Viajando a República Dominicana con Iberostar

37
32

Arranco un nuevo viaje de prensa a la República Dominicana, esta vez para hospedarme en dos hoteles de la cadena Iberostar.

Será el IBEROSTAR Hotel Grand Bávaro y luego el IBEROSTAR Hacienda Dominicus con dos conceptos distintos que serán mostrados en el blog.

Además recorreré otros hoteles de la cadena que ya conocí hace unos días en Praia Do Forte (Brasil)

IBEROSTAR Grand Hotel-bavaro

Por lo que toda esta semana estaré en República Dominicana, en una zona donde van muchos argentinos cada año y alejada de la que yo conocí hace unos meses

IBEROSTAR DOMINICAN REPUBLIC

Este es un video que muestra un poco el concepto de los hoteles Iberostar y un poco de uno de los que conoceré bien

Estaré volando por Copa vía Panamá obviamente y haré algunas excursiones para poder mostrar al regreso. Como siempre vía twitter e instagram iré mostrando algunas cosas desde el lugar 😉

 

37 Comentarios

  1. Parece re linda él área del hotel y piletas. La playa?? Hay reposeras para estar allí ? Es linda?
    Gracias!!

  2. Nos vamos la semana que viene a los Iberostar de Punta Cana así que espero ansiosa poder leer tus comentarios antes de irnos, vamos al Bavaro Suites(viajamos con niños y al Hacienda) así que nos viene perfecto tu viaje!!!
    Espero nos cuentes algo antes de que salgamos (nos vamos el 18/8), viajamos por Lan vía Lima (salimos y llegamos a Mdeo), me parece que esos vuelos no tienen pantallita individual!!! 🙁 , me di cuenta la semana pasada, si no creo hubiera tomado otra opción!!!!!
    Buen viaje!

    • Bea no creo que llegue con el relato pero podes ver el post del de Praia do forte
      En cuanto al avión de Lima si son Airbus 320 tenes entretenimiento vía wifi con la aplicación de Latam

      • Gracias! espero llegar a ver alguna foto entonces.
        Ya leí tu post de Praia de Forte pero he escuchado que no son comparables..
        No me digas lo del entretenimiento, qué alegría me das!!! Es un Airbus 319 de Mdeo a Lima y de Lima a Punta Cana es un Airbus 320 por lo que veo que dice en la reserva.
        Que disfrutes!

        • Si si, siempre tienen entretenimiento via wifi, o sea tenés que bajar las aplicaciones a los dispositivos para poder ver el contenido

          • Gracias, ya bajamos la aplicación para los vuelos.
            Estoy en duda de si agregar una noche más en el Iberostar Bavaro y sacarle una al Hacienda, por lo que he leído opiniones parece mejor el de Bávaro. Entiendo que son distintos uno es un complejo y el otro es sólo un hotel.
            Qué te ha parecido el Hacienda por ahora?

          • Todos son complejos, a que te referís con Hotel?
            EL hacienda es más familiar, tiene una playa muy linda también y parecer ser el favorito de los argentinos (datos de la empresa)
            El Gran Bávaro donde estuve primero, es sólo para adultos y es el tope de gama de la empresa

          • Perdón no me expresé bien, el Bávaro Suites está dentro de un complejo donde están el Ib Punta Cana y el Ib Dominicana, los cuales se pueden visitar y usar las instalaciones si te alojás en el Bávaro (no así si te hospedás en lo otros no podés acceder al Bávaro), y entiendo que el Hacienda es sólo un hotel no varios, eso quise decir.
            Ahora me entró la duda leyendo algunos comentarios de tripadvisor, ví las fotos que pusiste del Hacienda y parece si más tranquilo. No te dijeron si alguno era el favoritos de los uruguayos, jaja! 😉 Gracias!!

          • Ah ok!
            Igual el Hacienda es muy grande y por la experiencia también en el otro Iberostar que estuve, no te movés entre los hoteles porque no es necesario.
            El hacienda es muy lindo.

  3. No estuve en el gran babaro, sino en el babaro, lo que comi y tome en ese lugar, creo que pusieron cartel de prohibido el ingreso! jejeje, es hermoso… Tomate unos cocolocos son lo mas… se que no tomas alcohol asi que pedile sin alcohol, mi hijo tenia 5 y los extraña!!! Es el primer post q me da envidia de enserio jajajajaj los demas me inspiran en este te envidio!!!!

  4. Hola! Estuve hace 2 años en el Iberostar Hacienda Dominicus y es fabuloso!
    No te pierdas ir a Isla Saona, conocer la «verdadera Punta Cana» sólo lo hace Manojuan, un Argentino q vive allá. Saludos y disfruta la buena onda Dominicana!

  5. En febrero estuvimos en el Hacienda Dominicus y fué excelente,para noviembre reservamos 10 días en el Iberostar Dominicana, (no llego al Grand ),esperamos alguna reseña para ver que onda.-

  6. Hola ! el 10/9 estaremos en el hotel Iberostar Dominicana. Nos hospedados mi marido y yo 9 días. Con motivo de aniversario de casados!esperamos tener unos días fabulosos ya que es un viaje soñado para nosotros!!!! Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica