Lindo día el de hoy :)

88

Juro que no pensaba poner nada, pero voy a pasar por mala onda si no lo hago.

Hoy es el día que Marty McFly «llega» al futuro. Y eso es algo que saben muchos fans de una de las sagas más maravillosas de todos los tiempos.

Por esas cosas de la vida yo hace cinco años compré la película para poder re estrenarla en los cines. Fue una mezcla de fanatismo por la película, conocer un poco como se mueve la industria de cine, saber sobre las nuevas tecnologías que se estaban instalando y… ganas de sacudir un poco el avispero.

Entonces por eso me han llamado de algunos lados para hablar del tema. Esta mañana estuve en Arriba Argentinos donde me rotularon como el fan número 1 de la película, pero es una linda exageración.

chandler-arriba-argentinos

Soy uno más… de hecho estoy olvidando datos freaks que supe conocer en mi adolescencia donde el VHS que tenía de la primera película lo gasté…

Quizás aparezca por Telefé también en el noticiero de hoy.

Pero gracias a todos! esta noche estaré en una fiesta temática que un grupo de fans organizó en Niceto y las entradas están agotadas. Pero simplemente iré a pasarla bien con esa manga de locos que festeja una película que tiene 30 años y que como siempre digo, para mi es inoxidable!

Algo de esta historia están en mi post de los cuarenta años.

Gracias por sus tweets esta mañana 🙂

https://twitter.com/mardelcore/status/656824948527353856

 

88 Comentarios

  1. Sir, off-topic … Hace tiempo pensaba que bueno sería que el cine asigne una sala, un día de poca venta, para pasar viejos clásicos. Muchas películas solo las disfrutamos en la tv, nunca las pudimos ver en el cine. Ya sea películas de los 80, 90, o bien de hace algunos pocos años… Sería el primero en buscar ticket para Armageddon jajaja

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica