Durante el verano no se cobrará el 15% en las tarjetas en el exterior y sube a 1.000 la franquicia de aduana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

IMPORTANTE: esta noticia fue falsa y se originó como una broma del día de los inocentes… 😉

 

Sin lugar a dudas esta noticia agarra de sorpresa a propios y extraños.

scanner-ezeiza

Según se escapó en una circular del Ministerio de Economía de la Nación, por un problema de implementación de software, durante el mes de enero y febrero se suspenderá el cobro del 15% de anticipo de ganancias en los consumos de las tarjetas de crédito.

Pero lo increíble es que la franquicia de aduana será subida a 1.000 dólares por pasajero, dejando de lado los 300 actuales solo por dos meses.

Esto provocará una oleada de compra de pasajes en estas horas a todos los destinos posibles.

Se sabe que esta medida va de la mano con nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas, que pondrá todos sus aviones a volar, incluyendo los Jumbos que están tirados en Ezeiza, pero no se sabe si el “malo” también, ya que no logran dar con la azafata fantasma.

Incluso uno de los Jumbos que tiene 3 de sus 4 motores, lo harían volar pero solo hasta Rio de Janeiro por las dudas.

Jumbos abandonados

Sin lugar a dudas el resto de las aerolíneas agregarán vuelos, incluyendo la posibilidad de que Southern winds vuelva a volar con los 737 que tiene en Córdoba, después de una lustrada general. Esto deja en claro que también se permitirá recuperar fuentes de trabajo y compensaría la pérdida de recaudaciones en impuestos que tendría el gobierno. Termina siendo un nuevo subsidio.

southern-winds

Comercialmente se baraja la posibilidad de limitar desde Aerolíneas Argentinas la cantidad de valijas para los vuelos internacionales, para bajarla a un bulto por pasajero y así poder cobrar un extra por la segunda, tercera y cuarta valija de cada uno. Esto ayudará a mejorar el déficit de la empresa, por lo que acá también hay una mejora en ingresos que compensa el costo general de la medida.

Desde Aeropuertos Argentina 2.000 piden a los futuros pasajeros paciencia, porque si no pueden con 4 gatos locos, menos van a poder hacerlo ahora con esta demanda extra que tendrán los aeropuertos y que no tienen ganas de ponerse a laburar justo ahora que llegó el verano.

Desde el gremio de agentes de la aduana manifestaron su malestar, ya que el aumento de la franquicia les restará ingresos. Pero los que bajan las valijas, famosos barrabravas de distintos equipos de fútbol colocados por punteros políticos, sonrieron de oreja a oreja con una navaja en cada mano…

Cosas de la Argentina.

Felíz día de los inocentes… SALAMES E ILUSOS!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Durante el verano no se cobrará el 15% en las tarjetas en el exterior y sube a 1.000 la franquicia de aduana

  1. Baxter Ragú dice:

    Lo empece a leer y me dejo de cerrar en el jumbo con 3 motores y southernwinds. El error de software, puede ser, que quieran que aerolineas haga volar todos sus aviones, puede ser.

  2. Fernando dice:

    jaja al segundo renglon me acorde que era el dia de los inocentes y fui a leer abajo de todo jajaj muy bueno como para ser real!

    aguante cristi 😛

  3. Cintia dice:

    Nooo Podéss!!!!! jajjajajjuajuajua.. lo llame a mi esposo …”la pegamos, al fin una buena”… es que solo leí el título.. le dije a la nena arma la lista de regalitos de reyes que los traemos del viaje como otros años…. al rato me llama mi esposo y me dice:- .. pero decime vos leíste la nota….respuesta:- No!?!….por??… la leo y me quiero matar…. como caí… que SA-LA-ME……
    Querido Chandler: no se juega con la sensibilidad monetaria de una persona entrada en años y con sobrepeso como yo jjajaaj.. ..mi querido…..la verdad muy inteligente!!!….

  4. Nadia dice:

    Me emocioné!!! Hasta que nombraste al “malo” y sospeché que la nota era poco seria jajaja
    Menos mal que la leí completa antes de compartirla 😛

  5. gkaptan dice:

    Cada año mejor!!!! jajajjajaja Con el titular puse cara de
    “gato con botas con sombrero en la mano”, pero cuando llegue a lo
    de los Jumbos me dije……….. Q HIJJJJJJJJJJJJJ……………
    jajajjajajja siempre me haces caer!! Saludos y felicidades!!!!
    =D

  6. flor dice:

    Estoy en Miami! Me llegó el mail del blog, no pude leer la
    nota completa, estaba esperando una pizza, empecè a saltar de la
    alegria en la pizzería, reorganicé mentalmente mis compras…caì
    una hora despues. Al rincón y con bonete por ser TAN
    Bo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *