ENCUESTA ¿En Marzo solo viajan los jubilados?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el vamos el título de esta encuesta no es lo que refleja la realidad, pero si es lo que a fines del Siglo XX cuando yo contaba que me iba en marzo el chiste era “te vas con los jubilados!”.

Marzo es un excelente mes, que aprovecharon siempre los jubilados por una baja en los precios en relación a enero y febrero, pero que también muchos otros vieron la posibilidad de irse… por los mismos motivos.

Pero en marzo 2015 Ezeiza estuvo muy ocupado, lo mismo que muchos destinos nacionales, por lo que queda claro que muchos viajan en ese mes.

Recuerdo a la amiga Floxie decir algo así como “Marzo es el nuevo Enero”…

Porque también era un mes ideal para los SUBLOS, los empleados de las aerolíneas que aprovechaban el bajón y así poder usar sus pasajes sujetos a espacio

Por eso hago esta encuesta, para saber quienes viajan en este marzo, si dentro del país o al exterior o si este año no y en anteriores si o si no pueden nunca o simplemente no les interesa

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

83 comentarios de “ENCUESTA ¿En Marzo solo viajan los jubilados?

  1. Cris dice:

    Los que tenemos hijos en edad escolar no sabemos lo que es ir por esas fechas, solo una vez los hicimos faltar entre marzo y abril y se atrasaron tanto en el cole que ellos nos pidieron nunca mas 🙂

  2. Dario dice:

    En Marzo 2013 hice las mejores vacaciones que he tenido. A Orlando en la primera quincena 😉
    Resulta que tambien es mas barato y tuve promo porque cae despues de fechas de invierno en el norte/verano en el sur y antes de springbreak.
    Parques semivacios y hoteles con rebaja. Inmejorable.

  3. Facu dice:

    Sir Chandler, por favor necesito que me respondas esto rápido, voy a viajar a Orlando y New York dentro de muy poco y querías saber si es necesario alguna Vacuna para ingresar al país por primera vez, además de la visa y los documentos necesarios, estaba preocupado por saber si había algún requisito médico, desde ya Muchas Gracias!!

  4. Gabriel dice:

    NY y Chicago con novia, estudiantes universitarios aprovechamos el espacio entre finales de febrero y comienzo de 1°cuatrimestre.

  5. mrtacus dice:

    Totalmente Miembro del #TeamMarzo por varias Razones, precios mas baratos, Ofertas tentadoras, Soltero sin Hijos y la Facultad recien empieza para fines de mes. Hasta Semana Santa es la temporada.

    Me va mucho Fin de semana Largos #TeamRoadTrip y ademas #TeamDiciembre antes de las fiestas.

    El proximo Destino es Gentileza de Gol y Smiles con su Promo loca de Millas!! 🙂 🙂 🙂

  6. Lucas dice:

    Enero venís de las fiestas, feriados puentes, etc.. No se aprovechan las vacaciones ese mes… Ya estas descansado. Febrero, nada mas lindo que la ciudad vacía. Marzo el mes ideal, pero hay que esquivarle a Pascuas. Este año va a ser Abril, primera vez en Europa x 25 dias… Una cuestión de clima, para no agarrar taaanto frío.

  7. Lalo dice:

    Buen día Sir,

    Hace un par de años voy de vacaciones en Marzo, generalmente los primeros días (este año no es la excepción).

    La verdad es que antes de arrancar la facultad me gusta estar descansado, Enero y Febrero son los mejores meses de Bs. As ya que no hay (tanta) gente y claramente hay una diferencia del 20 o 30% respecto a la temporada alta en los diferentes destinos

    Los jubilados se van en cualquier epoca del año, total, son jubilados jajjaa

    abrazo

  8. Wanda dice:

    Me gusta Brasil en Marzo, otros precios, otra gente. Soy de Mar del Plata, así que quedarme de vacaciones en mi ciudad en Marzo es hermoso. Las playas vuelven a ser mías!!!!!! y hay miles de descuento en ropa y comida.

  9. Parangaricutirimicuarense dice:

    Viajo. No soy jubilado pero ya tengo varios síntomas: dolor de ciática, de rodillas, cada tanto un pico de tensión y sufriendo el calor 😉

  10. Marchu dice:

    Desde que mis hijas crecieron y vacacional por su cuenta me liberé y tanto en el país como al exterior suelo irme en marzo o en otros meses fuera temporada!! Este año inició abril US, mediados agosto Cataratas y Octubre Europa!! Lejos de los vacacionistas masivos. Mejor servicios, mismo paisaje y mejores tarifas!!!⛅⛅

  11. Lucas dice:

    Viajar en Marzo (o Abril) siempre me encantaba. Mas alla del tema precio, en el hemisferio norte ya no agarras tanto frio y en el sur tampoco tanto calor. Por otro lado, ya volvieron la mayoria de sus vacaciones y uno aun no salio, es una linda sensacion (el que rie ultimo, rie mejor..)
    Para los q vivimos en BA hay una gran contra, bancarse casi 3 meses de mucho calor en el asfalto gris casi sin respiro (algunos no tenemos la suerte de tener amigos con quinta con pileta…!).
    Volviendo a los pros, Enero y Febrero en la ciudad es un placer por el transito y porque los lugares estan menos repletos de gente. Ahora no estamos viajando por otros temas, pero con Chuly siempre disfrutabamos irnos en Marzo o Abril.
    Saludos!

  12. Mariano S dice:

    Hola Sir! por ahora puedo elegir libremente así que marzo y octubre son mis meses favoritos. En años consecutivos usé marzo para: Valle de la Luna y Talampaya + Primera vez en Europa + Norte Arg, San Pedro de Atacama e Iquique + Santiago de Chile….he encontrado buenos precios en marzo y mentalmente el año laboral se acorta! abrazo!

  13. Marina dice:

    Para la mayoría de los q vivimos en ciudades turísticas como MDQ, dic-ene-feb-jul no son opciones para vacacionar sino para trabajar a full.. Sumado a lo q comentaban algunos de la facultad.. Soy team Marzo y/o Agosto/Septiembre.

  14. andres dice:

    Necesitaria cambiar mi respuesta ;P Hace unos días vote que NO (no puedo nunca en marzo), pero deje atrás el “no se puede” y acabo de comprar aereos para una escapada con la familia a Santiago de Chile el fin de semana largo del 23/27-03. Salieron un poco saladitos los pasajes pero sino se hacia larga la espera al viaje de julio… Como para cortar el año vió jajaja.

  15. Fernando dice:

    Los últimos años siempre me tomo vacas en Marzo, este año voy a recorrer San Rafael por 3era vez (me encanta), Mendoza cap, San Juan (Valle de la Luna) y La Rioja (Talampaya). Adopte esta medida ya que hay muchos hoteles que sus tarifas bajan y muchos te hacen promociones si te quedas 1 noche mas. A aprovechar se ha dicho!

  16. Seba dice:

    Casualmente regresé el domingo de Brasil….estuve en Porto Seguro y Arraial d’Ajuda y la verdad me sorprendió la cantidad de Argentinos en ambos destinos. Llegadas las 5 de la tarde se empezaban a ver los mates en la pileta de los hoteles y en los aeropuertos el “ehh boludo” “naaaa boluda” era imposible no escuchar….
    Por mi parte estas fueron mis primeras vacaciones posta y hasta que tenga un hijo en edad escolar, dudo que cambie marzo para mis futuras vacaciones…es mas barato y los destinos son menos concurridos (cosa que es lo que mas me llama a salir en marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *