Lindo día el de hoy 🙂

Juro que no pensaba poner nada, pero voy a pasar por mala onda si no lo hago.

Hoy es el día que Marty McFly «llega» al futuro. Y eso es algo que saben muchos fans de una de las sagas más maravillosas de todos los tiempos.

Por esas cosas de la vida yo hace cinco años compré la película para poder re estrenarla en los cines. Fue una mezcla de fanatismo por la película, conocer un poco como se mueve la industria de cine, saber sobre las nuevas tecnologías que se estaban instalando y… ganas de sacudir un poco el avispero.

Entonces por eso me han llamado de algunos lados para hablar del tema. Esta mañana estuve en Arriba Argentinos donde me rotularon como el fan número 1 de la película, pero es una linda exageración.

chandler-arriba-argentinos

Soy uno más… de hecho estoy olvidando datos freaks que supe conocer en mi adolescencia donde el VHS que tenía de la primera película lo gasté…

Quizás aparezca por Telefé también en el noticiero de hoy.

Pero gracias a todos! esta noche estaré en una fiesta temática que un grupo de fans organizó en Niceto y las entradas están agotadas. Pero simplemente iré a pasarla bien con esa manga de locos que festeja una película que tiene 30 años y que como siempre digo, para mi es inoxidable!

Algo de esta historia están en mi post de los cuarenta años.

Gracias por sus tweets esta mañana 🙂

https://twitter.com/mardelcore/status/656824948527353856

 

https://twitter.com/ferchoarriola/status/656792809488449536

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

88 Comentarios

  1. Y llegamos al futuro!!! fue y todavia es mi pelicula favorita, la saga entera… me encanto tu entrevista.. Gracias sir por siempre compratir!!!

  2. Hoy es un gran día para todos los cinefilos!
    Me acuerdo cuando estrenaste Volver al Futuro hace unos años que fue toda una revolución. Me acuerdo que fui con mi familia al Showcase Belgrano y estaba repleto, repleto de gente disfrazada. La película fue un placer verla en el cine despues de haberla visto cientos de veces en mi casa. Pero lo mas interesante fue la interacción con los fanáticos, nos reíamos cuando Biff se bañaba en estiércol, aplaudíamos las frases del Doc y nos quedamos atonitos cuando George Mcfly le pega ese gran puñetazo al malo de la película y se queda con la chica. Parecía que todos volvíamos a ver la película por mi primera vez.

  3. Felicitaciones Sir!! Pensar que yo te conocí justamente por el reestreno de esta genialidad de película. Cuando en ese momento leí las notas en los medios y todo lo que habías pasado para conseguirla, dije: ¡esta idea hay que apoyarla! Me junté entonces con dos amigos más y fuimos a verla, creo que un Martes. Fue espectacular, no solo por la película en sí, si no por los comentarios de la gente, el ambiente, había mucha alegría y muy buena onda en el cine.
    A partir de ese momento me enganche con el sitio de cines y obviamente después también con éste. Gran abrazo para vos

  4. Que bueno y emocionante poder compartir estos comentarios en este día con los fanáticos de la película a través de este post 🙂 Gracias además por haber hecho realidad la posibilidad de volver a verla en el cine 🙂

  5. Sir, off-topic … Hace tiempo pensaba que bueno sería que el cine asigne una sala, un día de poca venta, para pasar viejos clásicos. Muchas películas solo las disfrutamos en la tv, nunca las pudimos ver en el cine. Ya sea películas de los 80, 90, o bien de hace algunos pocos años… Sería el primero en buscar ticket para Armageddon jajaja

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,195SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post