Y aparecí en La nación

El viernes 27 de noviembre aparecí en La nación. Y no citado como en algunas ocasiones, tampoco hablando de la industria de cine como un par de veces. Esta vez firmé una nota.

nota-lanacion-chandler

Agradezco mucho al equipo de lanacion.com por esta invitación a sumarme como colaborador, y a los periodistas del diario que ya conocía y a los que pude conocer finalmente en la redacción del diario en Vicente López.

La nota está en este link http://www.lanacion.com.ar/1849124-como-evitar-problemas-con-los-reales-en-brasil-estas-vacaciones y fue muy compartida 🙂

Debe tener comentarios, pero no cambia mi opinión al respecto a lo que siempre pasa ahí abajo… por lo que no los leo 😛

Quienes conozcan el blog simplemente verán un temario similar, porque eso es lo me pidieron para el diario. Hablaré de tips de viaje, cómo manejarse con el dinero afuera, quizás salga lo del IVA en Europa, etc, etc.

Y acá seguirá todo como siempre 😉

71 comments

  1. may

    Genial x usted y los lectores de la nación. Opiniones calificadas y sensatas,son de gran valor.además si viene un año difícil para el país, optimizar los recursos será de gran ayuda.

  2. Dr.Caneda

    Felicitaciones, merecido reconocimiento. Te sacaste la foto en la redacción repudiando el editorial!! 🙂
    Abrazo.

  3. Pablo

    No me gusta para nada la línea editorial de La Nación, pero es un diario MUY BIEN escrito y que tiene el mejor y más agradable diseño web de un periódico, además de tener excelentes columnistas en distintas áreas como Nora Bar, Diego Golombek o Juan Pablo Varsky. Felicidades!

  4. Silvia Villanueva

    Felicitaciones Sir!! Lástima que sin querer me leí algunos de los comentarios de la nota…que paciencia deberás tener. Éxitos!!

    • Sir Chandler
      Author

      Silvia ni los leo!!! Paciencia tengo acá y con mis hijas. Con otros hijos y otros comentarios no me meto jajajajajajaja

  5. Andrés

    Sos un crack! Cuando te cansaste de escribir ese comentario es para La Nación, empezas a escribir ahí para q darle el gusto a esos lectores q opinen libremente ahí sin alterar el blog. Sos un fenómeno. Cuando sea grande quiero ser como vos!!!

  6. Leer los comentarios de más abajo, me generan arcadas. Pero hay cosas realmente increíbles!!!
    Por ejemplo, hay una Señora, a la que llamaremos Rosa, que te quiere denunciar al INADI porque al parecer donde dice “compras chicas”, leyó “comprar chicas” .. NO MIENTO. Dice eso y me quiero volver chango!!
    No pude leer más.
    Destaco que ninguno de los que comentaron te conoce. Eso creo que es un orgullo que debés sentir.
    Abrazo y a seguir masificando las Doctrinas Chandlerianas.

    • JIT

      INCREIBLE… no se me hubiera ocurrido leerlos, pero despues de tu comentario Homero caí en la tentación y me lei los mas de 100 coments… NO COMENTS! jajaj.. hay varios realmente increibles!

  7. JIT

    Sir: Decile a los de LN que amplien “un poco” tu BIO…para mi que te estan ninguneando… dice textual: “El autor es responsable del sitio especializado cinesargentinos.com” y estas asociado a dos notas sobre cines (http://www.lanacion.com.ar/autor/sir-chandler-2653). Muchas felicitaciones… imagino que te debe dar mucho orgullo ser “reconocido” por un medio tradicional para integrar su staff! (ahora me pregunto ¿ya no vas a poder zafar de que te cataloguen como “periodista”? jeje

    • Sir Chandler
      Author

      jaja, es que misdos primeras colaboraciones hace algunos años fue por este tema. Luego pido que la vistan un poco 😉
      Es realmente un honor aparecer ahí. Pero sigo sin ser periodista, aunque me cataloguen varias veces de esa manera jajaj

  8. Josefina

    No había leído los comentarios de la Nación pero me tentaron y los leí: perdí el tiempo, nada que rescatar. Felicitaciones Sir Chandler!!!… Sos el libro gordo de Petete … Muy bien 10, continúa así !!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica