Buen arranque del vuelo de GOL a Mendoza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El sábado 11 de julio llegó un nuevo vuelo de GOL a Mendoza con unos 107 pasajeros desde San Pablo, lo cual a mi… y sin el conocimiento comercial adecuado… me parece que está bien porque recién empieza!

Los vuelos arrancaron el 4 de julio y por lo que leo en medios mendocinos la ruta se hará los miércoles y sábados.

Como curiosidad nerdística AVGEEK, el Boeing 737 700 que aterrizó en Mendoza el sábado 11 de julio ya conocía bien el aeropuerto… ya que el primer operador del mismo fue LAPA. Ahora lleva la matrícula PR-VBN y con LAPA y su sucesora rara ARG llevó LV-ZHX

Ojalá ese vuelo lleve muchos brasileros a la hermosa Mendoza 🙂

Aclaración: la foto de portada es otro Boeing 737 700 de Gol que fotografié en el aeropuerto de Campinas en septiembre 2014. Y también perteneció a LAPA.

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “Buen arranque del vuelo de GOL a Mendoza

  1. Pablo dice:

    Hablando de lapa, el 767 que tenía lapa, ahora esta en lan. Me tengo que fijar la matricula que tuvo en Arg y actualmente tiene. Esta con matrícula chilena, afectado a lan chile.

  2. Pablo dice:

    Ahi encontre info del 767 de LAPA, fue LV-ZPL actualmente es el CC-CML, tambien estuvo en la difunta Southern Winds. Esta guardardo desde abril de este año, ya lo deben estar retirando, es de los mas viejitos en la flota de LAN.

  3. Starla dice:

    Interesante el dato del ex avión de LAPA, no sabía que esta compañía había tenido lo que parece eran aviones nuevos en su época. El PR-VBN figura como que su primer vuelo fue en septiembre de 1998.
    En cuanto a brasileños, debe haber una porción de visitantes que van directo a las zonas cordilleranas, aunque otros estimo seguirán usando el paso previo por Buenos Aires. Y bienvenidos sean, y ojalá a Gol le vaya muy bien en esta nueva ruta!

    • Sir Chandler dice:

      LAPA por lo que leí fue la aerolínea que «lanzó» el Boeing 737 700 en Sudamérica… una lástima que haya terminado así por su manejo interno. Con aviones nuevo no alcanza para ser una aerolínea claramente

  4. Rodrigo dice:

    Buen día 🙂 Es una buena noticia saber que Gol comenzó sus vuelos a la ciudad mendocina. Esto favorecerá el turismo y los negocios entre ambas ciudades, atraer inversiones extranjeras para beneficiar a Mendoza y alrededores. Tengo una duda… ¿sera un vuelo regular o solo por temporada..? ojala sea regular 🙂

    El PR-VBV es demasiado viejo… ya le queda poco tiempo para ir al cementerio de los aviones…

    PD:
    Sir: tengo una consulta que no es del tema de turismo ni aviación sino de informática, donde te puedo escribir? no uso twitter. Capas me puedas ayudar.. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Fijate que arriba está el link de contacto que te lleva a cinesargentinos
      Igual acá debe haber post de informática o el tema que querés para meter la consulta ahí. Si no hay… mandá el mail con el form

  5. Adrian E. dice:

    Si bien había visto muchas veces links a airfleets nunca había entrado a chusmear. Me llevó lo que escribiste de LAPA ya que en su momento viajé bastante en ella. Y siguiendo con mi curiosidad me puse a buscar operadoras para ver si aparecía TAN (transportes aereos Neuquen). Y para mi sorpresa ahí estaba. Y encontré varias fotos de los aviones que se usaban en esa época. Me trajo muchos recuerdos. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *