Junio es el nuevo marzo

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Marzo históricamente fue el mes donde muchos aprovechaban buenos precios para viajar, porque ya las familias no vacacionaban por el regreso a clases.

Cuando yo hace algunos cuantos años viajaba en marzo, mis amigos me decían “te vas con los viejos”.

Yo no se si esos amigos se han puesto viejos o no… pero ahora los veo viajar en Marzo 😉

A Floxie (no quiero decir que es vieja, ni mucho menos) comenzó a quejarse de que “marzo es el nuevo enero”. O sea ahora muchos están viajando en marzo, mucho más que hace algunos años y eso complica a todos los sublos, los empleados de las aerolíneas que viajan en muchos casos sujetos a espacio… que en marzo se complicó.

Y en marzo la gente voló/viajó para todos lados.

Por lo que se este mes de junio fue realmente muy malo. Para agencias que venden para todos lados y para todos los hoteles y operadores nacionales.

Por eso el llamado de atención para estar atentos al año que viene… que ojalá aparezcan más promociones y que se pueda aprovechar para escapadas nacionales a todos lados.

Obvio junio siempre fue flojo, pero es momento de que los operadores de la industria hagan sus tareas para que pueda levantar algo y que los viajeros argentinos lo puedan compensar

¿Alguno se fue en junio a algún lado? Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa… ¿Como estaba ese lugar de ocupación?

La baja baja igual se da en el turismo interno, pero me interesa ver que dicen los que viajaron

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

61 COMENTARIOS

  1. Soy argentina y quiero viajar a españa: puedo comprar un pasaje por seis meses sin tener complicaciones al salir de argentina o al ingresar a españa ? muchas gracias

  2. Gracias por responderme a lo del pasaje de seis meses y recomendarme el enlance, sucede que todos los enlances los he visto pero no dice nada sobre los seis meses, gracias

  3. Nosotros salimos siempre con mi señora, sólitos para fin de junio y principio de julio y los precios de pasajes estadía etc son increíbles y si hasta que todos salgan en estas fechas, y cuando los chicos eran chiquitos nos íbamos a la costa las ultimas 3 semanas de diciembre, mismo clima que enero pero sin gente.

  4. El año pasado fui a Europa desde el 15/6 hasta el 6/7 ….Londres explotaba de gente y Roma otro tanto. Los aviones, llenos tanto a la ida como a la vuelta!

  5. 1 al 25 de junio de 2015 por europa (Roma, Florencia, Venecia, Amterdam, Paris, Londres), entre y salí por Roma con alitalia, llenos los vuelos de ida y vuelta, conexión desde Londres a Roma también lleno. En todas las ciudades que visité mucha gente. Hace unos años viajé por primera vez fuera de nuestra temporada alta, y me gustó como te corta el año, en nuestro verano está todo más relajado en el trabajo, y durante el año cortas vos con tus vacaciones, sin dudas lo mejor para viajar es entre junio y Agosto.

  6. Por lo gral en Junio los hoteleros aprovechan para remodelar las instalaciones x la baja de reservas. Yo viaje el 17/6 a Porto Seguro, el vuelo de TAM lleno y el htl en un 70% (muchos argentinos) igual aprovecharon para refaccionar el spa y la parte del restaurante principal sin molestar a los pasajeros.

  7. Hola, hicimos Miami-Orlando-Naples. Muchos argentinos dando vuelta y demasiado calor (especialmente para los parques). La ida el 2/6 con mucho asiento libre, la vuelta el 18 completo x Aerolíneas Arg.

  8. A Europa fui desde el 18/06 al 09/07 y estaba todo lleno. Volvi a Tucuman el 10/07 por Lan, queriamos cambiar el vuelo para el otro dia pero nos cobraban mucho de penalidad porque los vuelos estaban llenos por las vacaciones, y en el avion de vuelta fue asi, lleno

  9. Cuba, dos mangos con 50 el pasaje en Avianca ($6500) del 19 al 26/06.
    Ocupación en La Habana 90%
    Varadero 20%
    Clima: espectacular (todos los días sol) pero mucho calor.

  10. En Junio viaje hacia Miami y ambos vuelos estaban casi llenos. Los pasajes fueron sacados en Octubre por AA y rondaron las $11mil, creo que fue una buena gestion. El destino turistico estaba como debe estar todos los veranos, caluroso, lleno y hermoso.

  11. San Martín de los Andes y Bariloche. La mejor época. Poca gente, buenos precios y un clima ESPECTACULAR permitieron disfrutar con todo la bella región de lagos. Nos cansamos de recorrer y disfrutar.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google