SKY aumenta la cantidad de vuelos a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La excelente aerolínea chilena SKY tendrá tres vuelos diarios en cuatro días de la semana, y en el resto mantendrá los dos como hace tiempo.

La noticia es que aumentó cuatro frecuencias semanales, y es una buena noticia en una ruta con mucha demanda y oferta.

Santiago de Chile es el destino que más vuelos tienen desde Ezeiza, además de los vuelos que tiene desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza.

Además tienen código compartido con Aerolíneas Argentinas.

La data oficial

BUENOS AIRES, ARGENTINA, JULIO DE 2015.- La Gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, anunció que a partir del día 6 de julio la aerolínea chilena, que actualmente tiene dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, sumará un vuelo adicional los días lunes, jueves, viernes y domingo, con lo cual llegará a 18 vuelos semanales entre ambos países.
Jans explicó que “El objetivo que tenemos este año es superar los 200.000 pasajeros transportados entre ambos países, para lo cual hemos agregado un vuelo más cuatro días a la semana, mejorando las alternativas que hoy ofrecemos para turistas y viajeros de negocios”.
SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz.
La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, y en la que en el año 2014 se transportaron 189.757 pasajeros utilizando aviones Airbus A 319 y A320, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas.

Todos los vuelos de SKY son con Airbus 319 o 320


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “SKY aumenta la cantidad de vuelos a Buenos Aires

  1. Kilowoo dice:

    Mas vuelos… Bienvenidos sean! Entre AR, LAN, KLM, y SKY, creo que Santiago tiene muchísimos vuelos diarios… tendrá más que los de Brasil? sds

    • JL dice:

      Por la dificultad que supone operar en AEP (por capacidad, permisos, etc) y porque parte del foco de los vuelos de H2 a Buenos Aires es para proporcionar a sus pasajeros las conexiones internacionales de largo radio con sus partners

  2. Andrea dice:

    El servicio de la pagina y atencion Telefonica de esta aerolineas dejan mucho que desear. No se puede comprar desde muchos paises (estoy en Canada y a pesar de estar en la lista no se puede comprar) y mi novio que esta en Uruguay llamo para preguntar y ni el ni yo podiamos hacer la compra, no nos daban un mail de contacto ni nos entendian la situacion. Termine llamando yo desde Canada para hacer la compra x telefono. Veamos que tal el servicio a bordo. Hasta ahora la atencion al cliente deja mucho que desear.

    • Sir Chandler dice:

      Que lo vende uno o el otro con el código de la empresa propia.
      Es decir quzás Aerolíneas te vende la ida con ellos y la vuelta con SKY figurando la misma empresa como operadora de los dos tramos

  3. JL dice:

    Muy bien por Sky! Y muy bien por la conectividad entre BUE y SCL, que entre LA, KL, AR, AC y H2 ya empieza a parecer un puente aereo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *