Semana de descuentos

Hasta el 2 de abril 10% EXTRA de descuento en alquiler de autos en todo el mundo. Además el 5% del cupón SIRCHANDLER que se coloca al final en Boookingcars.com. Siempre en pesos con TODOS LOS SEGUROS necesarios incluidos. Cotizá acá (tarifas cancelables!)

#Miterio2 revelado: Bahamas

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Hace un par de meses informé que tenía tres invitaciones importantes. Como faltaban detalles por conocerse las nombré como #miterio1 #miterio2 y #miterio3

#miterio1 fue Praga, en una invitación de la República Checa. Ya hice varios post al respecto y me faltan algunos más para sacar 🙂

Todo lo de Praga se lo puede ver acá http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-republica-checa/

Pero es hora de revelar #miterio2 y como bien dice el título de este post es BAHAMAS. Para este viaje me tuve que aplicar la vacuna contra la fiebre amarilla 😉

d-vacuna-fiebre-amarilla

Este viaje comenzará en los primeros minutos del 7 de noviembre, por lo que aun falta un poco. Nuevamente es una invitación de una organización extranjera y un gran honor para mi recibirla.

Esta vez los que me invitaron son COPA, el ente de turismo de Bahamas, el hotel Melia Nassau y el hotel Atlantis.

bahamas

Será mi primera vez volando por Copa y también la primera que voy a la “región”. Cabe destacar que las islas están en el Océano Atlántico, y son unas 700, pero yo volaré a Nassau y estimo que iré luego a otras islas pero navegando 🙂

Lo poco que puedo contar o que pueda servir contar es lo siguiente

Volaré con COPA hasta Panamá. Luego de unas horas de espera saldremos en otro 737 rumbo a Nassau.

737-copa

 

El primer hotel donde parará el grupo será el Meliá Nassau Beach

melia-nassau-beach

Y luego de tres noches iremos al Atlantis

AtlantisParadiseIsland

Que tiene algunas particularidades…Aquaventure_MayanTemple

¿Con qué medios voy?

Listo! liberado del #miterio2. Estoy muy contento por lo que voy  a poder registrar para contar por acá.

Como actualización, el día que salga este post estaré volando a Salta con mi mujer por el premio que me gané el año pasado en una fiesta de LAN, volviendo el jueves. El viernes me voy con Air France a Montevideo para poder mostrar sus nuevas cabinas de Business y Premium Economy. El martes 3 de noviembre vuelo a Mar del Plata para dar una charla en el festival de cine, vuelvo en el día. Y el 7 de noviembre arranca este viaje…

Sobre #miterio3 puedo anticipar algo… en el medio se metió otro viaje, por lo que el viejo #miterio3 ahora es #miterio4 e incluso hay chances de #miterio5. Pero ya es mucho para contar.

Un fin de año movidito movidito. Y el comienzo de 2016 (febrero) será volando a Tokio junto a mis hijas 🙂

Queda claro que aplico lo de A VOLAR QUE SE ACABA EL MUNDO!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

125 COMENTARIOS

  1. Si te sobra alguna invitación… déjamela a mí, que la voy a disfrutar y cuidar muy bien.

    Saludos y qué oje… digo, qué buenas noticias para vos!! xD

    Bahamas… hermoso paraíso!

  2. Buen Viaje!! que vidaaa!

    Y hablando de CM, te paso un aprox de las tarifas del CyberMonday, saldran con muchos destinos desde COR y BUE.

    Paso algunas, desde BUE:

    Las Vegas: usd 760 final
    Boston: usd 830 final
    Cancun: usd 740 fina

    Hay muchas tarifas piolas para muchos destino. Solo ejemplifique las que mas me llamaron la atecion. Es para aprovechar!

    Primer fecha de viaje: 01DEC15

    Última fecha de viaje: 30apr 16

    Primera fecha de venta: 02nov15

    Última fecha de venta: 04nov15

      • Yes! picanteeee

        Hay muchos mas destinos, pero los mas “lindos” son los que no llevan la tasa de combustible (famoso “Q”), como los que ejemplifique arriba.

      • Tarifa Iberia Cyber Monday:

        Desde aprox usd 1240 final para MAD/BCN/ROM o MIL,
        PAR: desde usd 1380

        Periodo de Viaje: 30APR16 / 31MAY16

        Periodo de Compra: 02nov15-03nov15

        abrazo

          • Promo LAN Cyber Monday:

            Cabotaje:

            PERIODO DE VENTA Del 2/11/2015 al 08/11/2015

            PERIODO DE VUELO Del 01/12/2015 al 30/06/2016

            REINTEGRO Y CUOTAS

            BBVA 30% y 12 cuotas VISA Y MASTERCARD

            T Naranja 25% y 6 cuotas NO INCLUYE TARJETAS VISA NARANJA NI MASTERCARD NARANJA.

            TOPE DE REINTEGRO $ 3300.- Por tarjeta

          • Avianca Cybe Monday:

            SJO: desde usd 699 (incluye tax)

            MEX: desde usd 798 (incluye tax)

            PUJ: desde usd 1239 (incluye tax)

            Periodo de Compra: 02/11/15 al 06/11/15

            Inicio de Viaje: desde 02/11/15

            Viaje completo hasta: 15/06/15

  3. Aprovecho para felicitarte. Pasaste los 3000 suscriptores. Cómo cuesta, en mi blog recién tengo 2000 visitas y estoy feliz. Como te comenté otra vez, estás en plena cosecha. Es el premio a tanto trabajo! Nuevamente, felicitaciones de un simple mortal.

    • Hola, te consultó….está bueno Seattle? Quiero hacer 2 ciudades nuevas en USA, ya hice todas las conocidas y busco nuevas para 3 o 4 días. Gracias

      • Mira, yo fui por algo particular y en realidad estaba en Olympia, ciudad cercana. Casi que no tuve tiempo de recorrer nada, solo tuve una tarde libre y fui al centro, al monorail y al space-needle. Hay cosas para hacer, 4 dias no te alcanzan porque los lugares a recorrer no quedan cerca.

  4. Nooo. Sir. Fui a Dubai hace unas semanas y ahi fui al Atlantis de la Palmera. TENES que tirarte del tobogan LEAP OF FAITH te moris del miedo, pero es ESPECTACULAR!!!!
    Ojala puedas pasar el dia en el parque acuatico, porque por lo que veo es igual de bueno que el de Dubai.
    Abrazos.

  5. Qué sacrificio que hacés por todos tus lectores! 😉 Muy bueno!! Me perdí algo en el camino: dónde quedó la S de Miterio? Abz!

  6. Sir! En mi opinión, lo mejor de Bahamas esta en Paradise Island. Es lo que de verdad la distingue de cualquier otra isla del caribe. Ahí se encuentra no solo el complejo del Atlantis, sino también el One and Only Ocean Club. Este Hotel es en el que se filmo una parte de James Bond “quantum of solace”. El hotel tiene unos parques abiertos al público.

  7. Sos un groso Sir!!! Totalmente de acuerdo con tu frase!! “A volar que se acaba el mundo” Felicitaciones!!! El hotel Atlantis esta genial!! Lo conoci en diciembre del año pasado y la verdad que es imponente! la playa es lo mejor de lo mejor! no se puede creer el color del mar!! A disfrutar!!!

  8. BAHAMAS ES HER MO SO
    PARADISE TE VA A ENCANTAR, PERO SERIA UN PECADO IR Y NO HACER UNA ESCAPADITA A LA ISLA DE ARENA ROSA (LITERAL) O A LA DE LOS CERDITOS SALVAJES Q NADAN Y ANDAN X LA PLAYA (TAMBIEN LITERAL)
    EL PLATO TIPICO DE AHI ES CON CARACOLA, MUY RICO Y LA GENTE SUPER AMABLE.
    TENGO GRANDES RECUERDOS..
    DEL ATLANTIS?… TODO LINDO… SU MARMOL ROJO EN LOS PISOS ME ENAMORÓ JIJIJIIJ
    BUEN VIAJE!!

  9. Felicitaciones Sir! Si vas vos es como si nos llevaras de paseo a nosotros… asi que me pone muy contento!
    Que buena onda ese tobogán!!!!
    Buen viaje!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

160,000SeguidoresSeguir
150,262SeguidoresSeguir
268,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google