Recorriendo supermercados en Nueva Zelanda

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A pedido del público, vuelve la sección “visitando un supermercado en cualquier lugar del mundo” 😛

Hace mucho tiempo escribí, y muchos lectores confirmaron que también siente lo mismo, que uno conoce una ciudad o un país también por sus supermercados.

Yo amo entrar a cualquiera y ver que tienen, cual es la diferencia con los argentinos, etc, etc.

Entonces acá mi recorrida por un pequeño supermercado en Auckland, pero tiene como trampa algunas escenas registradas en otro mediano de Queenstown 😉

#AltaProduccion

Los precios están en dólares “kiwi”. Para saber el precio en USD hay que multiplicarlo por 0,7

Queda pendiente de subir la recorrida por un súper en Praga… pero en febrero se viene “recorriendo un supermercado en Tokyo” 🙂

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

56 COMENTARIOS

  1. Sensacional toda la data de los supermarket neozelandeses!! Es Muy instructiva, adoro visitar y comprar en súper x el mundo. Estuve en uno en Cracovia, en Praga too!! Jaja la señora q eruc…jaja..”se sentía mal”… Recordé una anécdota: viajando a Viena desde Bratislava, una señora. Que viajaba en nuestr tren, Eruc.taba en varias oportunidades no supimos si se sentía mal o era su costumbre, jajaja!! Grande la filmación y muy lindos los súper!!! Esperando más notas de súper, y los de Tokio too, allí tienen unas máquinas en la vía pública q venden snaks y bebidas!!!!

  2. Sir, moderelo, borrelo y si puede corrija el post “Entonces acá mi recorrida por un pequeño “”””restaurant”””” en Auckland”

  3. Hola Sir estoy enHong Kong, fui a un súper, losprecios similares a los de Argentina. Hay productos de todo el mundo, vi cerezas chilenas pero no vi nada argentino. Tiene hasta peces y cangrejos vivos,uno elige y ahi acaban los días del elegido

  4. En mi opinion ademas de los super para conocer una ciudad tambien hay que comer comida de puestitos callejeros. La comida del simple trabajador jaja

  5. Me encantan los supermercados!! A cada lugar que voy también me quedo horas viendo los productos. Siempre vuelvo con la valija llena de comida, mas que un viaje parece que fui al supermercado. jeje

    Seguí mostrando supermercados del mundo así elijo mi próximo destino 😛

    Saludos desde Rosario.

  6. Además en NZ hay supermercados abiertos las 24hs.
    Hay cosas geniales y hay cosas medio pelo (comen mucha comida pre cocida, pre hecha), pero lo que más me llamó la atención es la variedad de sidras en porrón (comunes, saborizadas), me sorprendió que tomaran tanta sidra!

  7. Hola Sir! Este post me viene de erillas ya que en marzo andaremos por tierras Neocelandezas y si hay algo que nos gusta es recorrer supermercados! Dato: Las espigas de los enchufes australiandos son un micropoquito mas largas que las argentinas. Saludos!

  8. Muy bueno el post y el video. Da una muy buena idea de los precios de NZ, que me parecen similares a los de Australia. Como yo vivo en España, me parece todo carísimo, casi el doble que aquí, pero claro, allá se gana también el doble, de ahí que la relación para los locales no sea muy problemática.
    Saludos

  9. En Nueva Zelanda hice un par de pasadas por el Pak´n save ! siempre me quedo sorprendida en este tipo de super, en otros países, por la variedad de artículos que hay. La sección de comidas es espectacular, hay de todo. Y el sector de frutos secos, la cantidad de diversidad de frutos rojos y “semillitas” que hay, me quería llevar todo, jaja. Una tentación al lado de otra!!

  10. Y yo que creí que junto a mi esposa eramos los únicos con esta adicción en los viajes!,hasta salimos de mas de un all inclusive para ir al super.Y coincido con Ale,ir a las 3 am no tiene precio.-

  11. Con este último trataré en abril en Washington de ir a un súper a la medianoche…no creó que aguante ir a las 3 am!!! Buen dato p las compras de último momento jajaja

  12. Ya que nombras a Tokyo (la verdad que no sabia donde hacerte esta pregunta), donde pensas acumular las millas (Avianca?) ?

  13. Excelente post Sir! Aquí reportándose la compradora compulsiva de supermercados extranjeros! Es genial ver (y probar) tantas cosas distintas.

  14. Me encanta hacer incursiones a los supermercados, así es como encuentro joyas para la cocina, y me puedo quedar horas !
    Así es como encontré en NY bolsas para compactar ropa y las llevo a todos los viajes.

  15. Puedo estar hs en un super de otro pais!! Este año, con mi hna, en rio, nos trajimos casi 10k (cada una!) entre chocolates, fideos, jugos (tipicos de carton de frutas tropicales q aca no hay) y cosas xa celiacos (ella es celiaca y el mercado brasilero es mucho mas amplio y rico que el ntro!). Casi tuvimos q pagar exceso de equipaje jajaja. En el hotel no entendian nada…en vez de bolsas con havaianas (q obvio vs compramos) entrabamos todos los dias con bolsas del super jaja!
    Ahh y ni hablar del walgreens en Usa! Pdo estar horas paveando y comprando o leyendo las miles de pastillas q suplen cualquier cosa jaja
    Me quedo tranquila q somos muchos los enfermos del super jaja

    • Uff… entrar a Walgreens para chusmear es perder 100 dólares con facilidad.
      Me debo un video ahí adentro!!!! jajajaja

      • Jajaja siii es tremendo! En Chicago habia una de 2 pisos, pb todo comida, regalos etc y arriba remedios y cremas! Creo q estuve 1hs minimo! Compramos dsd recuerdos xa la flia, cremas, esmaltes y pavadas bn de mujer jaja hasta sushi xa cenar! Cuando llego aca me da nostalgia no tener uno cerca…te salvan siempre!!

  16. Es una de las mejores experiencias entrar en los super! Me encanta y lo hago en cada viaje que tenga, sea por trabajo (que ahi estoy obligada a ir al super) o por placer. Son la perdición pero a su vez está buenisimo porque se consiguen muchas cosas buenas y buenos precios que quizas no se encontrarían en otro lado! Aguante la movida de los super!!

  17. Es la primera vez que comento en el blog, pero este post lo merecía. Agradezco no se la única obsesionada con los supermercados! jaja Hasta ahora solo estuve en USA, pero son una perdicioooooon!!! La ultima vez fuimos a un walmart de 24 hs en orlando y habremos estado dos horas facil. Me mata no poder comprar miles de cosas que se que no llegarían bien al pais 🙁 Para mi es una parada obligatoria para cualquier país que visite nuevo. Próximamente, en Europa!

  18. Si pagàs màs es porque queres!
    Les tiro un dato: en los supermercados Dia de Europa(los vimos en España y Francia) ademas de ser muy lindos y con mucha variedad, te aceptan la tarjeta Club Dia argenta y te hacen descuento!
    Yo no lo podia creer! Una vez mas mi señora tenia razon!

  19. Yo le saque un par de fotos a unos productos en COTO y me dijeron de todo. Qué bueno lo de filmar los super de otros paises! Te felicito.

  20. estimados, he leido con placer que mi pasión es compartida. Cada vez que viajo recorro super con mi mujer y encontramos cosas realmente sorprendentes. Nada como Asia.

  21. Que ricas las Tim Tam! Muy muy ricas. Y trajiste Vegemite también? Lo probaste? A mi no me gusto,pero dicen que hay q entrarle seguido para adquirir el sabor. (Será como el fernet?). Abz!

  22. Me encanta pasear y comprar en todos los súper y con otros amigos esa actividad la llamamos “haciendo góndolas ” ¡¡es parte de nuestro tour obligado en cualquier lugar del mundo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google