Con JUMBOMAS descuento del 40% en compra de KM LANPASS

Muchas veces hay promos de compra de kilómetros para clientes del BBVA Banco Francés y eso deja afuera a mucha gente.

Ahora salió por suerte una promo para clientes JUMBOMAS, que seguramente son muchos. Hay un 40% de descuento en la compra de kilómetros, por lo que en vez de 2 centavos el kilómetro cuesta 1,2.

Hice la prueba y está funcionando, estimo como siempre que se cruzan las bases de datos y al ser titular de una Jumbo + me aparece el descuento en el paso 2 de esta manera

lanpass-descuento-jumbo

Es una buena manera de completar el valor necesario que tengan para un canje.

Los kilómetros se acreditan de manera inmediata. Recuerden que cuando uno compra kilómetros no extienden el vencimiento de los actuales, y vencen a finales del segundo año, es decir si los compran este año (ahora o de cualquier manera) vencen a fines de 2017.

Igualmente cuando vuelan con pasaje PAGO renuevan todo lo existente por tres años. Estos pagos son el exterior, por lo que no tienen cuotas y además hay que agregarle el 35%

SI NO VEN EL DESCUENTO NO HAGAN LA COMPRA y llamen a Jumbo Mas para ver si está bien el DNI o que los orienten

Copio la letra chica que está en imagen, por lo que va directo

condiciones-jumbomas-lanpass

Promoción válida hasta el 13 de julio.

 

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

23 Comentarios

  1. Letra chica en serio!! No me dan los dedos para pinch-to-zoom…! Si estas en La Angostura, ni me respondas. Envidia pura.

  2. Sir, hablando de LAN, sabés si van a sacar descuentos para pasajes de cabotaje en los próximos días para la segunda mitad del año? Porque el año pasado para esta fecha ya había salido

  3. Sir…
    Lamentablemente no tengo Twitter y no te puedo informar de estas cosas!
    Ayer cuando me llego dije «esto es para el blog de sir» pero no pude… Igual me dije alguien la va a avisar… Pasaban las horas y no publicabas la noticia, entonces entro a la noche y digo le pongo en un comentario… Y ya la tenias puesta!
    Ahora otra noticia que me llego recién… El Macro con su tarjeta Visa tiene hasta 6 cuotas sin interés con Lan y Tam!
    Válido hasta septiembre!!
    Saludos!

    • jajajaja, es que igual si lo pasabas no llegaba porque estaba en camino a Villa La Angostura! por eso me demoré, pero había tiempo!! jajaj
      Abrazo!

  4. Aqui una socia Lanpass con tarjeta verde Jumbo+ obtenida en una tienda Disco de Mar del Plata…Intente ingresar en la promo que me llegó al correo, me derivó a Lanpass y allí ni por asomo se ve la promo de Jumbo+, volví al anuncio y procuré clickear en distintas palabras Y NADA!!! Me volvía a enviar a Lanpass, y al ingresar aparecían las habituales formas, «canje de puntos Jumbo+ por millas». No tengo puntos en Jumbo ni para comprar un jabón de tocador…Sir, si tienes tiempo y paciencia me podrías ayudar ….Que disfrutes de tu estada en uno de los lugares más bonitos de nuestro sur…..

    • No hay que hacer nada raro. Entras a comprar y en el paso 2 se tiene que ver el descuento

      En el sitio normal de LAN

  5. Un dato adicional.. Jumbo MAS volvió a habilitar el canje de puntos Jumbo por Kmts Lanpass para valores «alcanzables» (estaba, pero solo para valores imposibles que requerian mas de 1 millon de puntos JumboMas) – Igual sigue siendo bastante alto: Con 350k (350 mil) puntos JM cambian por 5 kmts Lanpass y por 884k (884 mil) puntos cambian por 15kmts Lanpass. Si consideramos que cada Punto JM (JumboMas) son $AR 7, quiere decir que por cada $AR 2,450,000 que gasten en Jumbo van a poder canjear por 5kmts Lanpass (siempre y cuando lo hagan en el plazo de dos años, no se les venzan los puntos y siga la promo a esos valores). Estarían valuando algo asi como 0,80 usd por cada kilometro lanpass ($AR 2,450,000 / 12.37 (TC Oficial+35%) = 198,060 usd, luego 198,060 usd / 5,000 kmts = 39,6 usd x kmt). Les dejo para que hagan el calculo de los 15kmts y practiquen matemáticas.. jajaj :=) Revisen si no mande fruta con la mate, pero creo q está bien. No es un valor que uno compra kmts, sino el valor que le estarían dando al kmt en su sistema. Aquí podemos decir que el sistema de puntos JumboMas es abusivo y más bien una pérdida de tiempo. Tal vez material para un blogpost protesta? :=)

    • Lo de «alcanzables» lo había escrito antes de hacer la matematica.. jajaja. Ahora me sigue sonando imposible llegar a esos valores. Tenes que gastar 102 mil pesos AR por mes en el super, para llegar a los 2,450,000 $AR en dos años (24 meses) que te permite obtener 350 mil puntos Jumbo Mas que te permite cambiar por los 5kmts – Revisen por favor mi mate, x q no lo puedo creer todavia. Parece una joda.

    • Son 7 puntos $1
      5000km = 350.000 puntos jumbo = $50.000 = u$s 4166 = u$s1.2 cada km
      15000km = 883.000 puntos jumbo = $126.142 = u$s 10511 = u$s0.7 cada km

      Asi es correcto…
      Saludos!

  6. Sir una consulta! Me hice socia de Jumbo a través de internet pero tengo que buscar la credencial en Córdoba (soy de La Rioja) por lo que todavía no la tengo! Intento comprar y me hace el descuento! Se puede comprar tranquila o después pide el numero de socia? Porque todavía no lo tengo obviamente!

  7. Aleluya!!! Logré ingresar para la compra, pero ¿hay que pagar en dólares? ¿Visa o el Banco cargan el 35%?
    Si es así hay que traducir los U$D al valor oficial y sumarle el 35? Perdón Sir, se habrá dado cuenta de mi inexperiencia e inseguridad pero las finanzas nunca fueron lo mío, sólo mantengo la pasión viajera!!! Gracias!!!

  8. Junto Km con Lan desde hace unos años y (que alguien me corrija) es una tarea ciclopea tratar de sacar un pasaje al exterior por Lanpass. Tb tengo Advantage (desde 1996) y Es mas simple, más transparente y hasta mas económico. Dicho todo esto la pregunta q me hago es la siguiente: vale la pena comprar Km si luego es casi imposible viajar???

    • Claramente a vos no te sirve por lo que contás.
      Para los que canjeamos sin problemas y con tiempo es una buena oportunidad

      • Tal vez esté haciendo algo mal, pero no encuentro manera de saber cuando hay pasajes disponibles, la pagina simplemente no los informa. Hasta cuando uno llama al call center de Lan le informan que no disponen de información acerca de las fechas disponibles. Hay que «probar» para cada fecha. Esto simplemente no sucede en otros programas de viajero frecuente. Si uno tiene el tiempo para entrar todos los días en Lan y «pescar» la efimera oferta puede ser un opción sino lo veo difícil. Slds.

  9. Sir, qué mal me cayó que LAN y TAM estén alineando temas. A partir de Septiembre LAN en su pagina no vende más los vuelos de TAM de Airbus 320 como Premium Business sino como Premium Economy. Me cortaron las piernas!!!! Ahora llegar a un cambio de categoría se me hace cuesta arriba (siempre llego con la combinación de tramos en ejecutiva y kilómetros).

    • Es que 320 nunca tuvo premium business!
      O sea seguro ahora irán poniendo todos los aviones iguales… Y no tendrán los anchos.
      Igual son pasajes mas baratos.
      Hay que buscar los de 767

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,090SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post