Sumergido en Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer terminé mi recorrido por los cuatro parques que conté hace unos días: SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens y Discovery Cove.

De cada uno prepararé un post en unos días, para mostrar lo que vi.

Pero en Discovery Cove lo último que hice fue la experiencia  Seaventure donde usé la Gopro…

Hace rato no la usaba, aclaro tengo la 3+, pero con esto y con lo de la montaña rusa era de uso obligatorio se podría decir 😉

Fueron muchos minutos ahí abajo con ese casco y estuvo muy bien

Y por las dudas y antes de entrar en polémicas… maniobré la cámara en el agua con un palito que no es selfie eh!

No hay riesgo de golpear a nadie con este :P

palo-gopro

Pero es muy bueno porque flota y sirve para tomar un poco de distancia con la cámara de los movimientos de la mano, o sea da mejores movimientos. Se los recomiendo :P (lo compré en Amazon)

Y para los que vieron en twitter la cobertura, esto fue solo registrado de manera externa… no lo hice porque tenía que ir para otro parque :P

Hoy estaré pegando la vuelta a Baires con United por lo que sumaré más post de vuelo pendientes…  de a poco irán saliendo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Sumergido en Orlando

    • Sir Chandler dice:

      Pesaba!!! igual esto no era buceo, no se como se llama.
      Pero si ves al final del video justo digo que cuando salgo del agua me siento pesado, ahora lo que no se si fue por el peso o por estar abajo con más presión… seguro alguno lo puede aclarar con conocimiento de causa!

      • Pato dice:

        Eso que hiciste se llama snuba; lo que comúnmente llamamos buceo es scuba (self contained underwater breathing apparatus) y el snuba es una mezcla de snorkel y scuba… Dicen…. Y disculpe Sir… Pero para mi es una fantochada. Por favor les digo a todos los lectores y especialmente a vos Sir, que no se pierdan la maravilla del buceo, ya que todos son muy viajados hay muchos lugares naturales en el mundo para hacerlo… Y con una charla previa pueden hacer un bautismo. El silencio del agua y solo escuchar la respiracion… Es como volar en planeador rodeado de peces de colores!!! Y si no, prueben el snorkel. Ese snuba pesa un montón, tiene que mantenerte en el fondo… Y veo que estabas a muy poquitos metros de profundidad… Así q era sólo el peso del armatoste. Igual aunque vayas muy profundo, podes sentir otras cosas x la presión, pero nada en tus músculos. Saludos!!

  1. mariano dice:

    que era lo que el instructor anotaba en esa especie de pizarrón, y que era eso que tiraba que parecía un cilindro blanco.
    gracias y saludos

    • Sir Chandler dice:

      En el pizarrón cosas que pasarían o que teníamos que saber.
      Lo del tubo no se.. Quizás ahí estaba la comida de los peces

      • Guillermo dice:

        Si, estaba la comida, sale en el video….. del cag…..zo no lo viste???? Muy buena experiencia, no se si me animaria.

  2. may dice:

    Sir q buen video,el sonido del agua increíble. Ese parque es lo más, así también es el costo q tiene, directo a natgeo el gran Chandler.

  3. Lopes Cristian dice:

    Ni si me pagaran entro, admiro puedas hacerlo! A mi me da una profunda fobia, que bronca, porque debe ser una experiencia espectacular.

  4. Tomas dice:

    Hola Chandler, hice los mismo en XCARET un parque que hay en Mexico, eso se llama escafandra. En la que yo hice(habia que pagar para hacer la “excursion”) bajabas caminando hasta 6 metros y te pasan las tortugas, mantarayas y peces por al lado esta buenisimo!!, despues te sacan 1 foto que sale 17 USD, una locura.

  5. Juan Pablo dice:

    Como estas Sir? En Noviembre nos vamos a Orlando, te hago una consulta con respecto a los parques, según tus experiencias luego de haber ido a los 3 grandes, como seria el orden de los mejores parques? teniendo en cuenta Disney, Universal y este grupo de 4 parques que nos vas a mostrar?
    Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *