Unas excelentes hamburguesas en Sausalito (cerca de San Francisco)

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

La zona de Sausalito está cruzando el famoso Golden Gate.

Hace unos días estuvimos y la verdad no fuimos a comer hamburguesas, pero abrí YELP y el mejor restaurant era uno de hamburguesas!

yelp-san-francisco

Y casualmente hace un par de años ya había estado con mi mujer en un viaje sin las niñas, por lo que hicimos el sacrificio y volvimos…

Este es el local para que lo puedan ubicar

napa-burgers-sausalito-6422

Y acá la ubicación en el mapa

Simplemente venden hamburguesas, pero también ensaladas y tacos.

Esta era una de pollo rebozado

napa-burgers-sausalito-0743

Y esta era la especial del día que venía así abierta

napa-burgers-sausalito-6426

Para luego lucir así

napa-burgers-sausalito-0744

Buen pan, buena panceta, carne sabrosa, queso ideal…

Como opcional, se podían pedir batatas fritas

napa-burgers-sausalito-6428

Tienen disponible menú infantil…

napa-burgers-sausalito-6429

Se puede ver la cocina desde el lobby. Las hamburguesas se hacen en el momento desde la bola de carne picada.

napa-burgers-sausalito-0746
No son económicas, acá en el video se puede ver el lugar y al final el costo de lo que comimos los cuatro. Un poco más caro que Cheesecake Factory, pero es una experiencia en si y hay mucho trabajo de elaboración


Y un dato importante, cuando estábamos en la puerta antes de entrar, uno de los mozos nos escuchó hablar y nos preguntó de donde éramos. Al decirle argentinos nos contó que el gerente del restaurant también lo era.

Entonces durante el almuerzo pregunté si estaba y me contó que era hijo de argentinos, de un cordobés y una porteña que hace muchos años vivían ahí… entonces le hice esta nota, donde en un momento aparece un mozo chileno. Todos buena onda

Este fue mi paso por Napa Valley Burger Company en Sausalito, frente a San Francisco.

Hamburguesas para poner ahí arriba en cualquier ranking!

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 COMENTARIOS

      • mmm el tema que el auto lo alquilo en Las Vegas y lo devuelvo en San Francisco, sabrán en LAS si tiene incluido el telepeaje?? Veremos, sino la opción que estamos barajando es ir en bicicleta…

        • Habrá que consultar. Porque igual es común alquilar autos con matrículas de otros estados. O sea que deben tener todo habilitado

    • Yo estuve el mes pasado con auto alquilado. Se paga peaje solo al cruzar desde Sausalito hacia San Francisco, al salir no.
      En un momento pasas por un lugar con cámaras y ahí te escrachan. Solo se paga online, podes pagar un abono, o por cada vez que pasas. Podes hacerlo antes de pasar o hasta 48hs despues. Ingresas patente, fecha y hora aproximada en que pasaste y tarjeta de crédito. Cuando encuentran y procesan tu cruce, te lo debitan en la tarjeta (U$S7.25 a nombre de «BAY AREA BRIDGE TOLL») y además decis por cuanto tiempo queres mantenerlo, entonces si volves a pasar no tenes que hacer todo de nuevo…

  1. Hola! a unos metros de este lugar hay otro -mucho más chico el local y con casi nulo lugar para sentarse- (son para llevar y comer frente a la bahía), con unas hamburguesas hechas a la vista (en la vidriera literalmente) impresionantes. Se llama, simplemente, Hamburguers. 5to. puesto en Tripadvisors de restaurantes en Sausalito!

    • Uffff. Ayer me comí una cheeseburger de ahí, espectaculares!!!! El disco de la vidriera las hizo irresistibles. Recomiendo 100% esas. 8 dólares las cheeseburgers, completas!

  2. Wow!! Sausalito XDios, que lugar tan alucinante, esperó conocerlo para el próximo viaje a US !!! Que lugar tan bueno!! Que fantástico interviú!!! Que cool ⛅⛅ que ricos esos Nachos!!!

  3. Qué lindo es ir a esos lugares donde las cosas se hacen a la vista y casi artesanalmente…
    En La Plata innauguró CARNE, la hamburguesería de Mauro Colagreco, que es de ese estilo, todo caserito… súper recomendable, tengo subido el review en el blog, si querés date una vuelta.
    Abrazo.

  4. Anotalas Sir entre las mejores hamburguesas de USA sin dudas!!!
    Si les gusta la carne a punto sin temor en las burguers ese es sin dudas el lugar. Buen ambiente y servicio cuidado para recomendar

  5. Excelente entrevista Chandler!! Un golazo que hayas podido hacer esas preguntas. Sin dudas conocer un poquito mas en profundidad el producto te garantiza una visita obligada.

  6. Si no saqué mal las cuentas y suponiendo un tip del 18% en pesos daría como $ 1.400 la adición! Tienen que ser buenas si o si por ese precio, no veo ni postre ni alcohol en la suma, estamos muy devaluados nuevamente y ya parece que empieza a ser caro ir afuera por lo visto:(

  7. estuve en SF en octubre, de haber sabido me clavaba una. Igual comi en un monton de lugares espectaculares tienen una cocina muy buena sobre todo en la marina hay de todo muy bueno.

  8. Estupendo lugar volvi ayer de SF, fui a comer y fueron unas hamburguesas muy pero muy buenas… Comi la mitas chirozo mitad cerdo, una genialidad…

  9. Refloto este post para agradecerte (como comente en twitter) por la recomendacion.
    Anduvimos ayer por ahi, nos acordamos de tu consejo y fuimos. Resultado: las mejores hamburguesas que probe en mi vida (no sere un super experto pero comi muchas).
    La carne excelente, el pan, el bacon crocante…hasta las verduras que acompañan al plato eran excelentes!
    En general todo explotaba de gente (era Sabado de un fin de semana largo y con lindo clima) pero tuvimos suerte de llegar en el momento justo para conseguir mesa.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,526SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post