El hotel Las terrazas de Tilcara

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 10/12

En nuestro regreso a Tilcara, después de casi tres años de conocerla fuimos al hotel boutique Las Terrazas.

Arranco a mostrarlo con un video, ya que tiene la particularidad de una “cascadita” que sale desde la parte más alta del hotel hasta el lobby.

Esta es la entrada

1-entrada-terrazas

Nuestra habitación era amplia, porque así podíamos tener las camas extras para las chicas

2-habitacion-superior-terrazas

Tenía aire acondicionado de frio, porque la calefacción era por losa radiante y estaba muy bien. Detalle de cardón en la cama, como también había en las ventanas

3-cama-terrazas-tilcara

El baño tenía separado el lavatorio4-bano-tilcara

Y tenía ducha escocesa

5-ducha-escocesa

Bien por la posibilidad de hacerse un te o café

6-tetera-habitacion-terrazas

El hotel está sobre una pendiente, entonces hay filas de habitaciones. Ahí a la izquierda se ven arriba un grupo de habitaciones y la foto está tomada en otro nivel de más habitaciones.7-pasillos-hotel-terrazas

Esta era la vista de nuestra habitación, que la ventaja de estar “en escalera” es que todas tienen vista abierta
9-vista-habitacion-tilcara

El desayuno era muy completo

10-desayuno-terrazas

Con un gran trabajo de repostería que cambiaba todos los días

11-reposteria-terrazas

Arriba tienen una pileta  y por encima de esta están haciendo algo más12-pileta-tilcara

Fue una muy buena estadía en Tilcara, de la que pondré más post adelante. Usamos el hotel de base para recorrer las Salinas, Purmamarca, Humahuaca y el “Cerro de los 14 colores”.

Gracias al personal del hotel boutique Las Terrazas por su amabilidad y calidez, algo que también se ve en muchos lados de ese hermoso lugar llamado Tilcara.

La web del hotel es http://lasterrazastilcara.com.ar/ y el Facebook https://www.facebook.com/lasterrazashotelboutique

Viaje realizado en familia, en junio 2015

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 COMENTARIOS

  1. Nos hospedamos con mi novia en este hotel por 2 noches en Abril del 2011. Me trajiste lindos recuerdos, hacia casi 1 año que salíamos y eran nuestras primeras vacaciones juntos. Pensar que este año cumplimos 5 años juntos.

    Es un hotel hermoso, muy recomendable para los que hacen noche en Tilcara.
    Teníamos una linda visa desde el balcón de la habitación, el desayuno era muy bueno y completo, y el personal era muy atento y amable (como todos en el norte argentino).
    Me acuerdo que las dos noches que pasamos en este hotel era justo semana santa, y el domingo con el desayuno (era nuestro ultimo desayuno en el hotel) nos regalaron dos huevitos de pascua.

  2. Que hermoso lugar y que maravilloso hotel!! Escuchar todo el día esa caída de agua es muy relajante!! Que rico el desayuno. Estuve en Tilcara hace unos años, me encantó mucho, tiene unos museos muy interesantes. La gente es muy amable!! La banda Divididos en varias oportunidades presenta en Tilcara sus nuevos discos!!Mucha gente desde Buenos Aires viaja a escucharlos y de paso pasea x NoA. Sigo esperando más post y de esta forma recuerdo ese maravilloso Jujuy!!

  3. Tilcara es un lugar hermoso! También hice base ahí para recorrer Jujuy hace un par de años y quedé fascinada. Hicieron la caravana de llamas? Hice esa excursión con mi hija gracias a tu post de la caravana en Atacama y fue el mejor día de nuestro paseo por NOA.

  4. Hola Sir,
    Muy buena la review, 2 consultas. Llegaste al aeropuerto de Salta o Jujuy? seguramente alquilaste auto, que empresa usaste?
    Saludos!!

  5. Hermoso Tilcara…sobre todo si vas en enero y vivis el enero tilcareño un fin de semana…excelentes recuerdos para un adolescente jeje

    • El enero tilcareño me parece cualquier cosa. Es la verdad una junta de borrachos todos dando vuelta en la madrugada festejando algo que llaman Carnaval.

      Tilcara es lindo, pero en Enero No lo recomiendo.

  6. Justo la semana pasada hice el recorrido por Purmamarca, Tilcara y Humahuaca pero haciendo base en Salta muy lindo todo la verdad, y comer entrada, plato principal, postre y bebida por $110 es baratisimo, altamente recomendable.
    Muy bueno el dato de los micros a Jujuy, la verdad no lo tenia.

  7. Nada solo pasaba para aprender de tus experiencias Sir (como siempre) y estoy llorando con los precios de todo en ese entonces!!! Parece otra vida! Gracias por eso aporte, me anoté todo😜

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
297,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google