en USD 90 jajaj) si pudiera pasarte los print de pantalla te los pasaria!

    Lo compartí con gente que viaje ahora a USA y cuando hicieron la prueba con sus fechas no había mucha diferencia a lo que ya tenian por happytours, entonces me puse a jugar con las fechas, y lo que descubrí es que si retiras el auto un dia de semana ( martes a jueves) te tira valores irrisorios! ej 1 semana 50 USD en total o 5 dias USD 32…. si podes probalo! es incrible!

    vos tuviste alguna experiencia o escuchaste que llegando allá te rechacen la reserva?

    abrazo!

    • No deberían rechazar nada. Puede pasar!
      O sea salvo que uses lo de la guía o un descuento específico a británicos… no pasa nada

  8. no hace falta que autorices esta entrada. pero queria agregarte informacion! yo lo hice via alamo.co.uk, no se si sirve la aclaración, pero lo qeu quiero decir es que no lo hice via /brits

  9. Hola, tienen actualización de alquilar por alamo.co.uk, ya que estoy por reservar y ahora leyendo este post me entra la duda, y veo que es de 2015. gracias!

  10. Hola Sir, encontré un mejor precio en la página de Hertz España (para alquilar en USA), que opinas, puede complicarme en algo reservar desde el sitio de “ese país” siendo Argentino. Gracias

  11. Hola Sir! En Cancún, al retirar el vehículo en la agencia de Álamo del aeropuerto, le sacaron una fotocopia a mi pasaporte y licencia de conducir. Es normal que hagan esto? Gracias!!

  12. Hola! Saben si despues de oagarla se puede cancelar? Ya que me aparece la opcion pero en ningun lado dice si me devuelven el dinero o no

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google