Hot Sale: Turkish con buenos precios para Europa

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Turkish es otra que se enganchó con buenos precios para el Hot Sale y tiene pasajes a muchas ciudades europeas entre 11.000 y 12.000 pesos con todos los impuestos incluídos

Mediante las agencias se pueden conseguir las cuotas sin interés en estos pasajes.

Pero es para meterse y revisar bien las ciudades, porque aparecen además de las que tienen vuelos tradicionalmente desde acá como Madrid, Barcelona o París, están Praga, Berlín, Viena, etc, etc.

Turkis es parte de Star Alliance por lo que las millas las pueden sumar en cualquier aerolínea que esté en la misma, tipo Avianca, Copa o United.

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Hot Sale: Turkish con buenos precios para Europa

  1. Martin (@Maaartinnn_) dice:

    Ojo Marceloruiz que los precios a Moscú arrancan desde noviembre. Recién busqué y dos semanitas desde la primera semana a la tercer semana sale esa guita, que al tipo de cambio de hoy son unos $10.700. Una ganga! Hasta que empezás a leer que la temperatura promedio en noviembre es de 1 grado y lo reconsiderás jajaja

  2. Marchu dice:

    Si hubiesen sido 734$ ya me estaba preparando para visitar la Plaza Roja y el Kremlin!! Jaja de todas formas son precios muy buenos!!!

  3. Mariano A. Ferrer (@FMarianoA) dice:

    Excelentes precios tienen, no sé si siguen con la promo de noche de Hotel+City tour si la escala es de mas de 8hs(supongo que lo del hotel variara segun la escala). Yo consegui a muyyy buen precio de ACA para Allá (Desde Madrid a Baires) a 540€ en Agosto. (Solo ida), Ida y vuelta estaba casi 700m muy buenos precios, mientras que AR/Iberia ofrecen por arriba de 1000€.

    un abrazo sir.

  4. adelasusana dice:

    Una acotación, el año pasado saqué pasaje en el Hot Sale por Turkish y la tarifa sólo fue válida para sumar por Turkish no pude sumar en otra aerolínea de la Alianza.

  5. Marisol dice:

    Yo quiero comprar un pasaje a Atenas. En la página despegar, pero no se si ahí puedo pagar en efectivo o parte en efectivo y otra parte con la tarjeta, supongo que tienen oficinas, pero no se.
    ¿Alguien me puede asesorar?

  6. Geri Wallace dice:

    Para mi no están tan buenos los precios, el año pasado compré por hot sale con turkish a 7200 napoles ida y vuelta, la mejor aerolínea, pero por la caída del petróleo y la crisis los precios deberían andar en 8900 pesos.. No me conviene, es más barato salir por brasil

    • Sir Chandler dice:

      Pasa eso del año pasado a dólares y actualízalo
      Crisis de precios o de compra en la argentina aún no hay…

  7. Lucas dice:

    el 15 de mayo del año pasado saque vuelo por Turkish a Barcelona y me costó $6590 (incluía 35% de AFIP), lo que en su momento con dólar a $9 eran unos USD 730. El precio que está ofreciendo hoy turkish es exactamente el mismo, sólo habria que sumarle la inflación del cierre del año pasado y la de inicio de este año… un 60-65%…. PD: excelente aerolínea para viajar, servicio super completo, no le falta nada. Saludos

  8. Carlos dice:

    Hola Sir, te hago una consulta,soy de Jujuy y estoy a punto de entrar a la web de turkish para comprar tickets a Madrid ¿ pero ellos no hacen Jujuy o Salta/ Buenos Aires,no? Porque mi intención es comprar todos los tramos por una sola aerolínea.

    • Sir Chandler dice:

      No Carlos obviamente no hace esa parte de los vuelos. Entiendo que deberías comprarlo por tu cuenta. O probar con alguna agencia a ver si hay algo armado con Aerolíneas desde cualquiera de esas dos ciudades o con LATAM desde Salta

  9. Carlos dice:

    Muchas gracias por responder tan rápido, mi intención era hacer todo mediante una sola aerolínea porque en junio del 2015 compré por Lan a Londres y el tramo Salta Bs As me costó $250, pagamos $1000 mi señora y yo,aún hoy me cuesta creer. Gracias por la información de Turkish, saludos desde Jujuy!

  10. Lucia dice:

    Sir,
    Busque varios post a ver cual sería el indicado para esta consulta (lo que vale es la intencion 🙂 )
    Estoy bsucando vuelos para Europa en Ocubre-
    No hay Buenos precios PERO, busque desde la pagina DECOLAR, y hay varios destinos a 650 USD aprox, saliendo y llegando a bs as, tengo entendido que por cuestion de tarjetas y eso no hay problema en comprar por esta pagina, pero legalmente hay algun problema?
    Gracias

  11. Guadalupe dice:

    Hola Sir! Si bien ya pasó el Hot Sale, te consulto acerca de sacar un vuelo en estos días (para viajar a mediados de septiembre) con Turkish desde Bs As. a Barcelona. Si bien los precios son muy convenientes, me preocupa la situación actual del país, ya que tendría que estar en el aeropuerto de Estambul por 10 horas, aprox. ¿Tenés alguna info al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *