En marzo 2016 estuve con mi mujer en Sidney y Cairns. Y tomé fotos del hotel en el que nos alojamos porque fue la primera vez que fui a un Pullman de la cadena Accor. Son los mismos dueños de los Ibis, Adagio, Sofitel, Mercure, etc, etc. Son franceses

Antes de seguir con el hotel, repito el video del aterrizaje en Cairns 🙂

Después de tomar el equipaje contraté ahí mismo una van para ir al hotel. ¿Costo? 22 dólares australianos por los dos. Menos de 20 dólares.

1-transfer-cairns

Era una combi normal, con el volante del otro lado obvio 😉

2-transfer-cairns-aeropuerto

Dato, recuerden bajar los mapas en Here (y también en google maps) del lugar donde vayan. Es muy útil. También es bueno que se guarden los lugares que van a necesitar.

En esta foto se ve que estaba a 196km… pero la razón es que la tomé en vuelo 😉

3-here-android

Así era nuestra habitación

4-pullman-cairns-2209

Buen tamaño de baño

5-pullman-cairns-2210

La vista desde la entrada

6-pullman-cairns-2211

¿Y esto? supuestamente debe ser para todo el mundo, porque yo no fui invitado ni nada y tampoco había twitteado nada… me lo llevaron con tarjeta y todo y estaba fantástico 😛

7-pullman-cairns-7687

La vista desde la habitación hacia el norte

pullman-cairns-2212

Y hacia el sur

pullman-cairns-2213

Este era el edificio

pullman-cairns-2219

Y el lobby donde estaba la recepción

pullman-cairns-2220

Como curiosidad ahí había un puesto para contratar excursiones, y la que atendía era… JAPONESA, por lo que ciégamente contraté todo lo que me dijo 😛

Además se puso muy contenta cuando le contamos que un mes antes habíamos estado en Tokio. Pero dejo de lado mis emociones para pasar al desayuno

pullman-cairns-2319

Tenían el puesto para que preparen los huevos a gusto…

pullman-cairns-2323

Y obvio hice la prueba de rigor!

pullman-cairns-7695

Cabe destacar que el hotel, y la ciudad, estaba lleno de chinos. Tienen vuelos directos y les es muy fácil llegar.

Bien francés el concepto con muchos panificados

pullman-cairns-2327

 

Pero mejor el video del caso

Y en el exterior tienen una pileta enorme con distintos niveles y jacuzzis

pullman-cairns-2390

¿Costo? En Booking está unos USD 125 la noche.

En la Argentina hay un Pullman en Rosario, en la entrada a la ciudad y es del casino.

Estuve en Australia en marzo 2016. Todos los post de ese viaje están y estarán en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-australia/

34 comments

  1. “y la que atendía era… JAPONESA, por lo que ciégamente contraté todo lo que me dijo” No puedo poner el emoji de aplausos, pero eso, básicamente jajaja.
    Yo pasé por un IBIS en Zurich y me fascinó, excelente precio, excelentes instalaciones, muy bien ubicado (10 min tranvía al centro) y las hamburguesas que hacían, mamma mía… se jactaban de eso con un cartel en la puerta que decía “Pruebe las mejores hamburguesas de la ciudad aquí”

      • IBIS Budget Zurich City West el nombre completo 😉 . Hice review del mismo. City West es el nuevo barrio que se está levantando reciclando edificios a lo NewYorker está hermoso.

          • may

            Hola Para el viaje de febrero contratamos via web de la cadena el Novotel Zurich City west, nos permitió pre-pagar algunas comidas teniendo en cuenta el elevado costo de la ciudad, tiene además pileta para los pequeños y zona de juegos Por lo que leí esta junto al Ibis Budget

      • Matias

        Hermosa Suiza……ahorrá!!!! CARISIMO TODO!!!! estuve en marzo de 2015……Un combo de la m dorada en Alemania 5 euros, el mismo combo, haciendo la conversión del marco suizo a euro……11!!!!! ES TODO ASI!!

  2. Manes1986

    Que lindos recuerdos, yo fui a bucear en cairns en el 2008. Recorrí mucho a pie.
    Anécdotas random, en cairns fue la única vez que me trataron de robar en más de 10 años de viajes internacionales a los destinos más variados!
    Caminando en Sydney me perdí, vi un tumulto de gente a lo lejos y a medida que me acercaba vi que era un cine… era la premiere de la película Australia! Así que codeando gente llegue a estar al lado de la alfombra roja y pude ver a Nicole Kidman, Hugh Jackman y otros.
    Me encanta recorrer las ciudades lo más que puedo, cairns tiene mercados muy lindos, una vegetación muy variada y un buceo barbaro.
    Espero que te hayas mojado un poco aunque sea!

    • Pato

      Perdón Sir, pregunta personal a manes, voy a ir el próximo marzo a bucear, y no se si tomarme un liveaboard de 3 días q son carisimos, o salir desde Cairns… xq leí q lo lindo de la barrera esta lejos e la costa… gracias x otro servicio de sirchandler blog!! 🙂

        • Pato

          Si, ya se Sir, lo tuyo es el aire!:) Por eso te decía q era una pregunta a manes86, tu lector, por si volvía a mirar el post y veía mi pregunta… gracias igual máster!!!!

      • Ale

        Ya sé que lo que voy a decir parece ridículo, pero incluso en China esta lleno de turistas chinos!
        Van en grupos con su guia con la banderita! Se diferencian bien de los chinos “locales” 🙂

  3. Mauro

    Sin intención de ser pesado ni tratar de imponer la agenda, jaja. Se viene post de excursiones en Cairns?

  4. Para los que tienen la Amex Platinum de compra, y son Platinum de Accor, hay un 40% de descuento hasta este fin de semana. En mi caso, contraté el Novotel de Buenos Aires, por 1000 pesos por día para el mes que viene. Es mundial la promo, está bastante buena.

  5. Daniel Herzig

    Hola Sir una recomendación si vas por Suiza (si te interesa claro) es subir en tren al Jungfraujoch o Top of Europe, es un lugar Increíble para visitar a 3454 metros de altura. Te devuelvo algo de todo lo que leí en el blog para cuando viajé a Europa ;).
    Abrazo! Daniel.

  6. Ale

    Muy distinto al Pullman de Liverpool que estuve el finde pasado, se ve que no está estandarizado al nivel de Ibis.
    El desayuno no lo tomé ahí, asi que eso no lo puedo comparar.
    Tenian la TV con toda la conectividad y la posibilidad de hacer streaming directo desde tus dispositivos?

  7. Estuve en este hotel en Enero del 2000 (wow!). Era Sofitel en ese momento, yo tenía 12 años y lo recuerdo como un hotel excelente (ahora no parece taanto).
    Me encantó Sidney y Cairns, queda pendiente volver “de grande”.

    • Sir Chandler
      Author

      Silvi veo que tenés twitter, por ahí podés. Pero no se que clase de consulta sería sobre una agencia, no conozco a todas

  8. Pato

    Con respecto a los estándares de los ibis estuve en junio en el ibis budget de Brujas, y realmente me decepcionó, sin desayuno, la habitación minima, y una odisea encontrar la entrada…. pero en marzo voy a Cairns y voy a tener en cuenta ese pullman!!! Y no se si conoces, pero en zurich no dejes de ir a sprungli, la confitería de chocolates lindt, y comete una minitorta de mousse de chocolate, después ya podes morir!!! Eso si, cierran a las 18 hs…. saludos y espero más de Cairns!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Pero Ibis Budget son los más básicos… hay post de uno de esos en Toulouse. Los Ibis “rojos” tienen más cosas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica