Mini resumen de Bariloche y lo que vendrá

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volví ayer a la tarde desde Bariloche, por lo que esto es un post rápido basándome en lo que puse en twitter, pero de paso informando lo que pondré en las próximas semanas.

Obvio todo se irá colándo con los post de otros viajes pendientes, las noticias en general y el viaje a Praga que es la semana que viene!

Hospedajes a cubrir

Conocí unas cabañas que son nuevas y están bien rankeadas en Tripadvisor. Bosque dormido se llaman. Habrá post por las dos noches que estuvimos

Estuvimos dos días en el Llao Llao, mi tercera vez ahí, la primera con las niñas… saldrán un par de post

Lugares donde comimos

Hice un popurrí… por un lado los lugares de siempre, pero por otro fui a descubrir también los dos mejores rankeados en tripadvisor

El boliche de Alberto (pastas) que ya tuvo post hace mucho tiempo.

La fonda del tio, que también lo recomendé hace años!

Y de los descubrimientos son dos…

Alto el fuego, la número uno actualmente, que obvio tendrá post

La salamandra pulpería, que era la número uno y pasó al dos

Estos dos nuevos tendrán post, y seguramente saldrán en los clásicos horarios de los post gastronómicos.

También estuvimos en Belleveu, que conocemos hace años… veremos si sale post

Degustación de helados!

Hace varios meses la gente de Jauja me había invitado a El bolsón y no pude ir por otro viaje. Entonces ahora fui invitado a una degustación… un placer. Habrá post!

Viaje con muchos saludos

En menos de 24hs me encontré con lectores de Catamarca, La Plata y Buenos Aires. Todos en distintos lugares. Gracias realmente… es un honor!

 

 

Auto alquilado

Manejé una Toyota Hilux los cuatro días. Una experiencia maravillosa!

Fue gracias a la gente de Hertz Argentina. Habrá post, y en parte pensando en un viaje que hace tiempo tengo en la cabeza para hacer durante dos meses… no continuados… pero eso será un divague.

La Hilux tremenda!

Obvio estarán los post de los vuelos de ida y vuelta. Lo terrible de la vuelta es que de los cuatro tripulantes, ya había volado con tres de ellos este año… ¿Volé mucho? ¿O ya alucino pensando que los conozco a todos?

Excursión a Blest

D-catamaran-blest-turisur

Eso ya lo publiqué ayer, y fue una gran experiencia con mis hijas. Pero en breve también pondré la cobertura que hice del hotel tradicional de Blest que fue reformado en su interior para ponerlo en funcionamiento en noviembre próximo.

Pude charlar con la gente de Turisur y me contaron que están llevando un catamarán más grande en breve. Es muy interesante como es la travesía desde Buenos Aires…

En fin, un viaje de cuatro días que generó muchos post, y este listado me sirve a mi para recordar lo que tengo que ir poniendo!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

37 comentarios de “Mini resumen de Bariloche y lo que vendrá

  1. JavierF dice:

    Qué buen recorrido. Yo siempre digo que a plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro habría que agregarle dormir en el Llao Llao. Y comer ese desayuno con la mejor vista del Sur o estar en la pileta con temperaturas bajo cero es algo que vale la pena.

  2. ezequiel dice:

    Love Bariloche!! Buen dato el de La Salamandra… pare cerquita de ahi en el verano y ahora cuando fui en el invierno. Tengo famillia allá y el primer dia que llegue este invierno me llevaron a conocer Belleveu… un lugar que está un poquito oculto pero que es una declia, por las cosas para comer y por el paisaje

    saludos sir!

  3. JIT dice:

    Gran POST… directo a favoritos… muchos datos sobre la hermosa y amada Bariloche!!! (y a esperar con MUCHAS ansias el post sobre “la 40”! algún día haré ese viaje, ese viaje no es para hacer con un solo vehiculo!! si Hertz te da una chata de mas sorteá un par de lugares entre los lectores, jaja…)

  4. GonzaloGM dice:

    Buen resumen Sir!! Bariloche es mi lugar en el mundo, increible lugar!!! Si volves en verano, no dejes de ir al Lago Steffen, a mitad de camino entre Bariloche y El Bolson. Saludos!

  5. Mancu (@MancuArg) dice:

    Buen resumen! No puedo creer que hiciste todo eso en solo 4 días!
    Guardado a favoritos para algún próximo viaje a la hermosa ciudad de Bariloche. La ultima vez que fui fue hace 6 años, ya es hora de volver.

    PD: Somos varios los que nos gustaría hace la ruta 40. Dale Sir, hacelo así nos pasas todos los tips 😉

  6. Fernando dice:

    Tendrias que hacer un post gastronomico de Bariloche Sir! Creo que se podria titular asi: La Fonda del tio III: el retorno de la milanga a la napo o El Boliche de Alberto contraataca! jajajaja

  7. Gonzalo dice:

    Sos grosisimo!!!! Ahora otra vez comida, obvia las fotos!!! jajajaj si ya se que son las 9 am en mi caso lo vi recien, pero te desayuno cualquiera de esas cosas!!!! La dieta a la miercoles!!!

  8. Vero Sequeiros dice:

    Sir vos q conoces tanto Bariloche tenes idea si en septiembre se puede esquiar? En los post de septiembre no decís al respecto .Tengo ganas de llevar a la flia en septiembre al menos 4 días pero el más grande quiere esquiar !!!! Ame el llao llao gracias a vos lo conocí de chica cuando estaba abandonado

    • Sir Chandler dice:

      Es muy posible!!! En los últimos años fue algo bastante común. Agosto y septiembre dicen son los mejores meses. Pero como te imaginarás es algo relativo.
      Pero con muchas chsnces!

  9. Pilar Acha M. dice:

    Sir, tenes post de Hertz Argentina? Pregunto acá porque es el único que veo de alquiler de autos en Argentina.

    Alquilé un gol en Mendoza para el próximo mes por rentalcars.com con Hertz porque había mucha diferencia de precio con el resto considerable. En rentalcars dicen que los impuestos estan pagos, quería saber si tendré que pagar algo extra en el aeropuerto.

    Además tengo entendido que la tarjeta no me cubre el seguro adicional por ser una reserva argentina. Vale la pena algo mas? Vamos a Tunuyan un finde, nada de montaña ni caminos complicados.

    Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Es que no hay misterio alguno. Varias veces estuve con auto de Hertz. Debe ser la más grande en la argentina

      Y lo que te falta seguro es si queres reducir la franquicia. Pero es relativo. El valor te lo dirán en el aeropuerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *