ENCUESTA: ¿Viajás en las vacaciones de invierno?

Llega el turno de la encuesta por las vacaciones de invierno. Es habitual que muchos con hijos viajen en estas dos semanas de receso escolar, que son distintas para cada provincia del país.

Pero también muchos sin hijos viajan por X o por Z.

Julio es un mes muy buscado para ir a Europa por ejemplo porque allá es pleno verano. Pero obviamente también todo el tema de la nieve en esta parte del continente.

Por eso sale la encuesta para saber si viajan en julio, con hijos si corresponde o no viajan… como siempre en los comentarios bienvenidos son los aportes extra

 

¿Viajás en julio?

View Results

Cargando ... Cargando ...

En mi caso aprovecho para confirmar que iré con mis hijas a Salvador de Bahía, en un viaje que será relatado en su momento obviamente 😉

La gran duda era ver si sacábamos dos entradas para Disney on ice o nos íbamos los cuatro a un All inclusive 😛

69 comments

  1. Maria

    Somos una flia con dos niñas en edad escolar y en vacaciones volvemos a Rio de Janeiro este año. El año pasado nos trató excelente y vamos a repetir gracias a la promo de aerolíneas.
    A la zona de Praia do Forte fuimos mas de 6 veces de vacaciones en invierno y verano y a los Iberostar volvemos cada vez que podemos, nos parecen ideales para ir con chicos y decansar en un ambiente de lujo pero muuuuy relajado.
    El Praia es mas lindo que el Bahia, aunque cualquiera de los dos esta muy bien. Son los mejores de la zona.

  2. Hola Sir!
    Estuve en Salvador el año pasado, en vacaciones de invierno. La parte colonial es muy pintoresca. Alcanza con dos dias. El show al aire libre de algunos integrantes de Olodum es martes y sabados, a la tardecita. Son los dos dias que mas movimiento tiene la zona.Usamos mucho colectivo y no sentimos inseguridad, aun a pesar de quedar «atrapados» en una inmensa caravana «por amor a Deus».
    Los mejores Boulinhos estan en O Cravinho, en la plaza principal.
    Si armas un post de Salvador, me comprometo a comentar todo lo que vaya recordando!
    Saludos!!

  3. Pablo

    Se puede afirmar que viajar en julio es de pagofacilero? (excepto Sir q es parte de su trabajo jeje)
    Me voy en septiembre a Seul previo paso por Munich y su oktoberfest!
    Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Es que no… hay muchos que están obligados a ese momento
      Ahora… que van a terminar pagofacileando a la fuerza… eso seguro! (y me la tengo que fumar en el aeropuerto seguro…)

  4. Cintia

    Estuvimos en Junio en Rio de Janeiro y este finde en Mendoza. Ahora tenemos que ahorrar para Europa en Octubre. Además Julio es caro y no simpatizo con las multitudes jajaja.
    Abrazo Sir y que lo pasen súper .

  5. Andres

    Siii nos vamos el 16/7 a Europa: Madrid, París y Londres. Viajamos con nuestra hija de dos años (cumple los 2 el mismo 16 así que a medianoche a sacarle el número de pasajera frecuente!!). Y en Londres paramos en lo de Ale de avolarporelmundo ; P

  6. Roberto Romero

    Hola Sir. Yo soy soltero, pero viajo siempre con amigos. Por suerte estos ultimos años he podido viajar en vacaciones de verano y tambien en otoño. Evito viajar en julio porque es temporada alta (por igual razon en verano siempre viajo en marzo). En esas fechas consigo tarifas mas bajas y no hay tanta gente. Este año viaje a principios de junio a Puerto Montt y el finde largo del 20 de junio a Cataratas. Cada vez es mas dificil viajar, pero gracias a las millas de lan… (perdon… latam) y al frances, puedo canjear millas, ademas estoy atento a las ofertas locas que salen… para este verano aproveche y compre el pasaje EZE-MCO por Gol a $ 6500 asi que ya tengo vacaciones aseguradas. Mas vale aprovechar mientras se pueda, mas adelante quien sabe….

  7. Caro

    Casi nos encontramos en Bahía Sir!!! Conseguimos una oferta de Aerolíneas Argentinas (precio soñado) y nos vamos a Sao Paulo con las niñas (11 y 13 años), primera vez que viajarán en avión!!! Dejamos aguinaldos y cientos de cuotas para pagar pero no hay nada que se disfrute más que estar de vacaciones y viajando!!

  8. ary

    voy una semana a natal con mi mujer y bebe de 6 meses del 16 al 23
    los 2 pasajes me salieron en total $6000 (comprado en septiembre)
    primera vez que salgo en vacaciones de invierno,pero con un niño la cosa cambia!!

  9. Me voy a Europa por primera vez con mi hijo y mi hermana!!!!! estoy como loca preparando el viaje desde el verano, espero nos salga todo bien!! Inglaterra, Francia e Italia nos esperan

  10. Pato

    Nunca me fui, ni me voy ni me ire de vacaciones en julio!!! Jaja!!! Ni cuando mis hijos eran chicos!!! Odio hacer colas!!! Y odio pagar todo el doble..x) . Ni al cine los llevaba a mis hijos en julio! Era antes o después de las vacaciones de invierno. Y nos íbamos / vamos a esquiar en agosto. Faltaban una semana al colegio y listo!!! Y que hacían esas semanas? Dormir hasta el mediodía y jugar con amigos! No era genial??

  11. Marchu

    Desde que mis hijas son grandes, no salgo en temporada alta ya que hay mucha gente en los aeropuertos y por todos lados, también estando en mi ciudad son 2 semanas molestas llenas de críos por todos lados jajaja!!! A mediados de Agosto tengo 5 días en Cataratas, sacadas en septiembre pasado!! Que buen viaje a San Salvador de B, una ciudad hermosa con partes coloniales estupendas!! La ciudad de Jorge Amado, Maria Bethania y muchos de la cultura de la cultura brasileras!!! Amo ese lugar, hace años que no he vuelto…si hay lugares heavy pero con ir con cuidado!!!! Creó que es más el corazón de Brasil les va a encantar, espero con gusto tus reportes!!

  12. Martín

    Estuvimos en Bahía este año para los carnavales, en la parte colonial mucha gente por todos lados y a toda hora, pero se notaba la presencia de la policía, en cada esquina había un puesto (pero eran los carnavales), me sentí muy seguro con mi esposa y mis 3 hijos. Por otro lado hacemos nuestro primer viaje en vacaciones de invierno, nos vamos a Fortaleza las 2 semanas. Depende de esta experiencia si la volvemos a repetir otros años para esta fecha, nos decidimos a hacerlo solo para que los pequeños no falten a la escuela. Estoy de acuerdo con el tema precios. El dato anecdótico, pasajes por Gol sin escala a Fortaleza (5 horas), comprados el año pasado para 3 adultos y 2 niños, $36600, hace una semana consulté por el mismo vuelo, ahora es con escala en Rio (8 horas), $94500, demasiada diferencia.

  13. Vamos a Mendoza y San Juan la primera semana de las vacaciones, luego mi mujer y el niño se van a Uruguay la semana restante.

  14. CarlosV

    Hola y me gusto ver esos post, y me gustaría que me indiques para saber cual son los meses de temporada baja y alta, para disipar mi duda antes de comprar el pasaje al exterior vacacionando por algunas bellas playas de afuera

    espero su respuesta gracias saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Carlos depende del destino. Pero la mejor manera es ver los precios de los hoteles para los distintos meses

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica