Concurso para volar en el jumbo de Iron Maiden

El BBVA Banco Francés sacó un concurso hace algunas semanas para poder volar en el Boeing 747-400 que traerá Iron Maiden a la Argentina, como parte de su gira mundial.

Como ya conté en algunas oportunidades, su gira mundial Flight 666 de hace algunos años tiene un EXCELENTE documental, donde además de las presentaciones de la banda se ve todo el traslado en el Boeing 757 dando la vuelta al mundo, donde en muchos tramos el cantante de la banda lo pilotea… porque Bruce Dickinson es el más groso de todos.

Bueno ahora elevó la apuesta y saltó a la reina de los cielos, el 747. Aun no encuentro imágenes oficiales, pero seguro en estos días sale a la luz.

El 757 estaba pintado así

Foto de Airliners.net

Foto de Airliners.net

Del 747 sólo se conoce la imagen simulada

D-iron-maiden-boeing-747

Una belleza!

El tema es que la banda tocará en Córdoba y de ahí saldrá para Buenos Aires en este hermoso avión y hay un concurso para que cuatro personas vayan en ese vuelo, además de poder ver los dos shows.

Esto lo organiza el BBVA Banco Francés PERO NO ES EXCLUSIVO para sus clientes!

Simplemente bajando la aplicación  FRANCES GO que mostré hace algunas semanas puede participar cualquiera! y si están registrados (no hace falta ser clientes) multiplican por diez sus chances.

Algunas capturas de lo que dice la aplicación

iron-maiden-frances-6490

iron-maiden-frances-6491

iron-maiden-frances-6492

Una buena oportunidad para participar de un vuelo MEMORABLE.

Cuando se conozca la foto oficial, haré un post, lo mismo cuando haya fotos en Córdoba y Ezeiza. Y si pueden vean Flight 666… una maravilla por el lado de la realización como también por el contenido.

 

20 comments

  1. Jorge

    Vamo Maiden! Una ansiedad! No entiendo bien la estrategia de BBVA con eso de que sea para cualquiera. Yo soy cliente y si me entero que gana uno de otro banco me sentiria estafado o algo asi. (?) Pero bueno, marketing imagino. Vamo Maideeeen!

    • Leandro

      Supongo yo que tenes que registrarte de todas maneras por ende ofrecerles productos a esa gente. Algo que voy a hacer por si es ese el fin, ganar no creo que pase (aunque uno nunca sabe) pero espero el llamado a ver si me ofrecen una buena opción de tarjeta de crédito jaja

  2. Nicolásezeqiel

    Como fanático de la banda obviamente fui a ver el documental al cine! Es genial la parte que anuncian el vuelo en el aeropuerto (alguno de Londres) como “vuelo 666” contra toda superstición jajaja. Vamos dickinson!!

  3. Soy fanático enfermo de Iron Maiden, a los 14 años fue mi primer recital y desde allí fui religiosamente a verlos todas las veces que vinieron… Excepto esta vez que el mismo 15 de marzo, día que tocan en Baires, estoy en pleno vuelo hacia Polonia. Me la quiero cortar, y mas con este sorteo que realizan en donde participaría con todo tipo de cuentas disponibles a mi alcance!!! Jajajaja

  4. Soy fanática desde los 12 años, pasé de escuchar Menudo a Maiden sin escalas, vuelo directo, jaja. Llego a ganar el sorteo y no me sacan la cara de feliz cumpleaños por el resto del 2016! 😀

  5. ivan

    Si ganas sir deberias ir vestido de metalero jajaja
    Cual es tu banda favorita la cual te gustaria que hicera algo asi?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica