El blog salió recomendado en El País de España :)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El diario El País es un interesante ejemplo de como manejar turismo en el diario en los tiempos que corren. Ellos le dan mucha importancia a la web, algo que no veo tanto en los diarios locales que sólo se concentran en el papel.

Dentro de esto que hacen distinto a los locales es que su periodista más importante, Paco Nadal, tiene un blog dentro del portal del diario.

Todos los años saca un recomendado de blogs para seguir, donde en años anteriores por ejemplo salió Jorge Gobbi con su http://www.blogdeviajes.com.ar/

Y este 2016 tengo el honor de aparecer

Esto indica en el post Don Nadal

6. Sir Chandler Blog Más que un blog al uso es una web donde se mezclan las reflexiones personales, la narrativa de viajes (en solitario o con su mujer y sus dos hijas) y la información general del sector turístico, y muy en particular de aviones y aviación, tema en el que el autor es un experto (además de en cine). Una bitácora argentina que conviene seguir para estar bien informado.

Simplemente gracias :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

82 comentarios de “El blog salió recomendado en El País de España :)

  1. Ezequiel Ailán dice:

    Desde Cemento, desde Cemento eh… Jajaja. Me alegro por el reconocimiento porque no sólo le das tu propio tinte a cada post sino que también por la interacción y la “confianza” al tocar temas personales que, estoy totalmente seguro, más de una vez nos sentimos identificados.
    Abrazo y mi careta de Floxie está en espera 😛

  2. susypeatona dice:

    Felicitaciones! se lo voy a contar a mis hijos para que no revoleen los ojos cada vez que te cito cuando hablamos de viajes. Me ven como una fanática religiosa, aunque ahora que lo pienso cuando vean la cantidad de seguidores a nivel mundial van a pensar que están en lo cierto. En cualquier momento reeditás la frase de Lennon “soy más famoso que jesucristo”….

  3. Hernan dice:

    Da gusto leer una recomendacio, pero mucho mas si es bien informada, como la resume y nombra el tema del cine que muchos de aca no tienen idea, felicitaciones!

  4. JoniMartin dice:

    muy bueno!!!!! Hoy elogiaste a la más grande compañía aérea de España (Air Europa) y ahora te lo reconoce el ultra conservador diario filo madrilista “El País”. O dejo de ver los Expedientes Secretos X o esto es parte de una conspiración internacional…jajaja, felicitaciones!!!!!! yo también creo que tu blog es de mucha ayuda. Y te felicitamos por el reconocimiento. Abrazo grande.

  5. Alejandr0ck dice:

    Que groso!! Pensar que te conozco desde hace 8 años,cuando Tom Cruise todavía no te pedía permiso para sacarte fotos con vos, cuando no me aparecían publicidades de Avantrip con tus recomendaciones, cuando sólo estabas con cines, cuando no dabas charlas en UTN como ejemplo de emprendedor. Eso es grositud! 🙂

  6. DIEGO dice:

    Una bitácora argentina que conviene seguir para estar bien informado…….///// in your face suplemento viajes…!!! Felicitaciones Sir por el merecido reconocimiento internacional

  7. IVAN dice:

    FELICITACIONES!!!! SOS UN GRAN TRABAJADOR DEL BLOG. TE VI EL AÑO PASADO EN EL CENTURION SACANDO FOTOS PARA LA PAGINA.. MERECIDO RECONOCIMIENTO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *