Buena forma millera de promover los nuevos vuelos a Rio Cuarto

La semana pasada recibí mail informando de una promoción para los nuevos vuelos a Río Cuarto desde Buenos Aires con un precio especial en millas para canjear y también ganando el doble con los pagos.

Esto es algo que nunca se hizo en Aerolíneas Argentinas y que utilizan muchas aerolíneas en el mundo. Por ejemplo COPA ahora da doble millaje si uno va a dos de tres destinos nuevos de la compañía (uno es Rosario).

Pero estas son las imágenes

 

rio-cuarto-promo

rio-cuarto-promo2

rio-cuarto-promo-millas

rio-cuarto-promo-millas-dto

Rio Cuarto desde Buenos Aires o Buenos Aires desde Rio Cuarto tiene el canje mínimo de 8.000 millas, igual que Santa Rosa, Córdoba o Mar del Plata. La promo es que por solo 4.000 millas uno puede volar entre las dos ciudades (Rio Cuarto y Buenos Aire). Y si uno tiene una tarjeta que suma en ARPLUS el canje es de sólo 3.200 millas

Pero además los que compren los pasajes, tendrán doble millaje para ganar

rio-cuarto-promo3

La promo del canje es para canjear en agosto y volar de septiembre (cuando arranca) al 31/12

En tanto tendrán doble millaje los que vuelen con pasaje pago durante septiembre.

Así lo indican las condiciones

Condiciones Generales Promos Río Cuarto:

Promos Río Cuarto “50% Off Millas” y “60% Off Millas” y “Duplica Millaje ” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Río Cuarto y Buenos Aires (a/de Aeroparque) operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Válido para emisiones desde las 12.00pm del 05/08/16 al 31/08/16 inclusive Promo“50% Off Millas” y “60% Off Millas”, para volar con salidas permitidas desde el 01/09/16 y viaje finalizado al 31/12/16. La Promo “50% Off Millas” es válida para canjear únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles:100 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata Promo “Duplica Millaje”: aplica en vuelos realizados entre el 01 al 30/09/16 inclusive, Las Millas extras –que serán la misma cantidad que las acreditadas por el vuelo realizado- correspondientes a la promoción verán reflejadas en la cuenta del socio cuando acredite las millas generadas al haber efectuado el vuelo. Para lo cual el socio deberá consignar en su reserva o en el momento de hacer el check in su número de socio Aerolíneas Plus. No aplica para pasajes de premio u otros que no contemplen la generación de millas . Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

Una buena forma de moverlos “milleramente”

9 comments

  1. pbreitman

    Bienvenida la noticia del destino, pero no creo que alguien que NO necesite ir a Rio 4o se sume a volar solo por tener un descuento o mas millas. Rio 4o no es destino turistico, si podrian sacarle algun pasajero al transporte terrestre.

    • Sir Chandler
      Author

      Obviamente no es por las millas… es una forma de decir también “miren hay un nuevo vuelo” 😉
      Y para los que vuelan… QUE SUMEN LAS MILLAS!
      😉

  2. alex

    Lo que no me cierra mucho es el horario del vuelo , AEP – RCU a las 20hs y RCU-AEP a las 8am . Es decir los que tenemos que viajar a Rio Cuarto por ltrabajo son 2 noches afuera y medio día perdido. Sigue siendo mas conveniente viajar a la mañana a cordoba , alquilar auto y aprovechar la nueva autopista. Volver a la noche o a lo sumo una sola noche alla.

    • Starla

      Sobre el horario, quizás está más pensado para el oriundo de Rio Cuarto que tiene la necesidad de hacer un trámite o alguna diligencia en Capital. Llega a las 9 de la mañana y se va a casa al final del día, sin tener que pernoctar en la ciudad. Lo que es inconveniente para unos, puede ser conveniente para otros, creo.

    • elcric

      Estos porteños viven en un frasco.. Y encima piensan q todo lo q pasa en el país es para provecho de ellos mismos

      • alex

        No es una situación de provecho para unos o otros , es una cuestión de que el vuelo sea conveniente para todos asi tiene un porcentaje alto de ocupación y perdura en el tiempo , con la posibilidad de que en un futuro se agreguen mas frecuencias diarias !

  3. Gabi

    Que groso, no conocia de la existencia de esa ciudad, googleando veo que tiene 150 mil habitantes y no puedo creer que tenga un aeropuerto apto para aviones medianos. Que lindo sería que cada localidad de 150 mil habitantes cuente con un aeropuerto con vuelos regulares a aeroparque/santiago/sao paulo. Que vengan las lowcost nomas a armarnos el mercado!

  4. Pedro

    Coincido lo del horario. Mas conveniente seria que salga de AEP a las 5 y vuelva a las 8, y salga de AEP a las 20 y vuelva a las 23..De esa forma beneficiaria a mayor cantidad de pasajeros…De todos modos, me parece una excelente noticia..!!Y por ahora sale lo mismo que ir en Chevallier…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica