ENCUESTA: ¿En el 2014 viajaste más o menos?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una encuesta rápida antes de terminar el año para ver como le fue con los viajes a los lectores de este blog

No importa si el destino fue nacional o extranjero, pero como siempre eso se puede poner en los comentarios. Luego vendrá otra encuesta para ver como viene el 2015 en las proyecciones de cada uno.

Entonces son cuatro opciones nada más para ver que es lo que pasó

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Descuentos para lectores del blog

 

72 comentarios de “ENCUESTA: ¿En el 2014 viajaste más o menos?

  1. Tortero dice:

    Viaje menos, sólo dos viajes, a principio de año a USA y MÉX, por último en Diciembre a Bariloche… Pero la merma en los viajes fue por el nacimiento de Catalina… 2015 por el momento esta programado en Abril, Viena, Budapest, Praga y Berlín…

    • Guillermo dice:

      Excelente, yo pienso hacer lo mismo en mayo agregandole Belgica Holanda y Suiza y terminando en Paris, tenes algo armado ya? Me asusta un poco Budapest y Praga ya que tengo entendido se manejan con sus monedas, estuve viendo de hacer Viena Praga y Budapest con algun tour y todo lo demas por mi cuenta.

      • Tortero dice:

        La verdad no entiendo el miedo, se manejan con Su moneda, nada q un ATM o Una casa d cambio no pueda solucionar… Todo alquilar de casa, el ultimo dia en Viena alquiler de auto Para hacer el resto de Las ciudades, mas un dia en Bratislava y Una noche es Cesky Krunlov. El auto lo dejo al llegar a Berlin. Todo eso en 25 dias..

        • Guillermo dice:

          El miedo radica justamente en no cargarme de monedas que no me interesa guardar/atesorar, el tema idioma y ademas de comentarios buscados en la web de experiencias de otros viajeros. Hay muy buenos tours que tocan esas tres ciudades y te solucionan hospedaje traslado desayuno y una comida diaria

          • tortero dice:

            Ok, no somos d contratar tour.. Lo q sobre d monedas lo cambias en las casas d cambio y listo, igual lo primordial es usas la tarjeta de credito. Nos gusta vivir x nuestro lado las ciudades… Fuimos a Turquía con mi mujer embarazada (sin tour todo organizado x nosotros) y mas q bien, asi q iremos a este viaje con Cata q va a tener 10/11 meses..

          • conejog dice:

            Guillermo, cambia lo que necesites y listo.
            Podes moverte sin dramas y si te sobra plata luego la cambias por euros antes de dejar la ciudad. Cambia de a poco que no pasa nada.
            Lo de tour o no ya es un tema personal.
            Yo en praga lo unico que hice fue dejar el auto en un estacionamiento porque consumi alcohol dia y noche.

  2. marceloruiz dice:

    En 2013 hice más viajes, aunque por trabajo principalmente y en el 2014 hice más viajes personales. En mi caso fue puro aprovechamiento de ofertas que, muchas de ellas, las compré en el 2013. El año próximo creo que será bastante más tranquilo en términos de viajes ya que estaremos ocupados terminando nuestra casa pero en cuanto terminemos con eso nos largamos nuevamente a viajar sin culpa!

  3. Pablo dice:

    Bastante más que en 2013! Tuve mucho más tiempo libre y pude armar varios viajes: internacionales a Panamá, y nacionales a Mendoza, Salta, Ushuaia y Tucumán. Para 2015 ya tengo adentro España/Portugal/Francia y Calafate. Si continua este desfasaje de precios por el aumento de los de cabotaje, voy a aprovechar un Santiago de Chile o algún otro.

  4. Guillermo dice:

    Yo viajé igual que todos los últimos 6 años, dos viajes por año, con esto de la devolución del 35% se va haciendo una cadena y en febrero con la devolución se invierte en nuevos viajes (en mayo y octubre). Para este año esta previsto Europa tres semanas en mayo y en octubre 10 días nuevamente a Miami a tomar sol y disfrutar de las compras.

  5. Mancu (@MancuArg) dice:

    En mi caso fue lo mismo que en 2013. Fueron 2 viajes en el 2014, Cataratas y Peru. En el caso de mi novia se le agrego uno mas a Mendoza.
    El 2015 ya viene cargadito, pero lo dejo para comentar en la futura encuenta.

  6. Mariano dice:

    Mucho mas por suerte!
    Vacaciones con la familia, viajes laborales (incluyendo uno a un destino un poco exotico) y la remate viendo a San Lorenzo en Marruecos ! 🙂
    El 2015 por ahora pinta bastante distinto…pero nunca se sabe 😉

      • Mariano dice:

        No, no fui con los charters de las agencias de viajes que promocionaba el club.
        Tuve la suerte de que antes de ir para ahi tenia un viaje laboral a Malta asi que mezcle las dos cosas y fui de Malta hasta Paris, y desde ahi a Marrakech con escala en Casablanca por Royal Air Maroc (4 vuelos por esta aerolinea, ni uno salio a tiempo).
        No creo que vuelva a tener un vuelo tan loco como ese de Paris a Casablanca, el dia que hagas un post del vuelo mas loco de tu vida contare alguna anecdota 😛

  7. Cecilia dice:

    Al igual que «cierto amigo» yo pensaba que durante el 2014 viajaría menos. El 2013 había sido el año «DEL» viaje de nuestras vidas, el primero y tan deseado viaje a algunas de las capitales europeas. Y sorpresivamente resultaría que durante 2014 viajaríamos muchisimo más: en enero conocimos Ushuaia, en marzo aprovechamos la promoción de Aeroméxico a París y en noviembre, canjeamos millas y viajamos a Nueva York vía Lan. Increíble! Gracias Sir Chandler por los datos aportados para disfrutar al máximo cada uno de esos viajes y sobre todo, por habernos alentado a viajar. Mi balance de viajes de 2014 fue super super positivo y eso ayudó a compensar otros aspectos no tan buenos. Muchas gracias ! Veremos qué nos depara el 2015!

  8. oswald dice:

    en 2014 hice menos numero de vuelos pero a destinos mas lejanos con lo cual creo que supere el millaje/kilometraje recorrido. voy a perder mi categoria vip en oneworld, y casi tendria para dos platinum en Skyteam!!! cuando se viaja por trabajo no se puede elegir mucho la compañia. siempre trarte d e balancear para quedar arriba en los dos grupos….asi que 2015 sera remarla otra vez con lan y sus socios !!!
    feliz 2015 Sir Chandler !!!

      • oswald dice:

        tu articulo me llevo a pasar…a mano…los datos de vuelos al cambiar d e agenda. no llegue aun al tripcase jajaja.
        resultado al estilo Sir Chandler 43 vuelos.. 18 domestics//25 internacionales …125015 km volados en 182,6 horas…7,7 días arriba de un avión. pufff vaya a saber cuantas horas y días pasados esperando embarcar !! jajaj
        nada mal mi score no?
        abrazos y que tengamos muy feliz 2015 !!! oswald

  9. Mercedes dice:

    Solo 1 viaje por vacaciones, el resto trabajo: 9 viajes, 21 vuelos, 5 con Avianca, 4 con AR, 4 con AA, resto con British, Iberia, TAP, TAM, Lan.
    6 tramos en economica, 1 en economy plus y 14 en business. 29% de las veces toque Ezeiza, sigue MIami con 14%, Bogota 10%, Sao Paulo 10%, Niza idem, Aeroparque y Londres con 5% cada uno. Yo tambien uso Flightstats (por tu culpa jaja)

  10. javier dice:

    Este año viaje realmente menos que en 2013, porque no tuve por un nuevo laburo, flexibilidad, pero me vengo en 2015, ya tengo tres viajes agendados y el primero es el 2015 de enero (y aca a riesgo de sonar pedante) voy a volar en toda la familia Boeing (Salvo el 757).

    Abrazo Sir, y feliz (y viajado) 2015!

  11. Jorge dice:

    El 2014 fue un buen año de viajes, similar al 2013. En febrero, promo loca de Turkish: Estambul y visita a la familia en Baires, con escapada a San Juan-La Rioja para que mi esposa siga conociendo Argentina. En marzo, promo loca de American a Guatemala (destino muy recomendable, a mi gusto, el país mas interesante de toda Centroamérica) con parada express en Miami para un poco de shopping. En julio otra promo loca de Delta, escapada a New York y Buenos Aires. En septiembre, a Panamá por trabajo (cortesía de Air France). Por ultimo en noviembre, el viaje estrella del año: Namibia, Bostwana y Cataratas Victoria en Zimbabwe en camión 4×4. El 2015….en fase de preparación…vamos a ver que sale… por suerte aquí hay muchas promos locas!!

  12. HQ063 dice:

    Viaje menos, pero porque el 2013 fue un año muy especial, con la Luna de Miel y un viaje de egresados a BRC como acompañante. Si descontáramos esos 2 viaje masomenos lo mismo este año.

  13. Gre dice:

    Viaje mas: Nueva York y Paris en febrero (mediante promoloca de delta con stopover), luego el fin de semana largo del 1º de mayo lo pase en Santa Fé, en junio fui 10 días a Miami (pasaje de oferta a $6000 comprado en mayo, creo). En octubre fui a correr una carrera a San martin de los Andes y aproveche a quedarme unos dias más paseando. Y luego finde largo de diciembre me fui a Rosario a conocer Rockandfellers, jajaj y volví dos fines de semana después (es decir, hace una semana!)…
    Total: 6 viajes.

  14. Lau dice:

    viaje mas, pero gran parte de mis viajes es por trabajo. NO se si es porque tuve mas trabajo o porque me toco menos viajes en mi zona y mas trabajo lejos. Bueno, lo que sea….viaje mas pero aprendi a disfrutar en mis viajes de trabajo que tambien se puede combinar con placer

  15. Ivan dice:

    Viaje mas:
    Marzo estuve en San Juan, ciudad, valle de la luna y me cruze a La Rioja a conocer el cañón de Talampaya. Abril cataratas lado argentino y brasilero. Junio fin de semana en Porto Alegre por el mundial. Julio Colonia de Sacramento, Uruguay. Fin de Octubre a mediados de Noviembre New York y Miami. Por ultimo, este mes viaje a Bariloche, llegue hasta Junín de los Andes y a Lago Puelo en Chubut, hoy de madrugada arribe a baires y se termino mi mejor año en materia de viajes.
    En estos momentos tengo acumulados 140000 km en lan, así que algo haré. Alguna idea ya tengo, pero eso te lo cuento después de la pausa (en el post encuesta de los viajes para el 2015) 😉

  16. marchu dice:

    En 2014, hice dos viajes al exterior, tal cual el 2013, pero con más kilometraje (Bruselas,Gante,Brujas,Amsterdam, Berlin, Potsdam,Praga,Ceske Budejovice,Salzburgo,Frankfurt) y recorrida x balnearios uruguayos (Punta d diablo, La Paloma,Punta del Este yMontevideo) .Para 2015, ya tengo uno confirmado y dos en proyecto!!!
    Guillermo, no es necesario cambiar mucho dinero en Praga, pague todo lo que pude con tarjeta, y el resto cambié de a 20 dolares..Con el Idioma no hay drama porque hablan en inglés una gran mayoría, y en todos los comercios!!! Tuve una demora en un tren y estando rodeada de checos q no hablaban en ingles,me explicaban con señas que teníamos q bajarnos del tren!!

  17. Nazareno dice:

    Gesell, Chascomus, Miami/Orlando/NYC, Amsterdam/Brujas/Londres/Paris/Barcelona/Madrid… Pero esperemos que en el 2015 entren mas 🙂

      • Camilo dice:

        Bue gracias, prefiero comprar en ves de tren un vuelo para así hacer conexión y hacer migraciones washington, una duda, estoy buscando hotel en ny(somos 4) y no encuentro uno con habitación separada(solo encuentro con 2 camas juntas) no sabes alguno que hayas ido?

        • Sir Chandler dice:

          Camilo no entiendo lo que QUERÉS del hotel
          Las camas dobles en usa son muy comunes.
          Pero NYC es complicada por los espacios. Seguro te querrán vender dos habitaciones

    • Matias dice:

      Camilo! a la ida te re recomiendo el Airtrain ya que te vas a ahorrar como 100 dólares si son 4, a la vuelta no que es horrible volver en el subway cargado con valijas!, yo por suerte en migraciones no tardé mucho, pero calculá entre hora y media y dos máximo!!

      • Guillermo dice:

        Camilo, migraciones haces en el aeropuerto de llegada o sea JFK. Yo fui y volvi del aeropuerto en airtrain y subte sin problemas y el tren me dejo en Penn Station en donde combine para ir a Philadelphia y Washington. Todo perfecto. En cuanto a hotel en NYC voy al San Carlos en la 51 entre 2 y 3. Excelente hotel, muy bien ubicado buen desayuno y cuando fuimos 4 nos dieron una especie de apartamento con un dormirorio con dos camas matrimoniales y un living enorme con un sofa cama para dos. Tiene cocina integrada con microondas lo cual te abarata mucho el tema comidas. Hay un super a dos cuadras con una rotiseria espectacular. Si queres mas data lo busco y te paso el nombre y ubicacion. (Era algo asi como Williamson etc)

  18. Santiago dice:

    Viaje apenas menos pero de buena factura. El 2013 tuvo un par de escapadas mientras que en 2014 hubo una sola escapada y tres viajes suculentos a Asia. Ya se empieza a planear el 2015, pero supongo que será mas tranqui…los últimos años fueron obsenos

  19. Nicolas dice:

    Barilohe por millas de AR y Santiago de Estero tambien por nuestra gran y deficiente aerolinea de bandera.A pesar de los comentarios que siempre veo acerca de AR nunca tuve ningun inconveniente que vaya más alla de lo climático.

  20. Gonzalo dice:

    Por mis vacaciones un viaje por año, por laburo no viajo, los fines de semana largos prefiero no viajar, asi que igual que otros años 1 sola vez…

  21. Bruno Belcastro dice:

    Vino cargadito el 2014 (no creo que pueda superarlo el año que viene -a lo SirChandler- :P):

    Londres, Amsterdam, Berlin, Paris, Barcelona, Madrid, New York (Dos Veces), Miami, Washington, Comodoro Rivadavia (Tres Veces), Bahía Blanca y pronto Rio de Janeiro 🙂

    A volar que se acaba el mundo (?)

  22. Belle dice:

    Abril-Mayo viajé a Cancún, toda la Riviera Maya y Miami. En Junio viajé a París y en Octubre a Chile. Creo que en el 2015 desbarrando mal y me voy a TODOS lados! Jajajja arranco en Marzo: Los Ángeles, Hawaii (me quedo un tiempo a recorrer) nuevamente LAX, San Diego, Las Vegas…y mas adelante se vendrá Río de Janeiro y varias Provincias ARG!!

    A volar que la vida es una solaaaaa…y también se acaba el mundo (¿?)

  23. Ezequiel Ailán dice:

    Viajes por placer (siguiendo al Ciclón en torneo de Verano y Copa Libertadores) y dos por laburo; no me puedo quejar de este año en materia aérea. El próximo será en enero a Córdoba y marzo a Punta Cana.
    Como siempre, un gustazo sentarse a leerlo (y leer los comentarios); saludos y por un muy buen año para todos los aquí presentes, gran abrazo!

  24. NIcolas dice:

    Buenos Aires, Neuquen, Paris, Saint-Tropez, Niza, Marsella, Barcelona, Amsterdam, Berlin, Roma, Estambul.
    Va a ser dificil superarlo en los proximos años 🙁

  25. Hernan Pato V dice:

    Este 2014 viajé más que en toda mi vida. Dificil de superar:

    Marzo: Mexico DF, Paris, Londres, Estocolmo (para el que pueda, muy recomendable), Praga, Roma y Milan
    Agosto: Madrid, Estambul, Izmir, Pamukkale, Antalya, Capadocia (viaje en globo incluido) TURQUIA – te vuela la cabeza este viaje.

    Mendoza una vez y Pinamar muchas veces en el año… dificil de comparar.

    Muy buen año 2015 para todos y a volar y viajar… que es lo único que compramos y nos hace más ricos !!!

  26. Nicolas dice:

    El año se viene con de todo.En abril, disney y miami nuevamente, en junio NYC, en diciembre navidad en disney y año nuevo en bahamas.
    Por laburo seran Neuquen, Mendoza, cordoba, tucuman y bariloche, ya todos confirmados.

    Pero en el 2016 definitivamente va a bajar la cantidad. solo sera un gran viaje por el sudeste asiatico y despues a comprar pañales.-

    🙂
    exitos sir!

  27. wittycasla dice:

    Viajé menos que en el 2013 en líneas generales. Fuimos papás y eso nos restó tiempo para viajar. Solo 4 vuelos: IyV a EZE, IyV a LSC desde SCL. Aunque hubo más viajes cortos en auto. El 2015 esperamos retomar más vuelos. Saludos, buen fin de año.

  28. Emmanuel Cejas dice:

    Buenas Sir Chandler, me encuentro mirando tu sitio y recolectando informacion muy util, te molesto con lo siguiente, hice la reserva via web de los pasajes por medio de AA para volar a peru, pero resulta que no puse los segundos nombre ni mio ni de mi pareja, presentara inconveniente esto para viajar? saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Hola… Estimó que es AR x que si es x AA tendrías que ir a miami o Dallas para volver 😛

      Segundos nombres… Mmm creo que no es problema. Pero deberás llamar para consultarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *