Encuesta sobre uso de Montañas rusas

Cuando el año pasado estuve en Universal no me subí a muchas montañas rusas. Había quedado “sensible” luego de que Hulk me dejara un poco mareado.

¿Serían los cuarenta?

Algunos lectores por twitter me recriminaron esto con epitetos muy discriminadores… 😛

Esta semana estuve en Orlando nuevamente para conocer Busch Garden y Seaworld donde hay varias montañas. Entonces dudada si subir o no. Pero lo hice y todo salió bien y no paré…

Justo a la que más me pedían que subiera en el momento que pasé estaba en revisión y no pude subir. Pero creo que CHEETAH es una de las mejores montañas rusas que conocí (y es la foto de portada). O al menos por la velocidad y el recorrido la que más disfruté. Quizás con Everest de Animal Kingdom.

Y como algunos dudaban de si esto era cierto o una repetición de lo de Universal donde sólo subí a los simuladores (los de Potter, La Momia, etc) va una prueba en KRAKEN de SeaWorld. Agradezco a mis colegas brasileños (que están a mi costado) por la ambientación que hicieron para el caso 😛

Que también fue muy buena, aunque MANTA ahí en SeaWorld es muy original con la gente mirando para abajo. Acá una cámara lenta que hice con el momento del “agua”

Pero entonces, va mi encuesta para saber cual es su relación con las montañas rusas

Montañas rusas ¿qué hacés?

  • Me subo a todas (48%, 532 Votes)
  • No me subo a ninguna (14%, 159 Votes)
  • Sólo subo a las "medianas" (13%, 148 Votes)
  • Subo a pocas (10%, 113 Votes)
  • Con el tiempo empecé a subir a más (7%, 75 Votes)
  • Con el tiempo empecé a subir a menos (7%, 73 Votes)

Total de votos: 1.100

Cargando ... Cargando ...

 

102 comments

  1. Diego

    En el 2013 estuve en Orlando y me subi a casi todas las montañas rusas. La unica que realmente me dejo mudo fue “Hollywood Rip Ride Rockit”. Terrible la sensacion de solo estar agarrado en la cintura y nada mas de ahi para arriba. Baje temblando, pero realmente fue increible. Volveria sin lugar a dudas!!!

  2. Voté sin mirar el primer video. Luego miré el video. No deseo cambiar mi voto; sigo orgulloso de pertenecer al 15% y segundo puesto de la encuesta jajaja… Alguna vez, quizás, me suba. Nunca digas nunca(?).
    Abrazo!

  3. mariano

    no debemos olvidarnos de las del ex interama. en lujan hay dos parques y los dos tienen juegos que eran del italpark, el parque que esta del lado de la basilica tiene el cohete por ejemplo y el que esta enfrente del lado del cementerio tiene el show boat y la montaña rusa de carritos no la que era mas moderna con sus rulos.

  4. hersito

    Me subo a lo que venga, de muy chico tenia miedo y no subia (8 años) despues anduve en todos los juegos que haya. Mi ex no se subia a nada y por suert emi actual se sube a casi todo pero llega un momento donde se cansa y me espera abajo y es donde aprovecho para subir dos veces a la misma con el fastpass de ella jajajaja.

  5. Hernan

    Me encantan!! La semana pasada fui a Six Flags Magic Mountain en Los Angeles y mamita!! Las de Disney y Universal son para bebes de pecho!! Son muy fuertes y con todo el vertigo inimaginable!! Te diria que son mas fuertes que busch Gardens en Tampa!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica