Rumbo al Cerro Bayo en Villa La Angostura

Casi en el mediodía del martes estaré saliendo en vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche. De ahí nos llevarán a la hermosa Villa La Angostura.

Es un viaje de prensa invitado por el Cerro Bayo. Esta vez no tendré colegas de la Argentina Travel Bloggers, pero si periodistas de distintos medios importantes. De la red tenemos a Dani Dini y Floxie en Ushuaia al mismo tiempo 😉

¿Iré a esquiar? ¿Se vivirán verdaderos momentos de pánico? ¿Quedarán las pistas habilitadas luego?

Espero poder contarlo todo (y entero) en breve en el blog. Obviamente también vía twitter y lo que salga 🙂

En el medio como siempre saldrán post de distintas cosas, en esta mezcla totalmente intencional de distintos viajes.

Estaré sólo hasta el jueves 9 de julio por allá, si hay alguno en esas lindas tierras… salude 😉

16 comments

  1. Laura

    Que bueno Sir!! Amo la Villa. En mis 50 años, 20 veranos los pasé en Villa La Angostura. Si te animás, hacé el camino del Mirador. Es una de las pistas mas fáciles, por lo menos cdo fui hace unos años. Ideal para disfrutar las vistas y sacar fotos!! Buen Viaje!!!!

  2. Fernando

    Muy buen viaje Sir! Que disfruten ese hermoso lugar! No puedo dejar de recomendar a todo el que vaya el restaurante Nicoletto pastas, vale la pena darse una vuelta.

    Saludos! A viajar!

  3. Marchu

    Buen viaje a ese hermoso lugar, que belleza de paisajes. Ya Imaginó tus fotos. No llegué al cerro Bajo, por ello, esperó tus crónicas!!

  4. Buen viaje y que disfrutes mucho la nieve neuquina. Recuerdo haber estado hace mucho tiempo en el Cerro Bayo y volví impresionado por la enorme pendiente que tiene.

  5. Es mi destino preferido dentro del territorio Argentino…
    No se si todavía estoy a tiempo para recomendarte lugares para almorzar, Sin dudas Nicoletto (para comer Pastas) y en la zona del puerto “Viejos tiempos”.
    Contanos como está el Cerro! Ya hay buena Nieve?

  6. Pablo

    Hola sir. Yo seguí en su momento tu consejo de álamo para Miami. Que conviene de bariloche para VLA? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Pablo en nacional conviene llamar a los que tienen oficinas ahí… es más fácil y directo. Las grandes como Hertz o Avis tienen precios promocionados que a veces no figuran en la web

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica