Che lo de Ricky y el avión de Aerolíneas fue joda…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me preocupa que siempre haya algún ofendido por las notas del 28 de diciembre.

Hace varios años las hago en cinesargentinos.com y creo que ya van tres años seguido que las hago por acá.

Divertido es ver como se amargan algunos por estas noticias tomándolas como ciertas y al toque avisan que se dieron cuenta. Por ahí pasa la cosa, por permitirse dudar si lo que están leyendo es cierto.

Piensen que algunos medios viven en un 28/12 y nos toman el pelo a diario…

Se que la mayoría lo leyó como una humorada, pero otros lo comentaron sorprendidos, me llegaron avisos de que muchos lo compartieron como cierto y hasta tuve que no aprobar tres comentarios por ser muy agresivos con nombres de aviones posibles y destinos… hubo dos de un bando y uno del otro. Esos no aparecieron.

Y aprovecho para recordar viejos éxitos que también lograron estas cosas

En Cinesargentinos.com me mandé algunas así

Para algunos es una pavada, para mi es poder sumarme a esta altura del año a sacarle una sonrisa a quien lo lea, simplemente para reirnos juntos.

Que la inocencia les valga!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

43 comentarios de “Che lo de Ricky y el avión de Aerolíneas fue joda…

    • Sir Chandler dice:

      Bueno… tengo que hacer la aclaración necesaria. Temo por los 575 compartidos en FB que tuvo… ya sea riéndose o indignándose, le dieron un poco de bola. Algo más que vos a este post

  1. Bren dice:

    Hoy, después de un día a full…a la nochecita en mi casa me di cuenta de golpe que era 28/12 y q por lo tanto era el día de los inocentes y lo primero que hice cuando me acorde, fue chequear las redes sociales buscando la nota de chandler (en realidad por costumbre de hace años en Cines Argentinos) para que la “inocencia nos valga” jajaja… Por lo menos yo,ya lo considero como parte de este día 😉

  2. @casandrajns dice:

    Una genialidad! Me reí mucho y pensé todo el día lo buena onda que fue empezar el día con un post así, tu dedicación hasta para pensar en algo así, y hasta imaginé a cuantas personas les deberia haber parecido verdad y cuáles habrían sido sus comentarios etc. Y pra serte sincera, cuando leí esta noticia que pego debajo pensé en tu post. Si esto es posible…por qué no podría ser lo de Ricky? Es cierto que por momentos vivimos en un 28/12 por 24/7

    Espero que Rosario te esté tratando bien! A pesar de este calor http://www.infobae.com/2015/12/28/1779500-fuga-los-hermanos-lanatta-el-guardia-del-porton-la-carcel-no-tenia-armas-porque-es-testigo-jehova

  3. Alc18ar dice:

    Tal como dije ayer, me encanta que caigan muchos, jaja! Perdón por los que se enojan pero es muy divertido. Aproveche a releer algunos post viejos del día de inocentes y llore de risa con el de los pagofacileros y con el de los aviones que iban a llegar solo hasta río de Janeiro “por las dudas” porque tenían solo 3 motores, jajajaja por favor me muero! Qué pena que solo es una vez al año ! Felices viajes para todos y relájense los enojados!

  4. Eduardo Russo dice:

    Qué gran medida Sr. Ministro!!! Me cansé de reírme y leer comentarios. El post del nuevo ministro fue un éxito (para mi blog chiquitito), fue leído al momento, por 189 personas. Ya veo que también vas a tener que desmentir el cargo.

    Quiero ser el “choooocho del Miiiimi” No creo que recuerdes a Andrés Redondo (eras muy chiquito), en el personaje tartamudo contando historias del Ministro, si mal no recuerdo en Hiperhumor.

    Nuevamente felicitaciones Ministro!!! Empezó la revolución de la alegría! jajaja

  5. Andrés dice:

    Este país da para cualquier cosa. Hasta hace un tiempo hasta te hubieran creído si inventabas un plan viajar con viajes gratis para todos y todas.
    Seguí así Sir, si Doña Rosa no tiene sentido del humor, q siga quejándose en la fila del pago fácil.
    #yotebanco

  6. Marchu dice:

    Estuvo muy bueno!!! Caí como una tonta!!!jaja…me di cuenta cuando lei unos comentarios!!! Es muy Bueno saber reírse…recuerdo lo de la prohibición del pochoclo en los cines jaja, aguante a los inocentes!!!⛅⛅⛅

  7. Martin dice:

    Lo terrible del día de los inocentes es q siempre me lo olvido y no sólo caí sino que lo comenté . Jajaja de risas hay que vivir
    Abz

  8. Fernando dice:

    Acabo de leer el del programa de “beneficios” de pago facil del 2013 y los comentarios y de la risa no puedo seguir con el de la prohibicion de la cajita infeliz en los vuelos de cabotaje!!

    Che, no se pueden ofender por una broma de este tipo, un poco de sentido del humor que la risa es salud!!

    Buen martes!

  9. Pablo dice:

    Ojo que el A330 de Ricky seria un exito de ventas y toda una innovacion! El ambiente incluso felinezco que se ve muchas veces en los vuelos a miami amerita todo esto!!!

    Sobre todo el animal print, en el Moria casan tambien hacen falta esos asientos!

  10. Luis M. Acosta dice:

    Yo me lo creí, pero no me ocasionó ningún sentimiento; hasta llegué a pensar que era una buena idea (excepto por lo de Moria).. en fin, a reía y a viajar que el mundo se va a acabar.

  11. ElSignore dice:

    la de Ricardios me pareció poco creíble de entrada, esta vez fue fácil darse cuenta. Las de Cines Argentinos son muy buenas! Tranquilamente te comés todos los amagues con esas.

    Ahora no paro de imaginarme a Doña Rosa indignada porque leyó “en eso de la internet” que había pochoclos gratis, mientras putea al empleado

  12. Pablo I. dice:

    por eso puse lo del 737 llamado “Moria Casán ” en la ruta EZE-ASU 🙂 era broma nomas
    lo del Air Europa no es broma y esta muy bien que le pongan “Vicente Del Bosque” al A330 mas nuevo en reconocimiento a sus logros!

  13. Sebastian dice:

    Debo reconocer que lo de Ricky me dí cuenta justo después del título por el tag “día de los inocentes”. Sí, soy un chiflado que leo los tags jaja.
    El de los pochoclos lo recuerdo porque lo comenté en la oficina y algunos al otro día me querían matar, caí como el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *