ENCUESTA ¿En Marzo solo viajan los jubilados?

Desde el vamos el título de esta encuesta no es lo que refleja la realidad, pero si es lo que a fines del Siglo XX cuando yo contaba que me iba en marzo el chiste era “te vas con los jubilados!”.

Marzo es un excelente mes, que aprovecharon siempre los jubilados por una baja en los precios en relación a enero y febrero, pero que también muchos otros vieron la posibilidad de irse… por los mismos motivos.

Pero en marzo 2015 Ezeiza estuvo muy ocupado, lo mismo que muchos destinos nacionales, por lo que queda claro que muchos viajan en ese mes.

Recuerdo a la amiga Floxie decir algo así como “Marzo es el nuevo Enero”…

https://twitter.com/floxie10/status/701604788241375238

Porque también era un mes ideal para los SUBLOS, los empleados de las aerolíneas que aprovechaban el bajón y así poder usar sus pasajes sujetos a espacio

Por eso hago esta encuesta, para saber quienes viajan en este marzo, si dentro del país o al exterior o si este año no y en anteriores si o si no pueden nunca o simplemente no les interesa

¿Viajás en Marzo?

View Results

Cargando ... Cargando ...

83 comments

  1. Lalo

    Buen día Sir,

    Hace un par de años voy de vacaciones en Marzo, generalmente los primeros días (este año no es la excepción).

    La verdad es que antes de arrancar la facultad me gusta estar descansado, Enero y Febrero son los mejores meses de Bs. As ya que no hay (tanta) gente y claramente hay una diferencia del 20 o 30% respecto a la temporada alta en los diferentes destinos

    Los jubilados se van en cualquier epoca del año, total, son jubilados jajjaa

    abrazo

  2. Wanda

    Me gusta Brasil en Marzo, otros precios, otra gente. Soy de Mar del Plata, así que quedarme de vacaciones en mi ciudad en Marzo es hermoso. Las playas vuelven a ser mías!!!!!! y hay miles de descuento en ropa y comida.

  3. Parangaricutirimicuarense

    Viajo. No soy jubilado pero ya tengo varios síntomas: dolor de ciática, de rodillas, cada tanto un pico de tensión y sufriendo el calor 😉

  4. Marchu

    Desde que mis hijas crecieron y vacacional por su cuenta me liberé y tanto en el país como al exterior suelo irme en marzo o en otros meses fuera temporada!! Este año inició abril US, mediados agosto Cataratas y Octubre Europa!! Lejos de los vacacionistas masivos. Mejor servicios, mismo paisaje y mejores tarifas!!!⛅⛅

  5. Lucas

    Viajar en Marzo (o Abril) siempre me encantaba. Mas alla del tema precio, en el hemisferio norte ya no agarras tanto frio y en el sur tampoco tanto calor. Por otro lado, ya volvieron la mayoria de sus vacaciones y uno aun no salio, es una linda sensacion (el que rie ultimo, rie mejor..)
    Para los q vivimos en BA hay una gran contra, bancarse casi 3 meses de mucho calor en el asfalto gris casi sin respiro (algunos no tenemos la suerte de tener amigos con quinta con pileta…!).
    Volviendo a los pros, Enero y Febrero en la ciudad es un placer por el transito y porque los lugares estan menos repletos de gente. Ahora no estamos viajando por otros temas, pero con Chuly siempre disfrutabamos irnos en Marzo o Abril.
    Saludos!

  6. Mariano S

    Hola Sir! por ahora puedo elegir libremente así que marzo y octubre son mis meses favoritos. En años consecutivos usé marzo para: Valle de la Luna y Talampaya + Primera vez en Europa + Norte Arg, San Pedro de Atacama e Iquique + Santiago de Chile….he encontrado buenos precios en marzo y mentalmente el año laboral se acorta! abrazo!

  7. Marina

    Para la mayoría de los q vivimos en ciudades turísticas como MDQ, dic-ene-feb-jul no son opciones para vacacionar sino para trabajar a full.. Sumado a lo q comentaban algunos de la facultad.. Soy team Marzo y/o Agosto/Septiembre.

  8. andres

    Necesitaria cambiar mi respuesta ;P Hace unos días vote que NO (no puedo nunca en marzo), pero deje atrás el “no se puede” y acabo de comprar aereos para una escapada con la familia a Santiago de Chile el fin de semana largo del 23/27-03. Salieron un poco saladitos los pasajes pero sino se hacia larga la espera al viaje de julio… Como para cortar el año vió jajaja.

  9. Los últimos años siempre me tomo vacas en Marzo, este año voy a recorrer San Rafael por 3era vez (me encanta), Mendoza cap, San Juan (Valle de la Luna) y La Rioja (Talampaya). Adopte esta medida ya que hay muchos hoteles que sus tarifas bajan y muchos te hacen promociones si te quedas 1 noche mas. A aprovechar se ha dicho!

    • Sir Chandler
      Author

      No sé de qué comentario hablas ALejandro. Son varias páginas de comentarios igual

  10. Seba

    Casualmente regresé el domingo de Brasil….estuve en Porto Seguro y Arraial d’Ajuda y la verdad me sorprendió la cantidad de Argentinos en ambos destinos. Llegadas las 5 de la tarde se empezaban a ver los mates en la pileta de los hoteles y en los aeropuertos el “ehh boludo” “naaaa boluda” era imposible no escuchar….
    Por mi parte estas fueron mis primeras vacaciones posta y hasta que tenga un hijo en edad escolar, dudo que cambie marzo para mis futuras vacaciones…es mas barato y los destinos son menos concurridos (cosa que es lo que mas me llama a salir en marzo)

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica