El parque de Legoland cerca de Orlando

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Varias veces fui a Orlando, pero nunca llegué al parque de Legoland. Pero en los últimos dos años mi hija mayor se hizo fana de su colección «Lego Friends», por lo que los Lego son importantes en mi casa 😉

En cada viaje que hago a USA le traigo una cajita…

Amén de eso la historia comercial de LEGO es muy interesante, ya que fue una empresa que casi estaba fundida por lo que entiendo, pero hubo un CEO que le cambió el rumbo y con la compra de licencias en rubros que nadie ocupaba lograron ser lo que son hoy. Desde Disney hasta Harry Potter pasando por Star Wars cualquier cosa tenés en Lego, sean sus figuritas reales como los videojuegos.

Pero volvamos al parque… teníamos que ir.

Está ubicado a una hora aproximadamente de Orlando hacia el sur, o sea me atrevo a decir que a la misma distancia que el Centro Espacial Kennedy (un lugar increíble) pero para el otro lado.

Decidimos ir un domingo «total no debe haber mucha gente»… estaba lleno. Explotaba de gente y hacía calor

1-legoland-padres-perdidos

Me mató el «lost parents» del cartel, como para dejar claro que es un parque para los chicos y ahí pueden ir a buscar a los padres que se perdieron 😛

Yo creo que el parque es para chicos menores de 10/12 años idealmente…  tiene muchas figuras de Lego, pero también juegos

2-legoland-chicos

Tienen los rociadores tan necesarios en un mes del verano boreal.

3-legoland-rociador

Muchos de los juegos son «mixtos»… miren ese grandote salamín con sus hijas en un «free fall»… dicen que gritaba más que ellas… dicen!

4-legoland-juegos

Después juegos como este donde también van padres con los hijos y hay pistolas de agua

5-juego-legoland

Para mojar a los que juegan y a los que pasan… pero moviendo una rueda

5-legoland-juego-agua

9-juego-agua

Mejor en video hecho con la GoPro

Tienen una «escuela de manejo» auspiciada por Ford

8-legoland-ford-partner

Y es un éxito

6-legoland-juego-autos

Hay lugares para comer, obviamente tematizados7-legoland-comida

A la distancia el parque parece chico… pero no lo es. Tiene muchos juegos y no nos dio el tiempo realmente para todo

mapa-legoland

Tienen un par de montañas rusas también bastante familiares. Y una de ellas de MADERA!!!

Como hacía tanto calor nos fuimos al parque de agua, donde tienen entre otras cosas una pileta circular. En la entrada hay lockers para guardar absolutamente todo para los casos de las familias que se van a meter todos en el agua

10-parque-acuatico-legoland

 

Ahí te dan salvavidas con… Legos! 11-pileta-circular-legoland

También hay una pileta con olas artificiales12-pileta-olas-legoland

En la parte central tienen una «castillo» encima de una pileta. Donde hay muchos chorros de agua disparando, pero con un balde gigante en el techo

13-water-park-legoland

Este es el video de cuando el balde se vuelca… y luego un bloguero argentino tirándose por distintos toboganes de agua chicos…

Pero también hay unos toboganes más largos donde se tiran con gomones desde más alto

14-toboganes-legoland

Hay dos, uno descubierto y el otro tipo «Space mountain»

15-legoland-tobogan

Van el video de esas dos «lanzadas»… y me permití sacar el audio porque los gritos y risas que se escuchaban eran realmente patéticos 😛

Así se fueron nuestras horas en Legoland. Realmente no alcanzó para recorrer todo y salimos extenuados.

No por nada inauguraron hace pocos meses un hotel en la puerta del parque que obviamente es de Lego y está tematizado 😉
16-hotel-legoland-florida

Posiblemente para las familias sea bueno estar una noche en el mismo para estar dos días en el parque o para arrancar bien temprano al día siguiente.

Para cerrar, un video que ya mostré en otro post sobre las ciudades que armaron con Lego, donde mi favorita es Las Vegas que hasta hay una detención a la salida de un casino. Excelente

El sitio de Legoland Florida es http://florida.legoland.com/en/

Esta recorrida la hicimos en mayo 2015

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. Sir, muy bueno. Fuimos en Septiembre pasado y realmente fue excelente como lo cuentas. Impresiona como avanzan con las obras porque el hotel está en plena construcción y lo han terminado a tiempo para este verano.

  2. No sabia que existía como parque temático y mucho menos que fuera tan popular!….y aunque no se la ve «de frente» creo que lo mejor es la imperdible felicidad y sonrisa de tu hija, iba chocha en el tobogán (no arriesgo como irías vos). Muy bueno y gracias por compartirlo

  3. Nada más lindo que un adulto divirtiéndose como un niño y si es junto a sus niños, más lindo aún!
    Me mate de risa en el video del juego de disparar agua cuando le decís a Sophie que dispare y les diga «Malditos Bastardos!» y el «ESE A ESE!» es genial!!!
    Mi papá nos enseñó que nunca debemos crecer y ser siempre chicos, y me encantan los lugares como Legoland o Disney en donde te permiten serlo al 110%!
    Íbamos a ir en diciembre pasado con mis sobrinos mas chicos, pero al final se arrepintieron, y viendo los videos que pusiste QUE LASTIMA QUE NO FUIMOS!!!!

    Es un parque de los más nuevos en Orlando y seguramente por eso se llena bastante, pero no hay mucho turismo argentino que lo conozca o que quiera ir. Es una excelente alternativa para hacer algo distinto si ya fuiste a Universal o Disney.

    Quiero un legoland de starwars!!!

    • Me alegro que lo veas así!
      y la verdad la pasamos muy bien! y una sorpresa lo lleno que estaba realmente. Si sabía iba más temprano!

  4. Fui con mis hijos de 3 y medio en febrero (alla invierno) la parte de agua esta cerrada, fuimos un solo día y nos alcanzo justo para recorrerlo. La pasamos maravilloso y mis hijos se súper enganchaban con los bloques que había en las esperas.

    Este verano volvemos seguro! es un gran descubrimiento para nenes chicos, me parece. Creo que mas grandes se embolan. No es para adolescentes seguro!

  5. Siempre pensé que era para más chiquitos (edad máxima 8). Estimo q si uno va en septiembre (en donde no sé si da el clima para ir a la parte de piletas) llegas a ver todo en un día, no?

  6. Muy interesante este parque, que divertidos se veían todos!! Muero por esos toboganes acuáticos!! La pregunta.: vos llevaste a tus hijas, o ellas te llevaron???jajaja

  7. Se hizo desear el post. Muy bueno! Sos la primer referencia, como en tantas otras cosas, que tengo de este parque.
    Alguna referencia del Legoland de Windsor por casualidad?

    Gracias por compartir.

  8. Qué lindo Sir! Yo fui al Legoland de Carlsbad/San Diego. Estuve por un curso alla en un hotel a 5′ del parque y tuve que ir a darme una vuelta.. sola… me subi a todos los juegos que me dejaron (habia un juego de autos estiiilo el Test Track de Disney muy bueno y un par de montañas rusas. Tambien pase un rato a dormir una siesta al parque de agua y a la salida tenia un mini acuario. La zona de Star Wars estaba MUY BUENA, asi como las de las ciudades. Tendré que ir al de Florida antes de que mi enana sea demasiado grande…

  9. Lego es lo mas, decir que es para menores de 12 años, es decir para todos, somos todos chicos!! ajajajaja
    Posta es uno de los parques que mas me gusta. Yo soy medio respestuoso (cag*n) y las montañas rusas no son lo mio… En este parque estan geniales, para los que le gusta estar al borde de la muerte, seguramente son pesimas, pero para mi espectaculares, no son para bebes, pero como dije tampoco para suicidas.
    Fui 2 veces, en febrero, poca gente, por suerte, pero no hay parque de agua, si vas al parque de agua no alcanza 1 dia… Sin parque de agua y con nadie, sobra para repetir muchas veces!

  10. Nosotros fuimos en Febrero pasado, me encanto la parte en miniatura. Tambien conocimos en Atlanta el Legoland Discovery Center muy bueno para darse una vuelta..

  11. nosotros nos vamos a hospedar en un hotel de orlando me puede hacer el favor de darme la referencia cerca a que centro comercial esta el transporte que lo lleva a legoland?

  12. Hola! Excelente viaje, parece muy divertido jaja. Con mi novia tenemos pensado ir, no tenemos fecha aun y queríamos saber como llegar desde el aeropuerto de Orlando hasta el parque (de una forma económica). ¿Podrías orientarnos? Muchas gracias!

  13. Hola Sir, muy bueno el post, como siempre. En abril próximo voy con mi señora y mis dos niñas (de 4 y 7) a la Florida y pensamos visitar Legoland.
    Preguntas:
    a) te parece mejor dedicar un dia para el parque principal y otro para el de agua??
    b) Tenés idea si se puede comprar la entrada solo para el parque de agua o si para entrar al de agua tenés que adquirir si o si la del parque principal?
    Espero se entienda… De la pagina del parque no surge muy claro y la duda tiene que ver con que aparentemente -aún no fuimos- el parque de agua está ubicado dentro del principal.
    Muchas gracias!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,371SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post