¿Viajás en la temporada baja del primer semestre?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días consultaba por marzo específicamente, pero muchos querían responder por los meses de más adelante.

El año pasado se vendieron muchos pasajes para el primer semestre. Y casi que ahora marzo es una extensión de las vacaciones del “verano”. No se si hay tantas promociones para ese mes por este motivo

Por eso ahora si meto la encuesta que incluye desde Abril a Junio, para ver como viene la mano entre los lectores

Está la opción por el país o al exterior, como así también la de nada o de las dos cosas.

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y como siempre en los comentarios pueden explayarse 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

151 comentarios de “¿Viajás en la temporada baja del primer semestre?

  1. Mario dice:

    Fines de marzo y abril a Europa. De vacaciones. Siempre elijo marzo, abril, mayo (mi cumple) para vacacionar. Tambien sept y octubre. Ventajas de no tener hijos chiquitos.

  2. Fernando dice:

    Hola Sir! a fines de Abril, viaje familliar por primera vez al Viejo Mundo. Expedicion simil Roca al desierto para la ida/vuelta: Viaje en auto 300 km hasta Bahia Blanca, de ahi: BHI-AEP con AR, AEP-EZE con Arbus o Tienda Leon, EZE-GRU con Qatar, GRU-MAD- LHR con Swiss y vuelta con la “reina” de Lufthansa MAD-FRA-EZE.
    EZE-AEP, y AEP-BHI idem ida y de ahi taxi al taller de mi amigo Rolo, el escultor, para que nos haga de vuelta la raya del c..o con maza y cincel!!! jajajaa

    A viajar que se acaba el mundo!

  3. Lucasgi dice:

    Viajo unos días a Buenos Aires por el Lollapalooza! Queria un vuelo a la tarde o nocturno por el trabajo y me tengo que ir hasta Parana por el cese de operaciones de Sol (desde santa fe tenían varios vuelos diarios en diferentes horarios)

  4. Hernan Pato V dice:

    Fin de Marzo y principios de Abril post semana santa New Orleans y Miami. AR a Miami y AA a New Orleans. A la vuelta te cuento qué onda. Le tengo fé a New Orleans… destino super distinto. Miami solo shopping, Sunny Isles en este caso, Reservo por Alamo siguiendo tu consejo, pero usando una página. La frase Marzo es el nuevo Enero… es cada día más cierta.

  5. GabrielH dice:

    Este año calculo un cabotaje, seguro para el lado cordillerano… el viaje a NYC en febrero destruyó mis tarjetas!!!
    Y en mayo del año que viene, si Dios y la economía de nuestro bendito pais quiere, Giro de Italia en auto y alguna isla griega, esto último para concretarle un sueño a mi pareja!!!

  6. Jose Luis dice:

    Viajo si Dios quiere a Moscu con Vuelta por Munich fines de Mayo por compra millas Smile a 5700 $ Increible. Espero que todo salga bien.

    Saludos Sir !!!

    • Laura dice:

      Cómo me perdí esas promos!!! ='(
      Que tristeza tan grande! Ojalá lo vuelvan a habilitar en algún momento de la vida

  7. Edgardo dice:

    Junio a USA…”Spor tours”….Indy 500, XGames de Verano en Austin, Copa América, partidos de Argentina y la semi de Houston, Drag race en Tenesse, y alguna cosita más….Lan desde Pta Arenas a Miami, y Delta en los cabotajes de USA….

  8. Pato dice:

    En mayo/junio 5 semanas por España, Francia e Italia. Quizás pique a Marruecos… O brujas o amsterdam. Con mi esposo y la llevamos a mi mamá, regalo de los 80! Alquilaremos auto y sin reservas, el destino dirá donde paramos… Pague todo a 9 pesitos el dólar!!!! Como no sabia donde iba a ir, hice reservas cancelables de hoteles y las iré cambiando!!!
    Saludos!!!!

  9. Natie dice:

    En Abril tengo el primer viaje a USA 🙂 me queda otra semana de vacaciones pendiente que todavía no sabemos a donde vamos ni si la vamos a usar en Junio o más adelante.

  10. Monibru dice:

    Yo hago EZE-GRU por LAN y Después San Pablo Londres / Paris Milán / Milán Ámsterdam / Ámsterdam EZE todo por KLM.

    $ 11.800 todo incluido ( sin contar que la afip me tiene que devolver el 35% porque lo saque en noviembre 2015 )

    Era una promo imperdible y viajo 27 días casi todo Mayo y primera semana de Junio. Pero quien cuenta los días no?

  11. Brunoh dice:

    Hola Sir, yo fines de marzo/abril Bariloche por Lan y el primero de Junio EZE-PTY / PTY-HAV / HAV-PTY / PTY-EZE. Todos los tramos por Copa y una estadía de 15 dias.

  12. Alc18ar dice:

    Mediados de abril me esperan Londres (repetido ya no sé cuántas veces, je) y por primera vez Dinamarca y Suecia, aunque solo Copenhague y Estocolmo, ya que son pocos días en total. Siempre viaje a Europa mayormente en abril y solo dos excepciones en octubre y noviembre. El mes de abril siempre me resultó perfecto para viajar en cuanto a clima y precios . Off topic: pienso usar por primera vez los Amazon lockers en Londres gracias a lo aprendido en este blog. 😀 Gracias como siempre!

  13. Nathalia dice:

    Hola como estas? Mira quiero comprar un pasaje para españa para viajar en septiembre . En que sitio.me conviene más comprarlo y en que mes para que me salga lo mas barato posible? Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Nathalia el sitio es donde vos veas que es más barato

      En que mes? Aún no puedo adivinar las variables del dólar, las ofertas de las empresas y demás cosas… Eso ya depende de cada uno 😉

  14. Florencia dice:

    En una semana a chile y mitad de Abril a Brasil! Este año viene lleno de viajes! por suerte! Siempre me resulta mejor viajar durante el año que en Enero/Febrero.

  15. Emilio dice:

    Europa en mayo por primera vez.
    Aep-Gru por AR usando puntos. Gru-Estambul-Roma por Turkish (gracias a Guillermo de Promos Aereas). Roma- Amsterdam por Vueling, Amsterdam-Brujas-Bruselas-Paris por tren Thalys y locales acomprar en el momento. Paris-Madrid por Airfrance, Madrid-Barcelona por tren AVE.
    Vuelta Barcelona-Estambul-Buenos Aires. Todo en 12 cuotas con dolar “barato” y todos los consejos de la página !!
    Agradecido del blog

  16. Tomás RC dice:

    Una pregunta, Sir (no encontré mejor post)
    ¿Los valores de vuelos en cada sitio (por ejemplo, AR o LAN) dependen del valor del dólar según el cierre del día anterior? Si es así, siempre se puede “ganar” un día. Esperando o comprando la misma noche, según convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *