Canjes económicos de LANPASS a Miami en enero

Ayer un lector (gracias Cristian) avisó en un comentario que había canjes a Miami en enero con LANPASS por 80.000 km.

Recordemos que la oferta habitual es 70.000 pero que en meses como enero es imposible y puede estar al doble. Y muchos siempre se quejan de que no se encuentran por los valores bajos.

Me metí a corroborarlo y no solo había de 80.000, también de 75.000, por lo que de inmediato lo puse en twitter

Es una buena oportunidad para los que tengan kilómetros disponibles y quieran viajar a Miami en enero. No revisé otros destinos por si están promocionados.

De paso va la actualización de cuanto se está pagando por impuestos en un canje así: $1.023,9

canje-impuestos-lanpass

Y para los que son socios Premium Silver para arriba además sigue lo del 20% de descuento… o sea que si ven a 75.000 termina costando 60.000km a Miami, para un pasaje que HOY cuesta $25.000

Quizás alguno pueda aprovechar 😛

47 comments

  1. Marchu

    Muy interesante la nota !!! Muy contenta xq ya tengo dos vuelos x LAN para 2016!!! Abril NYC (Chicago y Washington DC) y Agosto Cataratas. Lástima q no puedo x la fecha Miame!!! A seguir volando esperando Europa 2016!!! Tendré Misterio a lo Chandler??jajaja a seguir viajando ✈✈✈

  2. Cris

    Lo único que raro es que los 75,000 y 80,000 no están en color celestito, igual probé para LAX y siguen por las nubes

  3. Martina

    Quisiera agregar que también hay a New York por 85.000 y 91.000 kms en febrero, por si a algún lector le sirve. Saludos!!

  4. ivan

    Aporto el dato que bajaron los kms. para canje a Miami, New York y Washington en Octubre – Noviembre, que es la fecha que yo buscaba, seguro hay mas. Se consiguen en el rango de 70000 a 85000 kms.

  5. Marcelo

    Pregunta off topic pero no encontré ningún post sobre el tema ¿En Checkmytrip no se pueden cargar vuelos de AR o Lan? Gracias y disculpas por preguntarlo aquí.

    • Sir Chandler
      Author

      Check es de otra empresa. No es el mismo sistema que usa AR y LAN. Es una App mucho más limitada. Pero reenviando el mail te lo debería tomat

  6. Francisco

    Sir, creo que la consulta corresponde hacerla en este post: hay algún modo de saber de antemano si boletos sacados desde la web Alitalia (para viajar a fines de marzo) sumarán puntos en AR? Lo digo por lo relativo a la categoría del pasaje.
    Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Si claro, tenés que saber la clase tarifaria y revisar la web de aerolíneas argentina que lo dice. Hay un post que creo que lo menciona

      • Francisco

        Claro, pero en la confirmación que me mandaron por mail los de Alitalia, y en la página de detalles de la reserva, no lo encuentro. No sé si no lo encuentro yo o no lo informan hasta que no emiten el billete. Lo de AR ya lo vi. Quiero comprobar que clase es el pasaje porque en la página de AR especifica que hay clases de Alitalia que no suman.

        • Sir Chandler
          Author

          Tendrías que llamar a Alitalia y que te digan la clase tarifaria. Ellos e Iberia la ocultan y es difícil verla

  7. Hola Sir, un lector te hizo esta consulta pero en un post no relacionado y a mí me surgió la misma duda ¿sabés porqué en el estado de cuenta de Lanpass me aparece vencimiento 31/12/2018 sin haber sumado km por vuelos estos últimos meses? Gracias y saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      Sos cliente del Francés?

      Si juntaste más de 10.000 km x consumos en el año se renovó todo por tres años

      Estas dulce?

  8. Conseguí mi primer canje a NYC con LANPASS luego de mucho esfuerzo viajando por el mundo. Gracias Sir por la guía! Acabo de reemplazar la foto de sai baba con la tuya (?)

  9. Gabriel

    Para los que dicen que nunca consiguen en temporada alta, hay canjes a Miami para Enero de 2017 por 70.000 km.

    • Franco

      Yo soy uno de los que me quejo por el tema canjes en lan, es muy difícil conseguir y que no sea un vuelo larguísimo o con escala en Lima que es la muerte, te corta el viaje a la mitad más o menos , así q no podes dormir ni loco. Pero no me quejo por enero , quien quiere viajar en enero a Miami ? Está lleno de gente, los hoteles son caros y no se puede ir a la playa porque la temperatura baja no lo permite, a no ser que vayas con traje de neopreno , jaja. El tema es el resto del año y particularmente lo que me molesta a mí es que septiembre nunca tiene buenos canjes y menos promociones. Saludos

      • Sir Chandler
        Author

        he canjeado para septiembre…
        Ahora… directo? no… obvio
        Pero vos querés todo eh!
        A mi no me molesta una escala de dos horas… de tres, de cuatro. Se que no es lo que me traslado un día a algún lado laboralmente

        • Franco

          Bueno tampoco me molesta una escala de 2, 3 o 5 horas en Santiago o en San Pablo , pero en Lima si, por lo que te comente antes, y encima son los vuelos q están a 70000, vía Santiago ahora es casi imposible, antes si se conseguía , ahora todo vía Lima y con vuelos que parte de madrugada o mañana, ósea q volas de día , cortado a la mitad y perdes el día al llegar tarde. En fin para mí está peor que antes, y también arplus, se conseguía más y mejor antes. Saludos

          • Sir Chandler
            Author

            Es cuestión de oferta y demanda… cada vez más gente canjea, entonces es más dificil conseguir

  10. Marcelo

    Consulta, no sé si va acá.
    Ayer, por la web de Latam, canjeé unos pasajes a Río. Estaban a 28000 km c/u y por ser BBVA Francés a 25000 km c/u.
    Soy BBVA, hice el canje y nunca me tomó el descuento de 3000 km, eso que pagué los impuestos con la Visa Latam Pass del Francés.
    A quién debo reclamarle?… a Latam o al Francés?… esto lo tengo que hacer por email?… alguien tiene los correos a dónde hay que escribir?…
    Gracias, gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Marcelo fijate las condiciones, para ver si es reintegro o el descuento lo deberías ver en el momento.
      Indudablemente si es en el momento no te “tienen” como cliente del Francés. Deberías primero informar al banco

          • Marcelo

            Recién corto con Frances Net, se lavaron las manos diciéndome que debía haber llamado a ellos para que me guiaran como comprar. Increible: era una compra online por web de Latam. Frase-respuesta: Km consumidos no son devueltos. Estoy on fire… Les saqué una dirección de email, para hacer un reclamo formal. Qué me recomendás?… hablo a Latam o me van a vueltear también?… Gracias.

            • Sir Chandler
              Author

              Esto pasa siempre… mandá mail.
              Igual siempre que yo reporté estas promos, aclaré que si no ven el descuento no compren. Porque es habitual
              Seguro te terminan reconociendo esto
              No necesitás que ellos te asesoren, ELLOS necesitan tener las cosas bien registradas

  11. romy

    sir trate de encontrar un post de canjes de km para no irme tanto de tema, si bien mi consulta es de cabotaje, al menos no queda tan descolgada. Ahora hay promo de 50% en cabotaje para clientes Premium BBVA, consulta: puedo canjear solo 1 pasaje con esa promo? porque solo yo soy premium y quisiera canjear para mi y para mi marido. al menos buscando los 2 juntos solo me descuenta 10mil km (es xa mendoza). Sera que tengo que comprarlos separados? que solo es para 1 pasaje? no pago el otro xq, como serian xa semana sta, estan mas del doble, en cambio en km estan igual!! grs!!

  12. Quise aprovechar la oferta de canje en cabotaje pero desde NQN a AEP hay solo dos vuelos diarios!!! (AR tiene 6).
    PD: canjeamos tambien para semana santa a MIA por 70k 😉

  13. Hola Sir, una pregunta ¿Se pueden comprar dos pasajes y uno de ellos comprarlo con kms Lanpass? ¿O indefectiblemente tengo que comprar ambos por separado y que no queden en la misma reserva?

    • Sir Chandler
      Author

      Dr no puede haber en una misma reserva dos pasajes de distintas tarifas.
      O sea cada uno por su lado… pero cual es el problema? lo hago siempre!
      Cuando viajamos los cuatro suelen ser dos y hasta tres reservas! no es problema 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica