Último post de 2015

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me acabo de fijar y este es el post número 738 del año. Debería borrar uno para que sea un número más aeronaútico 😉

Es un post corto para saludar y dar gracias nada más.

Gracias a todos los que están del otro lado por leer, comentar, recomendar, aportar, no coincidir, enojarse o felicitar.

Gracias a todos los que saludaron en el mundo real, por la calle de mi barrio, en alguna ciudad del país, en un aeropuerto o en otro país.

Gracias a los que trabajan en empresas relacionadas a los viajes y aportaron mucha info, oficial y no oficial.

 

El blog siguió creciendo según WordPress

estadisticas-2015-sirchandlercomar

Disfruto hacer el blog a diario, responder consultas, interactuar con los lectores. Este año hubo más de 42.000 comentarios, o sea más de 100 por día, donde muchos son respuestas mías.

Y gracias al 99% que entiende que los comentarios a un post son para lo que naturalmente deberían ser en cualquier lado y no terminan siendo lo que se ve en los grandes medios con un grupo de personas peleando.

Entre las mayores cosas que disfruté estos últimos años, y obviamente con más visitantes fue más intenso en este 2015, fue la gente que escribió o me contó (como el otro día en Rosario) que había hecho tal o cual viaje “con el blog al lado”, o lo más loco fue saber de varios lectores que perdieron o disminuyeron el miedo a volar por simplemente leer crónicas o datos de vuelos y aviones.

A todos los que están del otro lado, buen 2016 y a viajar que se acaba el mundo ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

116 comentarios de “Último post de 2015

  1. Pablo J dice:

    Querido Sir! Simplemente queria desearte un excelente comienzo de año y mucha alegria (no es un mensaje politico :)) para vos y los tuyos….
    Es increíble el la cantidad de posts y de respuestas, especialmente esto ultimo ya que muestra tus ganar de interacturar con nosotros y no simplemente hacer una especie de monologo virtual… tus experiencias nos enriquecen, pero tambien lo hacen los comentarios asi que generalmente cuando leo y me engancho con un tema tambien leo lo que escriben todos los demas y cada vez mas me animo a hacer mi aporte (soy medio colgado aun).

    Gracias miles Sir! Un fuerte abrazo virtual!

  2. GabrielaMdq dice:

    Muy feliz 2016!!! Por muchos viajes más para vos y para todos los que te seguimos. Me encanta leerte, aprender y disfrutar tus relatos. Gracias, gracias y gracias por hacerme amar viajar, más aun de lo que ya lo hacía antes!!!
    Abrazo grande y felicidades para todos!!!

    • Sir Chandler dice:

      Camilo perdón, lo tendría que haber aclarado. Visitantes son efectivamente cuantas personas entraron. VISTAs es por las páginas que se vieron en total

  3. marta495 dice:

    Gracias Sir, este blog me fue muy util para mi y para mi hija que viaja siempre, te deseo todo lo mejor para el 2016 y los que vengan para vos y tu familia. FELICIDADES!!!!!!.

  4. Juan dice:

    Muchas gracias a vos por tu inmenso trabajo, por la constante generosidad al compartir datos e informaciones, por animarnos a viajar siempre… Es una linda costumbre leerte a diario.
    Que tengas un excelente 2016 y muchos viajes más!

  5. Cris dice:

    Gracias Sir por toda la data, todos los consejos de los cuales use en muchos viajes, gracias nuevamente y te queda un desafió importante para 2016. Como seguir escribiendo este blog sin ser reiterativo. diría Silvio Sin repetir y sin soplar!!!!

    • Sir Chandler dice:

      Es todo un tema eso, pero el público se renueva, los viajes son distintos, y siempre sale algo nuevo.
      Aunque el ejemplo son las crónicas de viaje, son las mismas rutas, los mismos aviones… y los post salen distintos. Cosa e mandinga! jajaj

  6. Marcela dice:

    Estimado Sir:

    Muchas gracias por otro año lleno de consejos, sugerencias e información. Pero especialmente, gracias por la buena onda, pasión y criterio en tus posts y respuestas.
    Fué un 2015 bravo en muchos sentidos y tener este pequeño/gran “club” para los apasionados por los viajes fue de gran ayuda. No solo por los datos y novedades, sino también porque nos mantuvo expectantes, creativos y esperanzados planificando o soñando con el próximo viaje… o disfrutando a través de tus experiencias, de tantos lugares y anécdotas nuevas.
    Ahora, a imaginar un 2016 con nuevos viajes y principalmente, con salud, más calmo y alegría. Para vos, tu flia y todos los que participamos del blog.
    Chin-chin, Sir !!!

  7. Lucio dice:

    Gracias Sir por haber informado durante toda este año sobre un apasionante mundo como es el de los aviones. Debido a tus posts pude aprender mucho sobre las aerolíneas y los aviones, lo que más me apasiona. Feliz 2016, que tengas muchos viajes y buenas crónicas de vuelo, jaja.

  8. GonzaloGM dice:

    Sir gracias a vos por obligarnos a entrar diariamente a tu blog, buscando distraer un poco la cabeza. Seguí así! Felicitaciones y feliz año!

  9. Pablo I. dice:

    desafio 2016: volar en A350 yo voy por mi primer viaje en E190 y A330! 🙁 (lo bueno es que es transatlantico) ni si quiera vole en un dreamliner!(la mayoria de mis viajes fueron en un 737,320 o mi favorito el 777) y seguir conociendo nuestro mundo
    a viajar se ha dicho!
    que tengas un muy buen 2016 y disfrutalo en familia!

  10. Víctor dice:

    Para mi ya se ha transformado en parte de mi rutina diaria leer tu blog, siempre con alguna noticia, reporte, o anécdota que hace que no pierda la conexión con el mundo de la aviación. Lamentablemente por razones económicas y académicas este año no pude viajar a ningún lado, y al parecer el 2016 la tónica será lo mismo, por lo que a través de tus reportes de vuelo siento como si fuera yo también estuviera viajando y descubriendo el mundo a través de tus relatos.

    Muy feliz año 2016 que vengan muchos viajes, estampas en el pasaporte, millas en programas de viajero frecuente y sobretodo muchas experiencias para atesorar.

  11. pablodiaz29 dice:

    Sircha, buen año. Ya hemos hablado durante este, nos seguiremos pasando data en 2016. Que sigan los viajes y la buena vida, que es la de hacer lo que uno ama, con los que uno ama.
    Abrazo grande,
    Pablo.-

  12. Leandro1 dice:

    Estimado Sir: Que tengas un maravilloso 2016 junto a tu familia! Gracias por hacerme viajar en el tiempo y recordar las tardes de lectura de las revista aeroespacio e interavia que devorábamos con devoción junto a mi hermano, si bien no recuerdo mi primer vuelo suele decir mi papá que fue en un F28 de aerolineas, de chico tuve algunos en la chancha que tenía aerolineas y luego se sucedieron los bac de austral! Bueno ya me estoy yendo por las ramas! Saludos nuevamente y seguro que pronto nos cruzaremos por el barrio! Abrazo!

  13. Aleta dice:

    Después de leer a sir es un antes y un después, información súper útil para viajar y más de una vez yendo al laburo “viajo” leyendo el blog, un placer.

  14. Maria dice:

    Felicidades Sir!
    Gracias por la inspiracion!
    Sos fuente de consulta permanente y mi guía en la organización de los viajes familiares.
    Por un 2016 lleno de viajes!!!

  15. Marchu dice:

    Muchas Felicidades Sir, a vos y a tu hermosa familia!!!⛅⛅ que este 2016 nos traiga más viajes y mejor convivencia!!! Total vez, haré la vueltita Floxie para más viajes!!!!el leer el blog me ayudó a viajar con más tranquilidad y organización, me demostró a la convivencia armoniosa es posible!!!✈✈✈ a seguir volando Paz Y amor totales, gracias Sir!!!!besos

  16. Sandra dice:

    Feliz año Sir!! Para vos y tu hermosa familia!! Sos nuestro guru de viajes, este año vamos a praga, grecia, edimburgo y pais vasco. Tus blogs de Praga y Edimburgo nos guiaron para ver que hacer, en edimburgo ya contratamos todas las excursiones con los guias españoles, todo lo que nps contas nos va guiando en cada viaje. Muchas gracias, por la ayuda y por facilitarnos tanto las cosas. Que venga un año buenisimo para vos y tu familia!!

  17. DIEGO dice:

    Gracias Sir
    aquellos que no somos viajeros frecuentes pero nos encanta volar valoramos mucho este blog , las cronicas , los consejos , todo en mi caso sirvieron y mucho
    Por un 2016 con mas takeoff…

  18. Mariano dice:

    Cuando abris el blog antes que el diario, es porque hay algo que estas haciendo bien, Sir Chandler.
    Y 738 es la abreviatura aeroportuaria al B737-800; asi que el nro cierra por todos lados!
    Abrazo, y felicitaciones!

  19. Matías dice:

    De curiosidad pregunto: todos esos posts que decís faltan publicarse, ya los tenés escritos o te tenés que poner nuevamente en mente con viajes pasados? Saludos!

  20. josep dice:

    Recien entro al blog despues de un tiempo. Muchas gracias sir por tus consejos que ayudan a planear viajes e incluso a elegir destinos, pero tambien gracias por alimentar mi interes aeronautico que va creciendo desde que empeze a leer tu blog. Ahora soy re #teamventana y cuando estoy en un aeropuerto no dejo de mirar y sacarle fotos a los aviones.
    ¡Feliz año y por un 2016 lleno de viajes… Que por alli toque un A350 o un A380!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias José por la onda! y que bueno ese cambio (de mi lado enfermo obvio)
      Y ojalá aparezcan esos aviones! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *