De Orlando a Houston con United

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Quería hacer el reporte de regreso desde Orlando de un tirón, pero me di cuenta que eran muchas fotos y dos vuelos totalmente distintos. El primero que acá contaré es en un Boeing 737 entre Orlando y Houston. El seguro será en un Boeing 767 pero en business… por eso va aparte.

Me pasaron a buscar por el hotel la combi que me mandaba Seaworld. Solito fui en esa van enorme con uno de los choferes brasileros. Todos esos días tuve a brasileros de acompañantes.

united-8958

Llegué rápido al aeropuerto y fui a despachar el equipaje. El aeropuerto de Orlando es “cómodo”. Es realmente muy ágil y práctico pese a tener mucho movimiento

Pasé rápido por migraciones, tomé el trencito y me fui al salón de United que es igual a todos los de la compañía, pero más chico

united-8969

Desde ahí se veía la plataforma donde había muchos aviones en movimiento. Acá un 757 de United y un 737 de American

united-4142

Mi pasaje era “normal”, pero tenía un cupón de prensa para ascender a business si es que había lugar… fui a preguntar a las señoras del mostrador si se podía consultar al respecto en dos ocasiones. La primera no tenía idea de que le hablaba por lo que desistí. Pero luego llegó otra que parecía más amable y volví a la carga.

Ahí realmente fue muy fácil y ella llamó a Houston para ver como era el procedimiento para el upgrade ese. Luego de varios minutos de hablar me sonrió y me dijo que lo tenía asignado. Así que me lo imprimió en ese momento.

united-8966

Entonces me fui a esperar y a sacar a algunas fotos más :)

united-8968

Un rato antes del embarque bajé a la puerta asignada. Ya había uno agarrado del poste, no vaya a ser que le sacaran el primer lugar de su grupo de embarque 3. Estuvo así bastante tiempo…

united-8971

Este era mi 737 asignado.
united-8970

Cuando entré vi que había televisión en vivo
united-8976

El control del asiento es distinto por eso, porque tiene el servicio de Directv

united-8977

Haciendo zapping descubro que estaba una de las mejores series que he disfrutado junto a mi hija mayor iCarly. Con un guión brillante y momentos geniales. La descubrí porque ella siempre la veía y ahora está en Netflix. Por las dudas no existe más y son los capítulos viejos.

united-8978

Se terminó y cambié… todo antes de despegar. Pero en ese momento apareció el cartelito de que gratis esto no sería y había que pagar 5,99 para los vuelos de menos de 2 horas o 7,99 para los que tenían mas :(

united-8982

Me puse a ver el menú y vi películas perturbadoras para volar :P

united-8983

Pero despegamos y me fijé la opción de WIFI en vuelo. Esto era distinto a todo lo que había visto en los vuelos anteriores, acá cobraban 3,99 por hora de internet, pero también tenía una opción de 1,99 para mails y aplicaciones. O sea podía usar las aplicaciones sin restricciones y ya con eso tenía mucho.

united-8986

Así que probé esa opción por una hora sin problemas y pude contestar todos los mensajes del blog (con la app de WordPress), llamar vía Facetime a mis hijas, usar twitter, facebook, instagram, etc, etc, etc.

También la app de United me confirmaba que el upgrade estaba ok ;)

united-8987

En el vuelo sirvieron las bebidas de cortesía y esa galletita que mostré a la ida.

united-8988

Probé VINE y andaba

Lo mismo con Flightradar 😉

El vuelo estaba lleno y acá quiero mostrar que en el medio del avión hay un baño que sirve para separar la business de la turista, pero es algo muy bueno que lo tengan porque es un Boeing 737-900, el más largo de todos. Esto también se ve en los 757

united-8997

Llegamos en horario a Houston y me fui un rato al salón, pero no había mucho tiempo. Además la distancia entre terminales era larga.
united-9001

En el siguiente reporte la crónica en business 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “De Orlando a Houston con United

  1. ArielB dice:

    Buen post!! Pero me quería detener en el que sostiene el palo!!! Es Tito, un vecino mío, que es rengo, y se cansa de éstar parado, pero si se sienta luego no se puede parar!!! Jajaja
    Qué bueno que el wifi para mails y app te permita hablar por whatsapp. Yo tomé un vuelo de Alaska onHawaiian, no recuerdo cuál, que parecía tener la restricción de Arabia Saudita, whatsapp si, pero no para hablar…. A pesar de usar una Sim, gasté bastante en telefonía viajando a ese país… En fin, ya llegará la desregulacion para hablar con whatsapp en ambos lugares..
    Abrazo y a la espera del post del segundo tramo.

    • Sir Chandler dice:

      Es que no pasa por el avión. Son las butacas y espacios que ponga cada aerolínea. Pero a esta altura ya me parecen iguales todos. Salvo alguno que tenga poco espacio claro.
      No fue el caso

      • gonza916 dice:

        Me imagino que asi es. Pero te preguntaba por si tambien tenias bando, dado que sos…ejem, cof cof, un taliban de Cannon. 😉

        • Sir Chandler dice:

          Pero yo no te recomiendo cámaras…
          Y mi colchón es otra marca. Cannon es de colchones 😛
          Canon de fotos jajajaj

  2. Marchu dice:

    Que buen viaje.!! Recuerdo hace unos años atrás que TaM tenía conexiones desde GUA a distintos puntos de US C United ( cuando tenía otra Unión de aerolíneas) yque tomé Algunas de ellas. Esperando el post de Houston…!!

  3. Parangaricutirimicuarense dice:

    ¡Qué horrible la impresión del boarding desde la máquina del salón de United!, toda blurreada, no se entiende nada 😀

  4. GabrielH dice:

    “Me puse a ver el menú y vi películas perturbadoras para volar “… A colación de esto que publicaste, cada vez que tengo que viajar en avión, los dias anteriores se me dá por mirar “Catástrofes Aéreas” en Nat Geo… Si, ya sé, tengo problemitas mentales no???

  5. Hernan Van Norden dice:

    “Ya había uno agarrado del poste” buenísimo, me reí mucho.
    Aunque creo que el más viejo tiene 5 años, tiene pinta de ser un 737-9 bastante nuevo. Por las fotos parece en excelente estado.
    Ese baño en mitad de la cabina es lo que siempre amé de los 757, que alegría verlo y que comodo para todos!
    Mi opinion en líneas generales sobre turista en UA es que viajas mejor en cabotaje que internacional.
    Saludos y a la espera del tu proximo post!

  6. Carolina dice:

    Hola Sir, como no se por donde contactarte , te mando mi consulta por acá. Que recomendacion me darías? Tengo que irme desde Santa Marta hasta Portland (Oregon) y de ahi volver a BsAs a los 11 dias. Estuve viendo la posibilidad de hacer Sta marta- Nueva York- Portland (quedrame dos dias en nueva york) o hacer sta marta – San francsco(quedarme dos dias) no se q me conviene no conozco nada de eeuu por lo tanto en la escala me gustaria pasar 2 dias para conocer y desp en portland mas tiempo porq tengo familia ahi. Espero tu consejo Sir :s gracias por adelantado

    • Sir Chandler dice:

      Caro es que no puedo ni debo dar recomendaciones. No soy una agencia de viajes.
      Solo escribo sobre lo que yo hago. El resto es todo relativo a lo que haga cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *