Otro lugar para comer en USA: Chili’s

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Chili’s es una cadena norteamericana que me engañó con el nombre. Durante mucho tiempo no entramos porque «seguro es comida mexicana picante» y eso para una familia con hijas pequeñas es una perdida de tiempo.

Pero vaya a saber porqué razón entramos hace algunos años y el resultado fue muy bueno.

Así es un típico salón de ellos. Por la noche puede ser que haya una leve espera, pero nunca como en Cheesecake

1-chilis-local

Cuando fuimos la primera vez tenían los menú normales, pero hace un tiempo agregaron unas tablets a cada mesa donde se puede ver también el menú digital, además de los clásicos de papel. Acá le saqué foto a su parte de alergias, muy informativa

3-tablet-chilis

 

Es para destacar que tienen DOCE opciones de menú infantil, que se pueden combinar con otros tantos acompañamientos. Es genial por ese lado. ¿Costo del menú infantil? USD 5,29

Y luego para los grandes hay muchas opciones en el menú, pero destaco esto por el precio y la variedad. Es un menú donde por USD 20 comen dos, con entrada (a compartir) y un plato diferente (o igual) para cada uno con estas opciones

2-chilis-restaurant-menu

Y como se ve abajo, por USD 35 tienen tragos especiales también incluídos.

Y va como ejemplo las Texas Cheese fries (atrás se ve un menú infantil con choclo de acompañamiento)
4-papas-texas-chilis

Las fajitas pueden venir con cerdo, pollo o carne o una mezcla de dos cosas y vienen tres masas, que cuesta terminar luego de su preparado. De paso el vaso que acompaña es limonada y todas las bebidas obviamente tienen refill EL CUAL SE PUEDE PEDIR DESDE LA TABLET

5-tacos-chilis-carnitas

Estas son las quesadillas… que son muy buenas. Pero también está la chance de pedir los baby backs ribs.

6-quesadillas-chilis

Y mi postre recomendado es el volcán de chocolate, que no recuerdo si se llama así… pero cuando vean la foto lo recordarán. Con esa bocha de helado de vainilla arriba, montado sobre un buen budín húmedo de chocolate. Y esa capa de chocolate derretido arriba, bien duro por el helado es… ualá! ¿Costo? Si mal no recuerdo USD 7

7-volcan-chocolate-chilis

¿Y cómo se paga? con el método tradicional pidiendo la cuenta o bien… con la tablet! uno puede entrar a su cuenta sin más vueltas y ver el ticket. Este que se ve abajo fue de un día sin el postre, pero vean los costos, también la opción de dividir el ticket entre amigos!

Bebidas USD 2,69, menú infantil USD 5,29 (bebida infantil sin cargo) y esos 17 + 3 es el menú de los 20 dólares. Sin más vueltas USD 38,70 la cena

8-cuenta-chilis

Por supuesto uno luego puede sumar la propina…

9-propina-chilis

Y ya que quedaron mal con el volcán, les dejo este video… justo este día no salió «lava», otros días si, pero igual era muy bueno

Chilis está en muchos lugares, simplemente abren Google maps y lo buscan 😉

O su página web es http://www.chilis.com/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

49 COMENTARIOS

  1. Qué buen dato Sir! Siempre lo evité teniendo el mismo prejuicio… La próxima seguro le demos una oportunidad, por lo que mostras parece una muy buena opción 😉

  2. Muero por los mouth bites: en particular las mini hamburguesas con cebolla caramelizada, panceta y salsa ranchera. Otra cosa importante es que tiene su propio programa de puntos y muchas ofertas que hacen que cada 4 o 5 comidas una sea practicamente gratis.
    En cuanto a las gift cards, a veces tienen promociones en las que compras una por USD 50 y la abonas USD 45 y al momento de hacer el canje te la toman como si fueran de USD 55. Todo suma!

  3. La tablet es un golazo. Fui al de Aventura. Como siempre, somos dos que pedimos comida para tres. Lo único que no me gusto, pero cálculo que habrá sido cuestión de la camarera que nos atendió, es que se quedó mirando como pagaba en la tablet y cuánto ponía de propina. Una boludez, pero bueno, me dio cosita que me vea sacar la cuenta.

    • Se quedan mirando por si necesitas ayuda sobre todo si sos turista. Algunas lo hacen mas evidente otras menos. Si es verdad que la propina alla para ellos es importante porque asi saben que dieron un buen servicio y porque lo que hacen en propina es mucho mas qu eel sueldo.

    • Ojo porque por lo general si es comida picante, ademas tienen los chilis para indicar cuando es mas picante, ejemplo mi Esposa pidio una ensalada y no decia que era picante y el dressing era picante. Chili’s por lo general es picante, yo no tengo problemas pero normalmente la comida es picante y texmex, por eso el nombre Chili’s. En el mismo estilo pero donde la comida no es picante si no lo pedis esta Applebees.

  4. Me gusto mucho el sistema, sin embargo pedi tacos, aclare que no queria picantes. Y nos tuvimos que ir porque me descompuse, tras comer un.. CHILI. Por no decirle Aji put….que estando en la mezcla, pense era un tipico morron. Bueno, no.
    Nos traian jarras de gaseosa en nuestro caso. Lo que hacia mas veloz el tema del refill.
    Pero ojo, pidan muchas veces que sea sin picante. la pase muy mal.

  5. Sir y la comida ademas de las opciones es picante?
    Luego de los insultos que tenes merecido por la hora y las fotos, que es el cargo en la tablet q si bien dice 0$ esta 2 veces?

    • Tenés opciones picantes!!!
      yo por ejemplo le pido las quesadillas sin picante…
      Lo que dice 0 estimo es el refill realizado 😉

  6. Increíbles las tabletas, lo están usando todas las cadenas de ese tipo, hasta imprime el papel para firmar y la factura. Además juegos para los chicos con cargo.

  7. Lo probé por primera vez para desayunar, en el aeropuerto de MIA,con un cupón que me dieron los amigos de AR por el retraso de 5 horas en el regreso a EZE. El desayuno también es muy bueno, en especial los panqueques y las french toasts.

  8. Amo Chili’s! El fajita trio es una locura, las pastas cajun, todo es rico.

    Lo mejor de la tablet es que da la opción de dividir la cuenta en caso de ir con amigos.

  9. Lo lei a las 12.20!!! Estoy embarazada!!! piedad, me queria comer el monitor!! Lo busque en LAS, LAX y SFO y no me aparece, asi q me quedare con el antojo!!!

  10. Yo fui a uno de los que esta en Lima. Un poco de espera pero buena comida y buena atencion. Sin tablets aun en el momento que fui (Junio 2015).

  11. Haberlo sabido hace dos meses grrrrrrrrrrrr. Pasamos como 10 veces por la puerta y siempre pensé lo mismo, basta de picanteeeeeeeeeeeeeeeee

  12. Estaban acá en Londres y en otras ciudades de UK, incluso fui un par de veces al de Canary Wharf, pero en el 2009 cerraron todos. Sé que tuvieron algunos problemas con Health & Safety, pero no sé si ese fue el motivo.

  13. Agendado para mi visita a US en Abril!! Me gusta el picor no le tengan miedo please!! arriba la salsa tabasco y el aji de la mala palabra!!jajaja!

  14. Acabo de ir, por tu consejo, a un local que esta en Fort Lauderdale, de casualidad pedimos con mi esposa las quesadillas que estaban super, y el pollo con mango picante !! Excelente !!

  15. Misma tablet con funcionalidades similares que en Friday’s (USA). Esta tiene jueguitos para que los chicos se entretegan… eso sí sale USD 2.49 adicional!

  16. Hola Sir! Ya que en Chilis comentas lo de la propina a pagar por la tablet. Como es lógico dar la propina? Que te la calculen automáticamente o decidirlo uno? Hubo veces que se zarpan poniendo hasta 20% cuando lo normal mundialmente es el 10%. Escucho la opinión de un experto y de toda la sala. Saludos!

      • En USA me pasó mas de una vez que venga la propina incluida en la cuenta y en porcentaje muy alto. En USA, hay alguna ley o «usos y costumbres» al respecto? Me interesa saber como proceder en restaurantes, hoteles o aeropuertos en asunto propinas, Sabes como procede un americano con este tema? Lo de Japón es (como todo allá) una pinturita!

        • Nunca me pasó que venga incluida la propina. Si dice que lo hacen cuando son más de XX comensales. Pero no mas que eso.
          Desconozco los procederes al respecto

        • 6 o mas es obligatorio el 18%, sino es a «voluntad» aunque para ellos va el 15, 18 y 20% como recomendado… Fortuna para nosotros, mas al cambio… Yo soy del team odio las propinas… Como los ponjas o reservoir dogs

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,519SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post