ジョナサン o Jonathan’s si no sabés japonés :P

Seguro de viajes con descuento

Una de las preguntas que me hicieron sobre el viaje de Tokio, del cual me falta un post resumen final, es saber donde comimos con las chicas.

Y la verdad nunca tuvimos problemas en elegir lugares. Ya sea por los platos que veíamos en las puertas con su moldes de silicona que mostré en este post

comida-plastico-japon-5973

O simplemente buscando en yelp o foursquare podíamos saber si teníamos platos que pudieramos comer todos.

Y por favor, viajeros solitarios o amantes del sushi, no vengan con sus comentarios fundamentalistas por acá… acepto aportes de viajeros en familia.

Y en esas búsquedas encontramos una marca que se repetía y se llama ジョナサン

Pero la encontrarán mejor como Jonathan, aunque algunos carteles en la calle figura así

1-jonathan-tokio-6270

Y adentro está la «traducción»

2-jonathan-tokio-6271

Tienen menú del mediodía, con ensalada, plato principal, bebida, café Y POSTRE  por 1.249 yens, que serían unos 12 dólares.

Y es muy fácil pedir con el dedo señalando 😛

3-menu-jonathan-tokio-6272

Igual se nota que debajo del japonés está en inglés

4-jonathan-tokio-6273

Y no se asusten… son occidental friendly 😉

5-cubiertos-jonathan-tokio-6279

Los platos son normales y el servicio es muy ágil y amable (no olvidar que están en Japón…)

6-jonathan-tokio-6276

Tienen muchos platos, que no todos entran dentro de ese menú del mediodía obviamente

7-jonathan-tokio-6280

Y buenas porciones

8-jonathan-tokio-6281

Postres hay dentro del menú distintas opciones, este no entraba en el del mediodía

9-jonathan-tokio-6283

Y hasta fondue de chocolate!

10-jonathan-tokio-postres

Pero lo más de lo más era la Drink corner, donde uno se podía servir bebidas y sopa!

11-mesa-bebidas-jonathan

Pero también una gran variedad de te en hebras

12-variedad-te

Por supuesto estaba el Earl Grey 😉

13-earl-grey

Pero el más pedido obviamente es el Te verde.

14-te-verde

Uno se prepara el te con los vasos especiales con el porta hebras

15-te-jonathan

Y todo es con refill ilimitado, de lo que quieran que esté en ese rincón

Muchos me decían «olvidate de pagar con tarjeta de crédito en Japón»… en Jonathan es lo más común del mundo y te van dejando los tickets a medida que traen los platos y luego cobran todo.

19-cuenta-jonathan-tokio-6048

Dejo esta captura que hice en su momento para que vean que en Tokio hay muchos. Pero si están ahí podrán verlo fácil usando google maps como siempre.

20-mapa-jonathan-tokio-6277

 

Un pequeño aporte para los que se asustan en programar un viaje a Japón.

Más post de nuestro viaje a Tokio en febrero 2016 en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-tokio/

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Artículo anteriorMi paso por Mendoza
Artículo siguiente¡Mirá quién llegó!
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

22 COMENTARIOS

  1. Uno de los lugares donde fuimos a comer en Tokyo (en uno de los pisos de Yodobashi :)), no había menús en inglés ni la moza hablaba inglés. Zafamos con las fotos del menú, más el Google translator con la cámara, por lo menos descubrimos qué opciones de salsa había!
    Jonathan’s lo ví en un par de lados, pero me pareció muy occidental 🙂

          • No sabes como cambio el tema tarjetas en los últimos 5 años, hace 5 años o más era casi imposible pagar con tarjeta, en 2010 nos pasaba que en 1 de cada 20 restaurantes con suerte te aceptaban tarjeta, incluido algunos de los caros. Ni hablar de ryokan que son hoteles tradicionales que recién en el 2015 fue la primera vez en años que me tomaron la tarjeta en uno y casi me caigo de traste. Por suerte, a hoy mejoró significativamente!!.
            Un tema aparte con el efectivo, es tan habitual para ellos pagar con efectivo y en llevarlo por la seguridad, que hay cajeros que despachan en un sola transacción hasta 3000 dolares.
            abrazo!!

  2. Buena info Sir, me voy en abril y tengo que ir armando el itinerario del morfi. Ya tengo el de las frikeadas y la tecnología, me falta ese 😛 Lo otro que también tengo asegurado es no comprar los KitKat de té verde, ¡son horribles!

  3. Pidan rabas en Japon. Vienen todas unidas como una cadena y los cortas con una tijera especial que te dan. Y sushi en los lugares donde tenes la cinta y va pasando la comidad adelante tuyo y vas agarrando.

  4. Buena dieta diurética. Te verde+ sopas= ganas de hacer pichin. Bueno. No es broma el tema. Cómo es el tema baños por ahí más allá del famoso inodoro. ? Es normal o hay que pagar el acceso en los restaurantes y bares para usar los baños?

  5. Conozco el de Kudanshita (en frente del Hotel Grand Palace), he ida 2 o 3 veces ya que atienden hasta tarde y los Rest del Hotel terminan tipo 21:30 Hs, lo mismo que los Rest de la zona. Del refil me entere la ultima vez que fui con gente que no tomaba alcohol.

    En dos semanas estaremos viajando con la familia a Tokyo, para mi hija de 7 sera la primera vez (mi mujer fue varias veces y le encanta la comida japonesa). Vamos a tratar de hacerle conocer lo que no puede comer aca, si algo no le gusta siempre hay menues para chicos. Lastima que no se hayan animado a algo mas tipico.

    Ultimamente tarjeta de credito estan aceptando en muchos lugares, te diria en casi todos los lugares por donde se mueve un turista tipico.

  6. Con mi amigo Ariel (arieru), nos vamos en abril/mayo 2017…
    Comeremos de todo, pero tengo el berretin de ir a «mi choripan» en Tokyo, y clavar un mariposa con chimi, jaja. La argentinidad al palo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,202SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post