Advertencia de Alamo en su sitio británico

114

Desde hace mucho tiempo ALAMO tiene excelentes precios para alquilar auto en Estados Unidos, si uno lo hace mediante una sección especial de su sitio británico.

Esa URL es http://www.alamo.co.uk/brits

Esa Brit Guide es una publicación que «habilita» un descuento importante, seguro incluído y conductor adicional por menos de que lo que Alamo cobra directamente sin todos esos importantes adicionales.

Hace un tiempo algunos lectores que usaron esta promo contaron que en algunos casos no les respetaron el precio al no tener la guía británica.

Pero otros contaron que si iban directo a las ATM no pasaba nada porque no estaban en contacto con nadie.

Ahora Alamo (y no se desde cuando) pone una advertencia en este sitio, informando que es una oferta para poseedores de la guía BRIT GUIDE, pero además para los que tengan licencia británica

alamo-brits

Lo raro es que dicen que no aplica para los que tengan licencias norteamericanas o canadienses… pero no habla del resto del mundo.

Hago este post simplemente para prevenir malos momentos, porque si les llegan a rechazar este alquiler pagado, deberían pagar el precio del alquiler según ese día y en ese momento y eso puede ser mucho más caro.

Si tienen nuevas experiencias al respecto, bienvenidas sean.

114 Comentarios

  1. Hola Sir, encontré un mejor precio en la página de Hertz España (para alquilar en USA), que opinas, puede complicarme en algo reservar desde el sitio de «ese país» siendo Argentino. Gracias

  2. Hola Sir! En Cancún, al retirar el vehículo en la agencia de Álamo del aeropuerto, le sacaron una fotocopia a mi pasaporte y licencia de conducir. Es normal que hagan esto? Gracias!!

  3. Hola! Saben si despues de oagarla se puede cancelar? Ya que me aparece la opcion pero en ningun lado dice si me devuelven el dinero o no

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra