HOT SALE: las ofertas de LATAM

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

LATAM salió con muchos destinos en promoción en el HOT SALE

Por ejemplo puso a todas las ciudades de Estados Unidos que cubre: Miami, Nueva York, Los ángeles, Orlando y Washington.

Las de Europa lo mismo y menciona en su landing a África pero al hacer click devuelve un error 500, al menos en el momento de hacer este post. Ese vuelo a Johannesburgo arrancará en septiembre si mal no recuerdo

Para destacar desde Buenos Aires a Estado Unidos

  • Miami 9.999
  • Nueva York 11.099
  • Orlando 11.099
  • Los ángeles 11.099
  • Washington DC 11.099

Y mayormente son los mismos precios desde Córdoba y Mendoza. No mencionan a Rosario que tiene los vuelos de LATAM Brasil y tampoco a Salta que comienza en julio

A Europa

  • Todas las ciudades de cubre a 12.999. Es decir Madrid, París, Barcelona, Londres y Frankfurt
  • Hay variaciones según la ciudad de salida. Acá si se menciona a Rosario
  • Para destacar el canje de km a Madrid figura desde 99.000km y a Frankfurt desde 90.000. Pero Londres gana con 85.000. Revisen…

Oceanía

  • Auckland y Sidney a 14.999
  • También hubo rebaja de km y está a 110.000

África y Caribe están con error en el link y no se puede verificar el precio


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “HOT SALE: las ofertas de LATAM

  1. mutador dice:

    Sir, buen día!
    Vi también que tienen interesantes descuentos en canjes por millas a Europa pero no se puede canjear porque la página sigue rota. Me parece una burla a los pasajeros frecuentes que sigan sacando promociones de descuentos en millas y que no se pueda canjear!

      • mutador dice:

        No se puede, cuando vas a canjear, te lleva a la página de ingreso de usuario y ahí queda.
        Llamé por teléfono al call center y estuve en espera media hora, así que me dí por vencido.
        Intentaré mañana para ver si tengo mas suerte.

  2. Cloclo dice:

    Hola Sir … no se si tiene mucho que ver o si ya comentaron esto … pero quiero advertirles a todos para que no se lleven sorpresas como la que tuve ayer con el sobrepeso en Latam ayer en mi viaje de San Pablo a Buenos Aires …(veníamos de Orlando por Copa …. con el oferton de Decolar.com) …. resulta que Latam en ese vuelo te autoriza 2 maletas que sumen 23 kg. y por exceso te cobra (según el boleto, la pagina y un chat que tuve con la empresa vía facebook) U$s 75 por cargo (o sea por valija de hasta 32 kg o por exceso de los 23 kg, autorizados) …. yo viaje el 23 de abril y volvi ayer … saque pasaje a San Pablo/Orlando por Copa (U$s 400) y luego por los puntos Lanpass tomamos el vuelo Ezeiza/ San Pablo. Todo ok. …. yo tenia algunas dudas del tema exceso de peso … porque Lan en su pagina no era claro con el tema como otras lineas aéreas… entonces vía chat de facebook consulte con la Empresa al respecto antes de viajar …. (porque yo sabia que traería exceso .. pues Copa permite 2 maletas de 32 kg. en sus vuelos desde EEUU) …. bueno yo ya sabia entonces que tendria que pagar U$s 75 o a lo sumo 150 por el peso …….. nuestra sorpresa fue que cuando vamos a realizar el check in en San Pablo para el vuelo hacia BS AS ….. y cuando me hace el ticket del sobrepeso me dice la Sra. muy amablemente ….
    -son 12 U$s EL KILO DE EXCESO !!!!!!
    -comooooooooo ????? que pasa están todos locos ??????
    -ahhhhh cambio la normativa a partir del 1ª de Mayo con la fusión de las empresas ……
    -pero si yo consulte con Lan y me dijeron 75 dolares hasta 32 kg
    -quien se lo dijo ???
    -acá esta mire (muestro mi chat con el empleado)
    -no entiendo bien esta en español
    -si claro soy argentina y vivo allá …. y el empleado es de allá también …. aparte como puede ser me mandaron mails diciéndome que estaba todo ok con mi vuelo que no me olvide del check in … etc…. y no me avisan de un cambio tan importante ????? no son 2 pesos
    -Si sra. la verdad tiene razón …. nadie aviso ??? ,,,, no claro que no nadie me aviso y yo estaba de viaje como para fijarme en estas cosas …. es mas lo hice antes de irme para no tener sorpresas …. y pasa esto … lo mínimo era avisar a los que tienen vuelo y cuenta con uds antes de la medida con un alerta en el mail … o algo así ….

    Para hacerla corta … pedí hablar con supervisor etc etc …. y bueno nada … el clásico PAGUE Y DESPUÉS RECLAME …. asi que me tuve que poner como una reina con los reales …… y ahora veré si puedo reclamarrrrrrr ……

    Sinceramente mas allá de todo me parece una locura lo que cobran POR KILO ….

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Si es desde Santiago de Chile no… si es que es el mismo vuelo
      En cambio si es desde Argentina y por más que tenga el mismo número de vuelo, si hay que cambiarse

      • Camilo dice:

        Gracias! Una mas, vos usas una pagina donde te figuran todas las aerolineas y sus precios, cual era? Me acuerdo que la pusiste en un post del año pasado pero no la encuentro(Si no puede ser que me este confundieindo con una de hoteles)

  3. Ariel dice:

    Hice compra en el sitio de LATAM de las ofrecidas en el Hot Sale y si bien la tarjeta se me debito, la transaccion del sitio me dio error (es decir, tengo una deuda y no tengo los pasajes). No se si a alguien mas le paso pero estoy al borde de un infarto! Llame al call center pero nadie atiende. Alguien mas le ocurrio algo similar? Alguna recomendacion? No entiendo para que se hacen estas “megaofertas” si no tienen la infraestructura necesaria (los sitios colapsan).

  4. adriana dice:

    Hola!! consulta……alguien tiene idea cuáaannndoooo se va a solucionar la “actualización2 de la pág de latam????
    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *