¡Mirá quién llegó!

Yo creo que si a Guillermo Moreno le mandaba una DJAI para importar carne y trigo tenía una respuesta más rápida que la de Diners para mandarme la tarjeta. Pero acá está!

Hoy llegó la Diners pedida hace un par de meses.  Por supuesto que la adicional que pedí no la mandaron, estimo que esa vendrá para navidad.

diners-1271

En la foto que muestro arriba se ve que atrás dice DISCOVER, que entiendo es una red de tarjetas, o espero correcciones. También sale cortado el tema de BANCO COMAFI que dic el plástico en si.

El Centro de atención a socios es 0810-666-3663 por si a alguno le sirve. Tuve que activarla al 011-4340-5535

No hay nada más en el sobre, por lo que queda pendiente saber lo de los límites de acceso a los salones si es de seis como copiaron varios lectores.

 

129 comments

  1. Ignacio

    Hola!
    Estás seguro que los vip son sin cargo?
    Me acaban de sacar una extensión y dijeron ya no son sin cargo, sino que hay q pagar 30dls aprox, dependiendo el aeropuerto.

    • Sir Chandler
      Author

      Hay que consultar bien con uno que sepa de la tarjeta. Supuestamente son 6 pases al año ahora

      • @Qualityman156

        Repito por enésima ver yo vengo con la Diners del Citi. Nunca tuve limites ni me cobraron nada la ultima vez que la use en BOG y GRU en a fines de mayo de este año. y en el peor caso tenes 6 pases por año lo cual estaría bien para un viajero “No Chandler”

          • @Qualityman156

            Si, yo entiendo que el mas básico te cubre 6 pases que satisface mortales comunes. Ademas a mi jamas me dijeron: ah con Diners espere que la paso y le digo si le “cubre o no le cubre” En algunos Lounges te hacen el cuponcito manual tipo década del 80´…

    • Carlos

      Actualizado setiembre 2017: las tarjetas platimun son siempre sin cargo, las Silver solo si han pagado el costo de renovación, es decir si no lo tienen bonificado. Saludos

  2. Juan

    Hoy me acabo de dar cuenta que bajaron la cantidad de cuotas en Mercadolibre, pasó de 6 cuotas a 3… cada vez peor esta tarjeta. En principio con esta renovación del Comafi parecía que iba a ser una muy buena tarjeta, arrancó con acceso a salas vip ilimtadas, 12 cuotas en ML… ahora 6 visitas por año y 3 cuotas en ML.

  3. Gustavo

    Mamita esta tarjeta, que mal empezamos y todavia no la tengo. La pedi hace mas de dos meses, pasaron ha hacerme firmar unos papeles y despues de un mes me llameon para confirmar unos datos, el señor que me llamo me dijo que estan atrasadisimos. Pero eso no es lo peor, me acaba de llegar un mail del Comafi. -“Aviso de resumen. Te informamos que al cierre no se registraron movimientos en tu tarjeta de crédito Diners Banco Comafi con número XXXX-XXXX-XXXX-XXXX. ” Menos mal que no se registraron consumos, jaja. IMPRESENTABLES!!!. Si alquien podria aclarar el tema de los VIPS en aeropuerto con esta tarjeta estaria bueno, nosotros somos un pareja con dos hijos, uno de 13 y otro de 9. Aclaro q a mi esposa le pedi adicional, la cual dudo q llegue! Teoricamente mis hijos tendrian que pagar o entran en los 6 accesos gratis? Un abrazo Sir

    • Sir Chandler
      Author

      Estimo que dependerá del salón, pero a priori diría que consumirán esos créditos

  4. Benito

    Finalmente me llego, luego de meses entre llamados y OCA. Lo que si, en EZE no la pude usar por la restriccion horaria del salón (19 a 23), será la proxima.

  5. Marisa

    Hola Sir Chandler. Ojalá que en algún momento las tarjetas Diners tengan “chip” además de la banda magnética

  6. Ger

    Sir, en algunos post anteriores mencionan acceso a VIP en SCL, pero en la web de Diners no figura ninguno en Chile los habrán dado de baja recientemente? gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      mmm recuerdo haber visto los carteles de ingreso y están. Un lector comentó que hay que poner ARGENTINA arriba en el selector de países. Probá con eso porque por default pone USA. Es lo que recuerdo

  7. EZEQUIEL

    LES CUENTO MI EXPERIENCIA…RECIEN SALIDITA DEL HORNO.EN MARZO LLAME PARA SOLICITAR UNA TARJETA. COMO NADIE ME LLAMABA, EN MAYO VOLVI A LLAMAR. LA RESPUESTA? QUE NO SABÍAN QUE HABÍA PASADO PERO QUE ME TOMABAN LOS DATOS DE NUEVO. AHÍ LE CONSULTE A LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ, SI CONTABA CON LOS ACCESOS “ILIMITADOS” A SALONES VIP DE AEROPUERTOS, LA CUAL ME RESPONDIÓ AFIRMATIVAMENTE. Y COMO HABÍAN TENIDO ESE INCONVENIENTE ME OFRECIÓ BONIFICARME LA RENOVACIÓN POR UN AÑO. ESE MISMO DÍA ME APROBARON LA TARJETA POR $70000.- HACE 2 SEMANAS LLAME PARA PARA SABER CUANDO ME MANDABAN LAS TARJETAS Y ME DIJERON QUE ESTABAN EN PROCESO DE NO SE QUE. HOY VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE YA ESTÁ EMITIDA. DESDE EL 5/7. Y EL QUE ME ATIENDE ME DICE QUE NO TENGO BONIFICADOS LOS ACCESO A LOS SALONES VIP. PORQUE TENGO BONIFICADA LA RENOVACIÓN. WTF?? ES MAS ME DIJO QUE AQUELLOS QUE SI PAGAN LA RENOVACIÓN TIENEN 6 ACCESOS AL AÑO. DUDA QUE SURGIO EN ALGÚN COMENTARIO MÁS ARRIBAJAJA AUTOMÁTICAMENTE PEDÍ LA BAJA DE UNA TARJETA QUE NUNCA USÉ. CERO CREDIBILIDAD GENTE DE DINERS!!!!. NO TIENEN UN CRITERIO UNIFICADO PARA INFORMAR, ASESORAR Y MUCHO MENOS PARA VENDER!! ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA

    • Sir Chandler
      Author

      Ezequiel por el amor de Dior y todo lo que hay en este planeta DESTRABA LAS MAYUSCULAS. No lo borré para que lo sepas. No es de buena educación poner en mayúsculas…

  8. Bien. Recibí hoy la tarjeta, después de casi 3 meses de trámites. Hoy llame para habilitarla y confirme varias cosas:
    – son 6 accesos a los lounge x año x cuenta (acompañante cuenta como un acceso más). El año se cuenta desde la fecha que se emitió, en mi caso desde julio/16 hasta Julio/17
    – si hay consumo se cobra resumen $33 + IVA. Si no hay consumo mensual, no se cobra nada.
    – la renovación anual es $640 más IVA.

    Bueno, espero estrenarla en los lounges en septiembre. Saludos

  9. Sebastian

    Llegó!
    Entiendo ahora un poco la demora de la tarjeta, la calidad que tiene nunca lo habia visto: Holograma en la banda magnetica y efecto cromado del plastico. Este plastico seguro no es facil de importar.
    En caso de perdida tardarán lo mismo en reponerla?
    Me fuí al shopping! 😀

    • Malvif

      Me tardaron 2 semanas en reponerla.
      Y la atención telefónica está muy bien mejor que en visa platinum y ni hablar de mastecard que parece que llamas al callcenter de metrogas.

  10. Juan

    Hola, Sir ya la usaste? queremos post con la experiencia!! Ayer llamé para consultar por los accesos a los salones y me dijeron que no los tengo bonificados, porque me bonificaron el costo de renovación anual (el primer año gratis) la verdad no entiendo, o hay desinformación entre la gente del call center, o solo te dan la tarjeta por un año gratis pero si queres usar el “mejor” beneficio que tienen lo tenes que pagar?. Rarisimo!!.
    Alguno que sea “nuevo en Diners” ya la usó?
    Saludos

  11. Hernan

    Actualización. Me comunique desde la pagina para ver el estado de la tarjeta. Me informaron que la pasaron 3 veces “En teoría” por la oficina y no estaba. Coordinamos un rescate y que la vuelvan a enviar. Veremos que sucede.

    • Gabriel

      Hernan disculpame, un rescate te referis a retirarla por una sucursal comafi u oca? Yo sigo esperando y empece un reclamo parecido al q iniciaste vos. Muchas gracias

      • Hernan

        Ninguna de las dos. Ser comunicaron conmigo y la reenviaron. Me llegaron ayer los plásticos con un día de demora. La verdad yo tuve suerte por lo que estoy leyendo en los comentarios.

  12. Hmmmm

    Queremos informarte las comisiones aprobadas por el Banco Central de la República Argentina, para nuestra cartera Diners Silver, que entra en vigencia a partir de Agosto de 2016.
    * Comisión por Renovación Anual: $751+ IVA
    * Comisión por Mantenimiento Mensual: $41.50 + IVA
    * Comisión por Reposición y cobertura extravío/robo: $48 + IVA
    * Comisión por Adelanto en Efectivo, Pago de Resumen, cambio de PIN y Consultas por Cajero Automático en pesos: $1.68 + IVA

    Se va empinando la renovación…

  13. Ramiro

    Los mande a freír churros!!!!

    Después de casi tres meses de haberla pedido, dos meses y medio de haber firmado todo y enviado los papeles, no la recibí. Mandé mail a la oficial y me dijo que estaba en reparto. Pasadas dos semanas de eso llamé al 0800 que la página indica para el caso de tarjetas no recibidas y me dijeron que no veían la petición de plásticos, que debía comunicarme con la oficial.
    Acto seguido les mande un mail en el que les dije que no quería el producto.

    Sin ser cliente todavía, ya me pelotean y evitan, no me quiero imaginar si algún día siendo cliente necesito solucionar algún problema!

    Saludos!

  14. Seba

    La renovación la bonifican el 50% si tenes consumo promedio de $5000 y 100% si es de $10000… Un detalle, hice la primer compra y al otro día me apareció una bonificación de bienvenida de $300.

  15. ivan

    No entiendo bien 2 cosas con respecto a diners. Cambio mucho con los años antes era una unica tarjeta (ni silver ni premium ni platinum) y sin limite preestablecido (al estilo american express compras). Ahora resulta que hay distintas tarjetas (silver, premium/ platinum) y todas en su mayoria con un limite de compra. Si alguien posee alguna tarjeta diners premium o platinum (no la silver) me gustaria que lo comparta. Gracias

  16. Carlos

    Hola como estan? les comento que solicite la tarjeta, y me dijeron que era platinum la que mandan, y el acceso a los lounge es ilimitado para el titular y los adicionales, cuando llegue y la use les cuento si me cobran algo.
    Saludos.

    • ivan

      Cuando te llegue el plastico contanos si es distinto al silver si podes subir una foto mejor. Asi notamos la diferencia y tambien comenta el limite que te dieron de compras para poder diferenciar

  17. Federico

    Hola. Alguien podría informarme si los meses que no hay consumos igualmente hay que pagar el costo de mantenimiento mensual ?. Los meses que he usado la tarjeta, sin dudas; pero si saldo todas mis deudas y no hago nuevos consumos: me cobrarán el costo mensual. Desde ya muchas gracias a quien pueda informarme por experiencia propia

    • Agustin

      En algunas tarjetas si realizas consumos y los pagas antes de la fecha de cierre, no te cobran los gastos, en algunos casos el cargo por mantenimiento se hace 2 o 3 dias antes del cierre, por lo cual hay que pagar al menos 3 dias antes del cierre y tener en cuenta los gastos de renovacion si corresponde ese mes e intereses de meses anteriores, el saldo a pagar debe ser negativo, es cuestion de probar.

  18. Guido

    Hola Sir.. Cómo estás? Yo ando siempre atrasado comentando tus post, lo que pasa que siempre que necesito algo o tengo una duda pongo en google X duda + Sirchandler y siempre llego al blog.. Acá esta TODO lo que los viajeros necesitamos.
    Yendo a mi pregunta, realicé el pedido de la Diners online y a la semana me llamaron para pedirme más datos y para preguntarme cuando iba a poder firmar el contrato. Supuestamente ya fueron puliendo las cosas y la tarjeta llegaría a la semana de la firma. Después les contaré si fue así. Yo tengo fe. (?). Aproveché y pregunté por el tema de los VIP y me dijo que tenía pases ilimitados. Pero entré a la página de Diners y dice ésto en los terminos y condiciones:

    DINERS CLUB LOUNGES

    Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI, tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. Las cuentas que posean bonificadas las comisiones servicio anual podrán utilizar el servicio abonando el acceso correspondiente.
    Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club PLATINUM emitidas en la República Argentina tendrán acceso sin cargo alguno ilimitado. El socio deberá presentar en las salas y en cada ingreso, su tarjeta Diners Club vigente, la que no deberá registrar mora. El costo de ingreso de los acompañantes, así como los ingresos no bonificados del titular y adicionales, serán debitados de tarjeta Diners Club del titular.

    Así que al final no entendí si son 6 o si son ilimitados. Están ambas opciones pero si alguien me explica la diferencia se los agradezco. Sir andarás por Zurich pero no hay apuro.
    Perdón que me extendí. Abrazo.

      • Guido

        Claro, es contradictoria! Porque arriba dice que son 6 accesos si no está bonificada la comisión en tarjetas Premium o Platinum COMAFI.. Y abajo que para las Diners Platinum es ilimitado como si no fueran emitidas por COMAFI. Lo que si por lo visto es cierto es lo de que si te bonifican las comisiones hay que abonar los accesos, como comentó más arriba el chico de las mayúsculas. En fin, habrá que usarla y ver. Espero que sean ilimitados como me dijeron! Como siempre, gracias por tu pronta respuesta Sir. Buenos vuelos!!!

        • Nicolás

          Hace un tiemp la pedí, no recuerdo cuando fue, pero no más de dos meses. Me había re olvidado y ayer me llamaron para preguntar si quería seguir con el proceso y preguntar más datos. El miércoles pasan a firmar el contrato y en 7 días hábiles supuestamente llega.

          Me dijeron que si se usa la tarjeta, el resumen tiene un costo de $50 aproximadamente. El primer año es free y después en el segundo año la renovación es algo de $2400 que se puede pagar en tres cuotas. Con respecto a los VIP me dijeron que son gratis e ilimitados para titular y adicionales, y para invitado tiene costo que depende del Aeropuerto.

          También me dijeron que la Premium no existe más, ahora hay un solo tipo que es la Platinum. Pedí adicional ahí mismo pero no se si la traerán junto con la mía.

          Saludos.

  19. Ignacio

    Por lo que entiendo del contrato que pegó Guido se diferencia a las Diners pertenecientes a paquetes del Banco Comafi de las Diners directas (Como si fuera Amex directa y Amex del Banco Galicia) En el caso de las del Banco Comafi (por lo que vi podés elegir paquetes de cuentas con tarjeta Diners, sin Visa ni Mastercard) los pases son 6 en todo y caso y sólo son bonificados si pagaste la cuota de renovación anual. Y en el caso de las directas es ilimitado pagues la renovación o no, algo así me dijeron por teléfono. Saludos!

    • Ignacio

      Supongo que las tarjetas Diners Club categoría Silver (las que tienen los 6 accesos condicionales acorde a si pagás la renovación o no) Son las que da el Banco Comafi en su paquete de cuentas, y las Platinum son las que da Diners directamente, por eso es que las Platinum tienen ilimitado sí o sí y las del Comafi que son Silver lo tienen condicional, porque Dinerse directas categoría Silver no se emiten más.

      • Ivan

        Disculpame. ¿de donde sacas esa info de que la diners silver la emite el comafi y la platinum es directa de diners? Por empezar diners srl desaparecio en argentina. Solamente la unica licencia que hay es del comafi osea que todas las diners circulantes en argentina son del comafi. Antes cuando la tenia el citi si existia diners srl como lo es american express s.a. pero luego diners srl quebro o desaparecio de la argentina y solo quedo su licencia emitida por el unico banco que la adquirio. ( es como si la amex directa quebrara o se iria del pais pero los bancos con licencia amex como el rio o galicia seguirian emitiendola)

        • Carlos

          Claro, el post lo lei aca gracias a Sir., y despues revise en la info del star alliance y lo confirme, los horarios en los que se puede ir eran medio para filtrar me parece. asi que creo que vuelvo del viaje y la doy de baja ya que era por esto que la queria, saludos, si podes investiga pero tal vez a vos te sirva.

    • Guido

      Hola Ignacio.. Resumo mi experiencia:
      – Pedí online la tarjeta.
      – A la semana me llamaron para pedirme algunos datos más y para fijar el día y el horario de la firma del contrato.
      – El día pautado vinieron, firmé, le entregué la documentación solicitada.
      – A la semana llegó el plástico (Banco Comafi).
      – Tengo acceso ilimitado a las Salas VIP.
      Por ahora fue una buena experiencia.. La estreno el 2/3 en Eze y en varios de USA. Ya contaré que tal. Saludos!

      • Carlos

        esta bueno, pero sacaron reestricciones de horario, por ejemplo yo viajo el sabado a las 11 de la noche y con la reestriccion no puedo hacer uso del Vip,

            • @Qualityman156

              No sabia y lo dice en la APP de Diners, ahora es onda GRU que el acceso a la sala de star Alliance esta limitado(pero la diferencia es que hay dos alternativas y sin restricciones) Mira en SCL, LIM y BOG que son los lugares que frecuento y siguen sin restricciones…. lastima lo de EZE… bueno hasta el 31 de Marzo de 2018 no me preocupo porque Sapphire en OW….. despues se vera..

              • Sir Chandler
                Author

                Igual está mal puesto de manera intencional. En realidad debería decir que de 15 a 23 no podes entrar

                • @Qualityman156

                  Cada uno que vea si le sirve o no, igual EZE no ES el unico aeropuerto que hay en todo el mundo.

        • Guido

          Sí Carlos.. Sé de las restricciones, pero cada Sala tiene sus horarios! Incluso con otras tarjetas de ciertos bancos o con Priority Pass.. Lo que pasa que justo en EZE con Diners solo tenes la de Star Alliance; pero en MIA por ejemplo tenes la Sala Club América (7am a 9pm), el Salón VIP Miami (lunes y martes de 12pm a 03pm; de miércoles a domingos de 04am a 03pm), el Salón VIP de Avianca (24hs).. Así que si bien hay restricciones como te ponen con cualquier tarjeta, al haber varias salas- y en este caso una de 24hs – es más fácil poder acceder!

          • Leandro

            Guido, pudiste usar la Diners a para los VIPS a pesar de tener la bonificación?

            Estoy a punto de sacarla pero me da desconfianza si se puede usar el primer año los VIPs, ya que los terminos y condiciones son medio confusos!

  20. Carlos

    Acá una persona más a la espera de los plásticos. Por ahora llevan una semana con los papeles, veremos como se da. Prometo ampliar dudas apenas lleguen las tarjetas y con la eventual confirmación de uso o no en EZE.
    ¡ Aguante el blog de SirChandler Carajo !

  21. Guido

    Hola Leandro.. Pude acceder a los VIPs sin problemas! Pero yo no tengo el año bonificado.. Ya consulte y tengo entradas ilimitadas! Saludos..

  22. Luciano

    Hola a todos por si les interesa la info, yo saque la tarjeta Diners atreves del banco Comafi en Septiembre de 2017 ya que soy cliente del Banco hace muchos años, el Banco me paso a una categoría premium y me cambio las tarjetas Visa y Master a platinum, Con respecto a la Diners me interesaba mas que nada por el acceso a los Vip de los aeropuertos así que como decía el contrato para poder usarlos debería tener al menos una compra mensual realizada con esta tarjeta y 3 meses previos con compras a la fecha de entrada de un vip, así que compre pasajes en cuotas y la utilice en el VIP para fines de Diciembre del 2017 en EZE- (Vale aclarar que saque mi tarjeta y dos adicionales mi esposa y mi hija) así que entramos los tres al VIP de EZE y a la vuelta tuve un vuelo con conexión en Basilia y la volvimos a utilizar en el VIP de esta aeropuerto. En marzo me cae en el resumen el costo de los 3 accesos al VIP de EZE hice el reclamo adjuntando copia del contrato donde decia que según el mismo eran ilimitados los acceso ya que el banco me había ofrecido la tarjeta Platinum de DIners. luego de un mes me informan que tenia razón que eran ilimitados y que acreditarían el valor en cuenta. Viaje dos veces mas en estos meses utilizando nuevamente el de EZE y también el de Lima, y hasta ahora no me llegaron gastos.

  23. George

    Por lo que ví dice que hay que tener gastos registrados en cada uno de los 3 meses previos, no se si debe ser uno nuevo en cada mes o si sirve las cuotas.como un gasto registrado, tendroas info? Me la acaban de dar y pienso usarla en mayo , tampoco sé si llego con los 3 meses de gastos, voy a averiguar

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica