Un Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas llevará el nombre de Ricky Fort

Muchas aerolíneas en el mundo bautizan a sus aviones con nombres de personalidades importantes de la historia de su país.

Otras ponen nombres de artístas contemporáneos simplemente para «acercarse» a determinado público, como hizo en su momento Air Europa poniendole David Bisbal a uno de sus aviones

Airbus 330 David Bisbal

Y quizás por ser parte de Skyteam Aerolíneas Argentinas eligió el mismo camino y decidió bautizar a uno de sus nuevos Airbus 330 que llegarán en 2016 con el nombre de un personaje muy particular: Ricky Fort.

 

Si bien no se confirmó la ruta que hará, todo hace pensar que estará fijo a Miami.

ricardo-fort-miami

Además se habla de que el avión tendrá algunas particularidades, tales como un tapizado de animal print en turista y en business butacones con piel sintética simil animal.

También Aerolíneas estaría pidiendo a Airbus porta equipajes de mano más amplios, algo muy necesario para los vuelos de regreso de esa ciudad del sur de los Estados Unidos, ya que los argentinos vienen con exceso de equipaje.

Esto no es algo que lo planificó el nuevo gobierno, ya que se venía estudiando hace rato y siempre pensando en asociar a un artista con un destino en particular de la compañía.

Otros nombres de personalidades que se pensaron durante todo este año y el nuevo gobierno los tiene que aprobar son

  • Susana Gimenez para un avión que vuele a Punta del Este
  • Moria Casán a uno para la ruta a Asunción
  • Francisco, lógicamente al asignado a Roma
  • Pampita que en su momento se pensó para uno que volara a Santiago de Chile, pero sería el primero en descartarse.
  • Mirtha Legrand a un DC3 que ella voló en el vuelo inaugural y que ahora está en el museo de Morón

museo-aviacion-chile-dc3-aerolineas

De esta manera Aerolíneas Argentinas quiere dar una imagen más fuerte de argentinidad y diferenciarse bien de las aerolíneas extranjeras «más lejanas».

¿Que otros nombres proponen para las distintas rutas/aviones ?

 

ACLARACION: este post fue una broma del día de los inocentes

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

145 Comentarios

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,401SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post