La aplicación FrancesGo para cliente y no clientes del BBVA Banco Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas el BBVA Banco Francés sacó una aplicación para tener los beneficios cercanos o poder buscarlos por rubro.

La diferencia con las aplicaciones de otros bancos, que está abierta a los no clientes también. Obvio no son los mismos beneficios, pero al ser algo gratuito no sobra! simplemente hay que registrarse.

Para los que son clientes del Francés, la ventaja es que esto reemplazará a las notificaciones por SMS o mail dándole mayor rapidez y evitando que se pierdan de alguna manera esa comunicaciones.

Muchas veces he puesto post con SMS que algunos no habían recibido, pero que si calificaban para tenerlo.

Antes que nada no hay que confundirla con el aplicación de Home Banking

BBvFRANCES-app-homebanking

Acá un breve repaso de lo que tiene. Así la encuentran, abajo pongo los links, pero en su «tienda de aplicaciones» está así

 

frances-go-aplicacion

Esta es la home de la aplicación

francesgo-aplicacion-home

Tienen el menú tradicional de las aplicaciones o versiones móviles

 

francesgo-menu

Ahí uno se loguea como cliente o hace una cuenta de no cliente

 

francesgo-logueo

Si ya estaban en FrancesGo pueden loguearse y si no se tienen que suscribir.

PERO PARA LOS QUE NO SON CLIENTES, tienen que registrarse y esta es la pantalla con datos básicos (porque previamente marcaron NO SOY CLIENTE). Se abre el navegador para eso

 

francesgo-registro-noclientes

 

 

Entrando entonces se pueden buscar las promociones por cercanía o por rubro. Acá los de Caballito ;)

frances-go-descuentos-mapa

Presionando en uno, aparece el detalle
frances-go-combustible

Y aún más entrando en la promoción misma
frances-go-detalle

Pero pueden buscar toda una ciudad de destino para ver donde tienen beneficios. Por ejemplo en el mismo lugar donde tenían por cercanía se puede buscar una dirección o una ciudad, en este caso yo puse Bariloche

descuentos-bariloche

O el de Mar del Plata

descuentos-mardelplata

También se puede buscar por rubros, como este de Turisur en Bariloce

frances-go-turisur

En el caso de Bariloche, uds sabrán cuales les serán útiles… :P
Francesgo-chocolates

 

 

 

En el caso de las promos para no clientes, usé el celular de mi hermana que no la había bajado y puso que no era clienta y así lo muestran. O sea la app genera un cupón que se guarda y se muestra en el local

frances-go-no-cliente

Algo bueno que tiene también, es que en la parte superior derecha se puede ver un número, eso ordena las promociones especiales, donde se puede ver lo último incorporado también. Para clientes y no clientes. Así

promociones-frances

Y con respecto a las notificaciones así aparecen en la pantalla bloqueada o como uds tengan configurado las notificaciones

francesgo-notificacion

O también la promos de LAN, como la del Cyber Monday pasado o cualquier otro REVUELO se ven así

revuelo-lan

 

Como contra de la aplicación, es que si ya estabas en FrancesGo te llegan doble las promos, o sea por SMS y por la aplicación.

Seguramente esto será por poco tiempo, ya que como va a reemplazar el sistema de SMS no estarán más estos y sólo será por la aplicación

Ojalá también sumen más restaurantes en todos lados ya que tienen una promoción similar a Club La nación o Clarin 365.

Por ahora está en Android y Apple. Pero supuestamente estarían trabajando en la versión de Windows Phone

Los links

Y el sitio en si de la aplicación con más info  https://www.francesgo.com.ar/fgo/

Ahora que aparezcan muchos revuelos para disfrutar esas notificaciones ;)

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “La aplicación FrancesGo para cliente y no clientes del BBVA Banco Francés

  1. Julio dice:

    Yo soy cliente, pero tengo un Nexus 5 comprado afuera y no me deja bajar la app. No se muy bien por qué. Una lástima,porque uso mucho las promos.

  2. Rodrigo dice:

    Chandler, probaste la app Mundo Descuento? Le ponés qué tarjetas tenés, incluídas las de fidelidad (club personal, por ej) y te tira todo por rubros, está muy buena.

  3. Christian dice:

    La app ya tiene un mes y sigo recibiendo tanto SMSs como mensajes de la misma.

    Nunca tuve problemas con los SMSs y me resultan mas cómodos, cuando recibís el mensaje del app y lo abrís te lleva a la página principal y no al mensaje, entonces tenés que ir a la solapa que está arriba a la derecha para ver la oferta y una vez cumplida no se borran automáticamente, sólo manualmente, un embole.

  4. Dukeman dice:

    Quería poner los terminos y condiciones para que veas el costo de la «gratuidad» de esta app. Los #estoydulceboys no están publicando los mismos en su pagina (tira error la pagina del aviso legal). En general ninguno lee (mos) los terminos y condiciones y, más alla de la acción de marketing, hay un contrato que basicamente entrega un monton de información personal (como tantas otras apps hoy en nuestros teléfonos). En el mismo sentido está la acción de «sorpresas.mastercard» que tambien es «sea del banco que seas».
    Todo esto no por paranoico ni mucho menos, solo que no compro la gratuidad de las apps

    • Sir Chandler dice:

      buen punto, igual en estos casos lo que buscan es que uses sus medios de pago.
      Y si no sos cliente, que lo seas… en este punto puede ser interesante porque quizás te ofrezcan mejores paquetes o que estén bonificados y si vas a una sucursal no sea tan simple.

  5. Homero dice:

    TENGO UN PROBLEMA QUE NECESITO ME SOLUCIONEN AGILMENTE. SE ME ACUMULAN TODAS LAS NOTIFICACIONES EN LA NUEVA APLICACION Y NO LAS PUEDO BORRAR. YA VAN 89 NOTIFICACIONES Y TENGO QUE ENTRAR UNA POR UNA PARA SACAR LA MARCA DE LEIDO. MI NUMERO DE LINEA ES 153-273-3723.
    TAMPOCO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO ESA PUBLICIDAD PEGADIZA.
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, YA QUE TENGO QUE IR AL PAGO FACIL Y NECESITO ARREGLAR ESTO QUE ME TIENE DESVELADO.
    DE NADA.
    😉

  6. María dice:

    Es muy buena!
    Hace 2 o 3 días que ya no recibo los sms y solo llega la notificación por medio de la aplicación.
    Muy buen post Chandler, como nos tenés acostumbrados!!!

  7. ariel dice:

    el suscribirse tiene costo?? no se si hacerlo y despues me lleguen los sms y me empiecen a facturar a mal y el descuento ya no es taaan conveniente!!

  8. ger dice:

    Sir, no se si ya lo comentaste pero hay una aplicación «mundo descuento» que ofrece la posibilidad de indicar todos los bancos, tarjetas de descuento etc que sos socio y te agrupa por rubro todos los descuentos en esa sola aplicación

  9. Pauliz dice:

    a mi me empezaron a llegar sms tan pronto me instalé la aplicación, me llegaban dobles las notificaciones!!!
    Además es engañoso el tema para los no clientes, porque la mayoría de las promociones son con tarjetas BBVA… O sea, si no sos cliente, te instalás una app para que te bombardeen con publicidad… no me gustó nada!!! obviamente ya desinstalé todo…

  10. mutador dice:

    Las promociones del banco y la comunicación que tienen son muy buenas. Pero a nivel atención al cliente son de lo peor que he visto en mi vida. Espero que Lan/Tam haga convenido con otro banco argentino porque es el único motivo que me tiene atado a este banco.

  11. Ahicito dice:

    El jueves me enteré que hay otros dos bancos que estaban pensando en una aplicación similar a esta desde hace años, pero no tomaron la decisión por el miedo a que no funcionara y que fuera una inversión tirada a la basura. Ahora se quieren matar… jaja

  12. Federico m dice:

    A mí me paso que fui que estaba buscando regalos de Navidad y pasó por kosiuco y veo 40% descuento con el francés, pregunto si hay tope o algo más y me dicen que no solo con la tarjeta listo.
    Al ver en el resumen que no me vino el descuento hago el reclamo pero me dicen que no me reintegran nada por qué no estoy en GO.
    La verdad los quiero matar, si soy cliente del banco, tenes mis datos por qué me tengo que suscribir a otro plan y bajarme una aplicación.
    Hablando con algunos también les pasó.
    Nunca me llego un mail diciendo que si no me suscribía no me hacían descuentos en esas promos.
    La verdad el francés es siempre lo mismo, tenes un problema y te dan vueltas y no te dan soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *