Canje de YPF Serviclub + $$ por millas ARPLUS

Llegó un mail con una promo de Aerolíneas Argentinas junto a YPF Serviclub. Se pueden canjear 3.000km Serviclub más $ 775 y se obtienen 3.000 millas ARPLUSarplus-ypf

 

condiciones

¿Y cuanto cuestan normalmente?

Lo indica el sitio de Aerolíneas

La base de compra de Millas es de 1.000 Millas = USD 30 + impuestos. El número mínimo de Millas que se puede comprar es de 1.000 millas, y de esa cantidad en más, se venden en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 60.000 por año calendario.

Es decir que 3.000 millas son 90 dólares y a 9,5 da 855 pesos. Los impuestos son menos de 200 pesos. Acá hice la simulación

compra-millas

En síntesis, son 1029,6 vs 775 (y los puntos Serviclub)

O sea lo de promo… es relativo

Recuerden que las millas compradas en ARPLUS no exitienden vencimiento y quedan con el vencimiento actual que uds tengan en la cuenta. Por lo que es ideal para completar un canje.

Se renuevan con un vuelo pago o con el canje de un pasaje por 36 meses más.

 

45 comments

  1. Matias

    Es una estafa considerando que pagando cuatro packs (12000 millas) gastas 3100$ más $100 de la emisión con millas (ni contar con los kms gastados). Gastas más que comprando el aereo en clase promocional (que además son los mismos vuelos que nos canjean por ida y vuelta promo). Bastante malo en general el programa de YPF considerando que todo lo que se canjea kms + pesos, sólo con lo que pagamos en cash compramos lo mismo por Mercado Libre por ejemplo.

    Me decepcionó.

  2. Fernando

    Sir, una consulta. Si cambio millas por un pasaje, ese vuelo suma millas tambien? O al no ser comprado no suma?

  3. oscar marsal

    Pasa casi lo mismo con los puntos Quiero, en cada caso habria que hacer los calculos. Ejemplo buscando pasajes para USA, encontre los mismos valores en Despegar que en Avantrip, que es el operador de Quiero, solo con la diferencia de que en Quiero en ese caso me cobrara cargos por gestion y Despegar no. En quiero cada 3500 puntos, aproximadamente son $ 1.000. Consejo los que juntan puntos en varios lados, les conviene hacer los calculos en cada caso, si conviene usarlos o guardarlos para una proxima ocasion. Saludos.

  4. Ariel

    Sir, para tener en cuenta tambien que la compra de millas ARPLUS se hace a usd oficial ( SIN 35% ) y se puede financiar en cuotas sin interés. ( compre las que me faltaban para los 3 pasajes a USA para el 2016 y meti 3 pagos sin interés ( había hasta 12 ) y la cotización te la da en el momento con lo cual 1000 millas te quedan a razón de 286$ al cambio de hoy aproximado.

  5. Gonzalo

    Malisima… Lo vi, me llego por mail. La otra vez si cambie, pero era directo, ahora es puntos mas plata, naaa ladrones… Los puntos de ypf los tengo al divino boton pero no da para pagar.
    Encima el mail es engañoso, si lees el titulo era “¡Una nueva forma de sumar Millas Plus!”, encima te dice alianza, AR – YPF, decis joya, cargo y sumo… NOOOO

  6. Hola, la verdad es que el programa de puntos de YPF deja mucho que desear. Si cargas nafta por 500 pesos, te dan unos 100 puntos si mal no me acuerdo. Para canjearlo por una hamburguesa con papas en las estaciones tenes que usar 400 puntos mas $35 cuando el combo vale $65, es decir que tenes que cargar por $2000 y te “regalan” $30, un beneficio del 1,5% es lo que te dan.
    Lo de la promo de aerolíneas es lamentable.

    • Sergio

      Hola, no esta tan mal si consideras que la utilidad de la nafta esta entre 7 y 9 %, los combustibles no permiten mucho dibujo de beneficios, saludos

    • Rodrigo

      Si cargas nafta sumas xxx puntos por la suma del total. Pero si vas al servi compras acumulas 100 % Ejemplo: gastaste 100 pesos en servicompras acumulas 100 puntos. Yo sumo mas puntos ahi porque es 100 % y también cargo pero sumas menos km. Muchas cosas las compro ahi porque sumas el 100 % y unos puntos extras que me da el cajero porque estan apurados y no me piden el ticket… Me paso varias veces que en el servicompras no le funciona la maquina y tengo que ir al playero para que me lo acredite y cuando miro el ticket unos kms de regalo jaja. No pasa todas las veces.

  7. MarceloSUR

    Gracias por agarrar la calculadora y mostranos los costos del canje. A mi parecer no es nada interesante la “promo” de Serviclub. Espero que mejoren las oportunidades de canje de YPF porque parece que ni vale la pena

  8. Esteban

    Sir sabes bien cuanto hay que gastar para sumar 1 milla? Es el equivalente a 1 dolar a precio oficial del dia de cierre de la tarjeta? Dolar oficial + 35%? me agarro esa duda
    Saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Los dólares suman una milla. Los pesos se pasan al calor oficial y por cada dólar una milla.
      El 35%, gastos e intereses no suman

  9. Ale

    Serviclub estaba bueno cuando tenia los locales en unicenter y capital y podias ir a canjear puntos por DE TODO. ahi si valia la pena irte siempre a una ypf a llenar el tanque, ahora te piden 800 puntos para cobrarte la mitad un sandwich de lomo…. te dan 1 punto cada 6 pesos que gastas, tardas la vida en acumular mucho

  10. Martin

    Alguien sabe como es la promo de millas de Gatbarino para quien compra una tv de 40 pulgadas? No pude encontrar que modelo de TV hay que comprar..

    • Fernando

      Por lo que tengo entendido, la promocion no esta limitada a productos especificos sino a todas las compras que hagas. Solo debes informar tu numero de socio ARPLUS al vendedor y debe aparecer en la factura. IMPORTANTE: No aplica a compras por Internet o Telefonicas, solo en sucursales.

  11. esege76

    Me llegó un mail del Hipotecario que podes sumar hasta 5000 millas por adherir hasta 5 debitos automáticos (te dan 1000 por cada uno). Y tambien te dan 3000 millas si gastas con la tarjeta al menos $6000 durante 3 meses consecutivos.

  12. Menos mal que nos mostraste el analisis, es lo mismo que nada.
    Para los km de YPF no sirven para nada, excepto para descuento cuando me toca hacerle service, nada mas.

  13. LAURA

    Hola Sir Chandler, te hago una consulta con respecto al cambio de millas de aerolineas, tengo para cambiar dos pasajes que seria para mi marido y para mi y ahora tenemos una beba de 8 meses, se que no paga pasaje, pero supongo que tengo que informar que viajo con un bebe y cuando pongo sus datos en el canje no me deja porque tiene menos de dos años…como hago? canjeo los dos pasajes nuestros y la bebe? donde aviso? gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Si mal no recuerdo Tenes que emitirle a ella en oficina o por teléfono. Deberás llamar. No recuerdo

      • Mauro

        Por canje de puntos, No se emite pasaje solo se avisa al 0810 y ellos lo cargan en sistema.

        Igualmente al realizar Check in te dan un ticket

    • Ariel

      Tenes que llamar si o si a AR y “comprar” el pasaje por telefono. Yo hice asi, compre dos pasajes con millas y el de mi hijo ( 5 años ) lo compre por telefono pq no tenia manera de comprar online para un menor solo. tiene una contra, al hacer la compra telefonica te cobran gastos de emision ( $800 ), no se si sera este tu caso dado que los menores de 2 creo que pagan solo las tasas de aeropuertos.
      De mas esta decir que la tarifa niño q consegui fue malisima… me mataron, pero eso es otra cosa.

      • LAURA

        Gracias Ariel y Sir Chandler, que garron que te cobren por comprar pasajes por telefono…pero bue, me consuelo con las millas jajaj gracias.

    • GUSTAVO.S

      Canjeá el pasaje tuyo y el de tu marido. Después llamás por teléfono y avisas que viajas con un menor de 2 años, te lo agregan y te cobran telefónicamente con tarjeta algo de seguro, impuestos y tasas (alrededor de $1000). Saludos.

      • Mauro

        $1000 pesos? Estas seguro.

        Yo canjee la semana pasada Rga bue ida y vuelta con millas ar plus para mí y mi señora.

        Llame al 0810 avise que viajábamos con mi hijo de 1 año, lo cargaron al sistema y listo.

        No pague nada extra

  14. Sergio

    Nunca le di bola a los puntos Serviclub, porque antes se podían canjear solamente por unas medialunas y algún café.. No obstante siempre he pasado la tarjeta para seguir sumando (por las dudas). Hace poco me enteré que han sumado otros premios. Entré en su web y decidí el canje por no recuerdo cuántos puntos + $ 150 (pagados en el momento con tarjeta de crédito) y me hice acreedor de unos auriculares Philips. Esto fue hace dos meses. Los auriculares no han llegado todavía. He llamado y me dijeron que no había stock. Pero por si fuera poco, esos mismos auriculares en Frávega cuestan $ 250. Parece que hice mal negocio. Son unos chantas !
    Sir: siempre te leo, aunque pocas veces escribo. Felicitaciones y gracias por compartir tus viajes.

  15. Viajera

    Esta promo, teniendo en cuenta que hace poco canjearon paquetes de puntos por millas sin ningun peso, es medio chanta…

  16. Pedro

    Sir, te cuento.. ya hice tres canjes. Igual que Sergio nunca los usaba pero siempre sumaba no se para que. Ahora le encontré un uso Canjeé 9.000 puntos YPF + $$ y me lleve 3 pack de millas. Los tres se acreditaron perfecto, a la semana. Dato: Te dejan hacer un canje por día (Por ende los hice en tres días diferentes). Esto mas las de Amex, me llevan a Europa.

  17. Serviclub catalogo

    Creo que cualquier ahorro que se tenga es bueno, esperemos que siga vigente para cambiando los kilomentros por las millas

  18. Me llegó de AR avisando que nuevamente se abrió el canje directo de Kms. por millas ARPlus. Creo que son las mismas tablas de abril, paquetes de 2000, 3000 y 5000 millas por 8000, 12000 y 20000 Kms. respectivamente. Ahora si parece interesante…

    En cuanto pueda ingresar a la página voy a tratar de realizar el cambio. Espero poder hacerlo.

    Condiciones
    • Promoción vigente desde el 04 de Diciembre de 2015 hasta el 31 de Diciembre de 2015 o hasta agotar el cupo de previsto para cada uno de los Packs (1.870 Packs Aerolíneas Plus de 2.000 Millas c/u, 540 Packs Aerolíneas Plus de 3.000 Millas c/u y 190 Packs Aerolíneas Plus de 5.000 Millas c/u) lo que ocurra primero.
    • Con el envío de los datos requeridos por mail se da curso a la acreditación de Millas Aerolíneas Plus Una vez efectuado el canje de Kilómetros YPF SERVICLUB, si no recibiste el mail a las 72hs., podrás ingresar los datos requeridos a través de un link disponible en la publicación de esta promoción en el portal de YPF SERVICLUB
    • El Pack de Millas Aerolíneas Plus serán acreditadas en la cuenta Plus a los 10 días hábiles de haber remitido los datos antes mencionados.
    • Cualquier reclamo por falta de acreditación de las Millas Aerolíneas Plus, deberá realizarse dentro del periodo comprendido entre un mes a tres meses –como máximo- posteriores a haber efectuado el canje. Para lo cual el socio deberá contactarse con el Call Center Serviclub al 0800-122-2973, de lunes a viernes 8hs. a 20hs. en donde podrá presentar su consulta.
    • El Pack de Millas convertido se verá reflejado en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
    • La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfiere las Millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta YPF SERVICLUB de donde provienen los Kilómetros
    • En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la transferencia de los Packs de Millas provenientes del canje de Kilómetros YPF SERVICLUB no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dicha conversión de Kilómetros YPF SERVICLUB vencerán junto con el total de las Millas, sin poder volver al programa YPF SERVICLUB en cualquiera de los casos.
    • No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes.
    • YPF S.A. Macacha Güemes 515 – CABA – CUIT 30-54668997-9
    • Aerolíneas Argentinas S.A. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6° Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4

    • Ariel

      Como le comente esta mañana a Sir ayer me llego el mail, hice la solicitud de canje y hoy por la mañana me llego un mail solicitando la confirmación de los datos de ARPLUS para que en 10 dias me acrediten las millas.
      Me parece que esta vez si vale la pena, pq los km serviclub no son muy útiles que digamos y no esta nada mal un canje por millas sin poner $$.

      • Si, hoy finalmente pude ingresar el canje (ayer a la tarde fue imposible, la web tenía errores). Espero que me llegue el mail… Gasté casi todos los Kms., pero antes de tenerlos acumulados sin sentido en la tarjeta o para canjear la posibilidad de comprar una hamburguesa, vamos con el canje de millas.

  19. Jorge

    Hola a todos, tratando de de entender que hice estos días con la Serviclub con ARPlus y la mar en coche… creo que saqué en claro que por ahora gasté 700 y picos de mangos y el beneficio lo veré a la hora de comprar el boleto, por lo pronto voy a esperar a tener acreditadas las millas en mi usuario de ARplus. Nunca usé este supuesto beneficio… pero como tantos otros en este foro, venía usando la Serviclub desde hace un tiempo, lo suficiente como para canjear 3000 millas…. aunque debo confesar que fuí muy iluso.. pensé que ya podía dar la vuelta al mundo con esas millas .. jaja 🙂
    Bueno… cordial saludo a todos,, iré actualizando mi experiencia.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica