Junio es el nuevo marzo

Marzo históricamente fue el mes donde muchos aprovechaban buenos precios para viajar, porque ya las familias no vacacionaban por el regreso a clases.

Cuando yo hace algunos cuantos años viajaba en marzo, mis amigos me decían “te vas con los viejos”.

Yo no se si esos amigos se han puesto viejos o no… pero ahora los veo viajar en Marzo 😉

A Floxie (no quiero decir que es vieja, ni mucho menos) comenzó a quejarse de que “marzo es el nuevo enero”. O sea ahora muchos están viajando en marzo, mucho más que hace algunos años y eso complica a todos los sublos, los empleados de las aerolíneas que viajan en muchos casos sujetos a espacio… que en marzo se complicó.

Y en marzo la gente voló/viajó para todos lados.

Por lo que se este mes de junio fue realmente muy malo. Para agencias que venden para todos lados y para todos los hoteles y operadores nacionales.

Por eso el llamado de atención para estar atentos al año que viene… que ojalá aparezcan más promociones y que se pueda aprovechar para escapadas nacionales a todos lados.

Obvio junio siempre fue flojo, pero es momento de que los operadores de la industria hagan sus tareas para que pueda levantar algo y que los viajeros argentinos lo puedan compensar

¿Alguno se fue en junio a algún lado? Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa… ¿Como estaba ese lugar de ocupación?

La baja baja igual se da en el turismo interno, pero me interesa ver que dicen los que viajaron

61 comments

  1. Yo encontré que mayo es ideal para ir a la zona del Caribe / Miami / Disney: Clima seco, sin excesivo calor, poca gente y precios de temporada media

  2. Mariela

    Cuba, dos mangos con 50 el pasaje en Avianca ($6500) del 19 al 26/06.
    Ocupación en La Habana 90%
    Varadero 20%
    Clima: espectacular (todos los días sol) pero mucho calor.

  3. En Junio viaje hacia Miami y ambos vuelos estaban casi llenos. Los pasajes fueron sacados en Octubre por AA y rondaron las $11mil, creo que fue una buena gestion. El destino turistico estaba como debe estar todos los veranos, caluroso, lleno y hermoso.

  4. San Martín de los Andes y Bariloche. La mejor época. Poca gente, buenos precios y un clima ESPECTACULAR permitieron disfrutar con todo la bella región de lagos. Nos cansamos de recorrer y disfrutar.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica