El gobierno prohibe la cajita infeliz en los vuelos de cabotaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN deberán dejar de entregar la cajita con alfajores, galletitas y alguna chuchería más desde el 1º de enero por disposición del gobierno nacional.

Si bien no se entiende bien la razón de la implementación, ya fue publicada en el boletín oficial.

cajita-infeliz-aerolineas

¿Qué persigue el gobierno con esto?

Algunos opositores dicen que es porque Aerolíneas Argentinas quería tener los productos Havanna y por el contrato con LAN no era posible. Los oficialistas dicen que es porque representa algo inventado por LAN y de la misma manera que se quejaron cuando Tinelli se ocuparía del fútbol y el logo tenía una estrella “muy LAN”, ahora lograron la prohibición de este símbolo cipayero (según fuentes reservadas oficiales)

cajita-infeliz-lan

Entonces con esta medida no hay cajita infeliz para nadie.

Supuestamente de ahora en más en los vuelos de cabotaje se dará algo de maní y alguna gaseosa, posiblemente de origen nacional, por lo que puede ser que Manaos esté en los vuelos de todas las compañías.

Esta medida de “productos nacionales”, si bien deja de lado a Havanna y Balcarce, permitiría que el Bon o Bon si se mantenga por ser un invento argentino (aunque inspirado en el Serenata de amor de Brasil)

¿Qué darán las aerolíneas desde el 1º de enero del 2015 efectivamente? Espero los respectivos comunicados para publicarlos como es habitual.

IMPORTANTE: este post fue una broma del día de los inocentes. Todo lo que dice esta entrada es falso… por ahora :P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

115 comentarios de “El gobierno prohibe la cajita infeliz en los vuelos de cabotaje

  1. Heidi dice:

    Como cai … a medida que leia mi nivel de ira interna iba in crescendo … Jajajaja!!!! Gracias por sacarme de la monotonia diaria! Saludos

  2. javierbe dice:

    jajaja que tipo jodido… ya estaba hirviendo, viajo los primeros dias de enero por lan y quiero la galletita de frutos rojos!
    La prox voy a empezar a leer desde el final al principio, jajaja

  3. Lucas dice:

    jajajajajaj te pasaste Chandler !!!!!!!!! yo puteando renglón a renglón y esperando encontrar una exepción.. mirá cómo acá todo puede llegar a ser posible que en ningún momento me cuestioné la veracidad de la noticia jaja .. b

  4. STAR dice:

    Otra que cayó!!! Jajjajajaj ya estaba por quejarme con carta documento y todo. Es q vengo de un viaje en bondi “suite” y me dieron unas obleas de morondanga. Sabés cómo me acordaba de la infeliz!!!! jajjajaja abrazote Sir

  5. Seba dice:

    Jajaja caiiiii….aunque ya aprendi por tu post del pochoclo que siempre hay que leer hasta el final todos tus posteos jaajajaj
    groso! Felicidades ☺

  6. marcelo dice:

    jajjajjaja…lo lei hoy 31 de dic y cai…le estaba contando a mi novia y despues leo lo de importante abajo…cai como un boludo…jajajjajaja

  7. Fernando G dice:

    El Sabado volviendo Calafate-Aeroparque nos dieron un Sandwich de Miga, una galletita de chocolate rellena (la llamaban alfajor!!), algo bastante improvisado parecio. Gaseosas por ahora linea Coca..y Café……
    El WiFi habilitado para ver contenido de Aerolineas unicamente

  8. JotaPe dice:

    Que hdp!! Leí el titular antes de subirme al avión e irme de vacaciones. 14 días desconectado. Volví ayer, por AR y me dieron la cajita (btw, me encanta el diseño que tiene). Casi le pregunto a la azafata con aires de que estaba actualizado con la info “no era que ya no iban a dar la cajita?” JAJAJ. Que culiaaaa!! Abrazo

  9. norma ester dice:

    Epa….epa…veo otra norma ester enviando mesajes. . ¡Saludos ! Sir, con sólo leer el título de la nota me dije ¡Felíz día de los inocentes !. y también ¡feliz año nuevo, rodeado de tan hermosaa familia. !

  10. Tomasb dice:

    Jajajajaja santiago sos terrible, como me rei con el blog, cuando lei q la gaseosa podia ser manaos casi me muero, muy buen post.
    Un abrazo muy buen año

  11. Carla dice:

    Feliz día!! Y con el diario del lunes…. hoy casi que no viajamos y ni hablar de cuando nos daban algo en los vuelos de cabotaje jaja…. esas semillas ‍♀️…. sos un vicionario Sir!!! Jeje se extrañan esas cajitas ( y muchas cosas más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *