American Express convirtió a «The Centurion» el salón de México

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El aeropuerto de México es muy transitado por muchos argentinos, y varios de ellos comentaron acá en el blog haber usado el salón que American Express tenía en la terminal internacional.

Ayer llegó el comunicado de que fue reformado totalmente y ahora es The Centurion, al igual que el de Buenos Aires y muchos otros de Estados Unidos (acá el de Las Vegas y el de La Guardia)

Estas son algunas fotos del nuevo y el comunicado en el medio

american-express-mexico

amex-centurion-mexico

Buenos Aires, 2 de agosto de 2016.- American Express inaugura un nuevo THE CENTURION® LOUNGE en México. El espacio va más allá en sofisticación, lujo y servicio al remodelar y renombrar el anterior Centurion Club de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México bajo el nuevo concepto global, THE CENTURION® LOUNGE.

El espacio sorprende no sólo por su nuevo y lujoso diseño estético sino también por ofrecer nuevas experiencias gourmet y de vinos, exposición de arte fotográfico, zonas de relax y otros servicios complementarios, enriqueciendo así la vida y los viajes de los Socios The Centurion Card® American Express y The Platinum Card® American Express.

El nombre del salón THE CENTURION® LOUNGE, está alineado con una estrategia global de American Express, de ofrecer salones VIP en los aeropuertos de diferentes ciudades alrededor del mundo.
Además del salón recientemente inaugurado en México, existen 10 más en las ciudades de Dallas, Las Vegas, Nueva York, San Francisco, Miami, Seattle, Houston (Estados Unidos), Sydney (Australia), Nueva Delhi (India), San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).
En Buenos Aires, THE CENTURIONSM LOUNGE se encuentra ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

centurion-mexico

Para entrar en este salón entonces hay que tener la Amex Platinum o Centurion de compra y el resto de las tarjetas de crédito o la verde o dorada de compra se abonan USD50

 

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “American Express convirtió a «The Centurion» el salón de México

  1. Ferrato dice:

    Sir, solia tener masajes, peluquería y hasta te lustraban los xapatos…..me parece que con esta estandarización se debe haber perdido todo. Espero que no!!!

    • Santiago dice:

      Los de Miami y Dallas tienen los masajes y creo que también algo de belleza (creo que hay una manicura y pedicura)

  2. Rodrigo dice:

    Tengo entendido igual, que siguen cobrando la comida en este. Fui al de MIA, y la verdad es que se destaca en la comida caliente, y todo gratis, lástima que esté reventado de gente.

    • baguette dice:

      depende de la hora, suele suceder en todos los lounges que hay horas pico y horas muertas. De todas maneras, convengamos que vs. el Admirals de Miami, el Centurion le pasa el trapo, by far.

  3. marceloruiz dice:

    Era bastante malo este salón. En cuanto a alimentos y bebidas no tenían el sistema autoservice o buffette que tienen otros salones sino que todo se lo tenías que pedir a un mozo. La mayoría de las opciones tenían un costo. Había algunas opciones sin cargo pero no estaban indicadas en el menú (bebidas, café y maní, por lo general). Como en todo México, los mozos por poco te increpan por la propina.

    • Sir Chandler dice:

      Por lo que dice el comunicado lo ponen en la misma categoría. Pero lo viste hace poco?
      Porque lo mata estar en la terminal 2

  4. JavierF dice:

    No lo vi pero era lo que se llama medio pelo como el de México. Por eso pregunto. Capaz lo renovaron y no lo comunicaron. Las fotos que se ven en la web son viejas

  5. Fernando Velasquez dice:

    Hola Sir, quería hacerte una consulta sobre el asunto de las VIP de AMEX. A principios de año estuve en el aeropuerto de Sao Paulo en una escala bastante larga. Fui a preguntar por los Priority Pass pero al parecer no habían en ese terminal o moverse era algo complicado, bue, el tema es que fui al de AMEX y me dejaron entrar (sin cargo) con una Amex Gold, sin embargo, siempre leo en tus posts que eso no es (o ya no es) posible y ciertamente no entendí porqué me dejaron pasar. Aclaro que mi tarjeta no fue emitida por un banco argentino sino extranjero y es una de crédito, no de débito/compras.

    • Sir Chandler dice:

      Fer supuestamente el de San Pablo al no ser The Centurion tiene la política vieja. Pero no te lo puedo confirmar

    • Gabriel dice:

      Fer, en GRU el salon donde acepta priority pass es el de GOL y otro, de United.
      El salon que nombraste debe ser el de American Express que estaba en entrepiso entre T1 y T2 lo sacaron debido a refacciones que tuvo dicho aeropuerto.

      • Fernando Velasquez dice:

        oh, lo cerraron! (efectivamente fue ese el salón al que fui que estaba re bien puesto) que desgraciados(?). Entonces -disculpando mi ignorancia, por favor- los salones AMEX pueden ser The Centurion y/o de otra categoría y en esta «otra categoría» sí entramos los AMEX Gold, ¿es correcto?

  6. Ezeq2001 dice:

    Sir , en el aeropuerto de México también está el salón de HSBC premier, al q podes entrar con las tarjetas premier argentinas

  7. Miguel dice:

    Hola,

    Tengo un de preguntas:
    -Puedo hacer un viaje en Iberia, British Airways o Qatar… Soy miembro de Iberia Plus. Alguna de las aerolíneas ma dará más puntos o depende únicamente del importe del billete?
    -Si transfiero puntos Amex Rewards a programa de fidelidad de una aerolínea, obtendré únicamente reward points o también status points?

    Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Miguel vos podés volar por la que quieras, pero tenés que ver en la web de Iberia cuanto te da de % cada una de esas en base a la tarifa pagada
      En cuanto a transferencias de AMEX, seguro son solo las millas/puntos, porque así se manejan las aerolíneas lógicamente

  8. FreddyNonStop dice:

    Chandler en Mexico si siguen aceptando la Tarjeta Gold emitida en cualquier pais del mundo para entrar a sus Centurion Lounges en, ojo tiene que ser la Gold de servicios o de compra no la tarjeta de credito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *