Todos los lugares para sumar millas ARPLUS sin volar

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es un informe para conocer todos los lugares o formas que uno tiene para sumar millas ARPLUS, el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, sin depender de los vuelos como es habitual.

Hay que recordar que las millas que se ganan por fuera de los vuelos realizados y pagados, no renuevan el vencimiento de las millas existentes. Tampoco sirven para calificar en categorías elite.

Pero cuando uno vuela con un pasaje pago o cuando el titular de las millas hace un canje, ahí se renueva todo lo existente por 36 meses, incluyendo lo que se ganó por fuera de los vuelos.

Acá el informe para sumar millas y viajar “gratis”

SUMAR ARPLUS CON TARJETAS DE CREDITO

TARJETAS QUE SUMAN DE MANERA DIRECTA EN ARPLUS

ARPLUS permite sumar millas con muchos bancos, algo no tan habitual en el mundo. En todos los casos es UNA MILLA por cada dólar o su equivalente en pesos gastados

arplus-tarjetas-creditoEn la actualidad son los siguientes bancos

  • Credicoop
  • Hipotecario
  • Macro
  • Nación
  • Provincia
  • Y la tarjeta de CREDITO American Express ARPLUS.

Ninguna tiene un sistema diferencial de millaje, por lo que todas entregan lo mismo.

La única que entrega algo de bienvenida es la American Express que puede tener hasta 10.000 millas y el primer año sin cargo como se ve acá. Las 10.000 millas dependen de adhesión a débitos automáticos y también a consumos acumulados.

Ninguna tampoco entrega algún status en el programa por el momento, como si se ve en otras aerolíneas del mundo (el BBVA Banco Francés da categoría GOLD (la primera elite) con su paquete más alto).

LAS TARJETAS QUE SUMAN INDIRECTAMENTE CON MEMBERSHIP REWARDS

Además de las tarjetas de crédito que suman directamente arriba explicadas, existe la posibilidad de transferir millas del sistema directo de American Express Membership Rewards a ARPLUS en esta proporción: 1.000 puntos MR = 600 millas Plus. Esto se hace mediante el sistema de Amex.

Esto es normal del programa Membership Rewars con muchas aerolíneas en el mundo. Las tarjetas asociadas a ARPLUS directamente no suman Membership rewards.

YPF SERVICLUB

Esta promo parece que llegó para quedarse y fue explicada en este post. El sistema es simple, uno puede canjear sus kilómetros acumulados de YPF Serviclub, por paquetes de millas ARPLUS. Así es la proporción.

canje-ypf-serviclub-arplus

GARBARINO

En esta cadena de electrodomésticos “por cada compra, de cualquier producto o servicio que realices en Garbarino sumás Millas Aerolíneas Plus. La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra =  acredita 1 Milla Aerolíneas Plus”.

Obviamente si uno paga con una tarjeta de crédito asociada a la compra, también sumará millas por ese lado, pero son dos cosas independientes.

SHOPPINGS DE IRSA

Según el sitio de ARPLUS esta promo corre hasta el 30 de septiembre, pero es que también se suma una milla por cada dólar gastado, pero de las facturas que tengan un gasto de al menos $1.000 cada una.

shoppings-irsa-arplus

Es en estos shoppings: Patio Bullrich, Alcorta Shopping, DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping y Alto Comahue

ALQUILERES DE AUTOS

Acá tienen acuerdos con varias empresas. Este es el detalle oficial

  • Europcar Todos los miembros del Programa que alquilen un auto con EUROPCAR y que se identifiquen con su tarjeta Aerolíneas Argentinas Plus suman millas en su cuenta y además obtienen un 10% de descuento en las Tarifas EUROPCAR Internacional Super Drive y Business Drive.
  • AVIS: Alquilando un auto en Avis Argentina sumás millas Aerolíneas Plus y recibís un 20% de descuento en el  precio total del alquiler.
    “Como Socio de Aerolíneas Plus SUMÁS 75 MILLAS AEROLINEAS PLUS POR DÍA con tu alquiler de auto dentro de Argentina y además recibís un 20% de descuento”.
  • Alamo:   Promo “3×2”*: Alquilando dos días Alamo te regala un tercer día de alquiler de auto sin cargo + 75 Millas extra en tu cuenta Aerolíneas Plus.
    Promo “7×5”*: Alquilando 5 o más días Alamo te regala dos días de alquiler sin cargo + 75 Millas extra en tu cuenta Aerolíneas Plus.
  • RentalCars.com Por cada alquiler que realices en Rentalcars.com sumas millas: 1 USD = 4 Millas Plus (usando el link del sitio de Aerolíneas Argentinas, porque no pide en el proceso ingresar el número de ARPLUS)

SEGUROS DE VIAJE

  • Aseguratuviaje.com Beneficio Aerolíneas Plus:
    Por cada compra, de cualquier producto, que realices en Aseguratuviaje.com sumas millas
    1 USD = 1 Milla Plus

HOTELES

  • Hilton: Socios Aerolíneas Plus pueden ganar 1 milla por dólar gastado y 10 puntos Hilton HHonors por cada dólar gastado en * Hilton Hotels & Resorts – * Waldorf Astoria™ Hotels & Resorts – * Conrad Hotels & Resorts™ – * Canopy by Hilton™ – * Curio, A Collection by Hilton™ – * DoubleTree by Hilton™ – * Embassy Suites by Hilton™ – * Hilton Garden Inn™ – * Hilton Grand Vacations™ – * Hampton by Hilton™ – * Homewood Suites by Hilton™ – * Home2 Suites by Hilton™ (hasta un máximo de 100 millas por estancia)
    Oferta especial triple millaje mas un adicional de 500 millas hasta el 18 de Noviembre de 2016.
  • Booking.com Beneficio Aerolíneas Plus: Por cada 1 USD en alojamiento en Booking.com = 1 Millas Plus Válido para reservas a través de aerolineas,com ingresando a la solapa de  alojamientos en la home / empresas y servicios opción alojamiento.

Esta info siempre se irá actualizando en el sitio de Aerolíneas Argentinas mediante este link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas-plus/empresas-asociadas

Y como siempre en este blog se comunicarán las nuevas promociones que valga la pena destacar.

Un informe similar ya se publicó de LATAM PASS en este link.

Todo argentino debe contar desde los dos años con su número de ARPLUS y LATAM PASS… no se olviden de eso 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

200 COMENTARIOS

  1. Amigo Chandler, este año se me vencen las millas ARPLUS. No tengo pensado viajar en avion, pero voy a tener que hacerlo si o si. La consulta: Si saco un pasaje ida y vuelta a rosario desde aeroparque volviendo en el día me sale mucho mas caro que si la vuelta es a la semana. La pregunta: ¿se renuevan las millas si saco pasaje ida y vuela a una semana pero solo hago la ida? (me vuelvo en bondi jejej) Abrazo y gracias

    • Daniel podrías canjear por un pasaje a cualquier lado y eso se renueva en el momento del canje
      O por qué comprar ida y vuelta si vas a usar la ida nada más… y eso renueva en el momento en el que volás, o sea unos días después. No importaría que no vuelvas. Pero por eso quizás mejor sacar la ida nada más

  2. Sir, consulta, yo hace un par de semanas hice una compra en Prune en Paseo Alcorta, pero ni informe el nro de socio ArPlus. Puedo por ejemplo ahora mandar mail con la factura para que me acrediten los puntos? Gracias!

    • La verdad ni idea… pero fijate en la web de AR que debe decir como reclamar, porque podrías pasarlo por algo que no se registró bien

  3. Para quienes se van encontrando con este post, agrego que al sacar una tarjeta de credito de Macro y/o adherirla a arplus, de bienvenida te dan 1000 millas y bonificación al programa por un año.
    Sir, excelente tu trabajo, como siempre! Saludos.

  4. ¡Muchas gracias por todas las aclaraciones que ofrecés! Me queda una sola duda: si las millas están por vencer, sólo se renuevan usando un pasaje pago, o puedo canjear para un vuelo corto y eso renueva las que quedan (me sobran)?

    • Con aerolíneas argentinas si renovás cuando canjeás. En LATAM no.
      Y siempre en las dos se renueva cuando VOLAS con pasaje pago, no en el momento de la compra

      • ¡Gracias! Sí, es Aerolíneas. Y si con mis millas canjeo para mí y mi acompañante, la otra persona también renueva las que tenga en su cuenta, por el hecho de volar, no?

  5. La pagina de Aerolíneas es una porque…
    Donde puedo ver el listado de hoteles para sumar millas?
    Sigue vigente la compra en los shoppings?

  6. Hola Sir, temgo una duda.. se me estan por vencer las millas de ArPlus, y no tengo pensado viajar sino hasta fin de año, las unicas maneras de extender la caducidad es viajando antes de la fecha o canjeando millas? No hay posibilidad de extenderlo comprando millas o algo asi? Sino para no perderlas las podria transferir a otra cuenta, no? Gracias!

    • Sólo canjeando hoy o volando con pasaje hoy… o el día que hagas cualquiera de las dos cosas se renuevan por 36 meses

    • Garbarino suma por electro. No por viajes salvo que haya cambiado
      Hipotecario tenes que tener la tarjeta de aerolineas

  7. Hola!!! Una consulta, como bien decis para reservar un auto a traves de RentalCars usando el micrositio de Aerolineas no te piden el numero de pasajero frecuente en ninguna parte del proceso… pero por otro lado en las bases y condiciones dice que si no lo informas al hacer la reserva no acumularas las millas… o sea, ¿sabés cómo se hace para acumular mllas de esta forma?
    Es porque estoy haciendo una reserva y querìa aprovechar para sumar!
    Gracias =)

    • Damian esas cosas funcionan por el link que usas desde la cuenta de aerolineas. Pero no sé más porque no lo use así

  8. Pregunta: acabo de canjear millas aerolíneas plus, veo en la web que ya me restaron las millas canjeadas a las que tenía originalmente acumuladas…. pero no ha variado la fecha de su vencimiento (30/09/2017). Cuando uno tiene una determinada cantidad de millas que están pronto a vencer ¿debe utilizarlas todas? o se puede dejar un remanente xxx de millas ?
    gracias por tu respuesta.

  9. Sir, consultonta…tengo TC del Hipotecario, compre 4 pasajes en aerolineas, no sumo dos veces no? (en aerolineas y ademas por el pago con esa TC) y otra: Conviene alquilar en rentalcars para sumar con Arplus o clavarse un deme dos de 7×5 en alamo para mi caso que viajo 14 dias a miaameee?

    • Flavio si tu TC es parte del programa, obviamente suma por ese gasto y cualquier otro
      Además sumás las millas de tu pasaje… los otros 3 pasajeros tienen que poner su número
      Yo siempre alquilo en rentalcars… pero hacé las comparaciones!
      Eso si… fijate que lo de Alamo incluya los seguros…

  10. Llevo peleandome con el hipotecario mas de 6 meses y me siguen contestando lo mismo que estoy adherido al programa y desde cuando sumo segun ellos. Ojo cuando saque la visa del hipotecario la pedi con arplus y me dijeron que desde el primer gasto sumaba millas. Lo que no fue asi ya que el primer resumen no se computo para sumar millas y arranco desde el cierre del segundo. Asi que ya saben apenas sacan la tarjeta por mas que la pidan no suma arplus hasta el segundo resumen. Por eso es mejor otro banco ademas de la atencion deplorable ya que el reclamo fue hecho en vs oportunidades y no tienen ni comprension de texto (no saben leer ) ya que contestan que la tarjeta esta adherida y desde cuando suma (cierre del 2do resumen). Tampoco andan automaticamente las promociones de dto con tarjeta de debito por lo cual hay que reclamar tambien.

  11. Hola, la tc del hipotecario tiene que ser una especial que diga aerolineas argentinas plus o algo así?? yo tengo la clásica de ellos y no se si esa suma???

  12. Querido Sir, tengo 5600 millas, se que es re poco, pero me vencen ahora, el 31 enero- para evitar q desaparezcan, puedo comprar millas, solamente? y evito esto?

    O debo si o si, canjear, y comprar las que me falten y volar más adelante??

    Gracias !!

      • Sir, consulta, el canje es si o si en vuelos? o se puede como en las americanas canjear una revista o alguna cosa por pocas millas y renovar todo? (en american y en united lo hice…)

        En la web de ARPLUS dice: “Las millas obtenidas caducarán cuando en el período de 3 años desde la última acreditación o emisión de premio, no se haya registrado ningún movimiento aéreo en la cuenta. Se entiende por “movimiento aéreo” tanto por un pasaje de premio emitido en canje de millas, como por la acreditación de millas por pasajes pagos en tarifas válidas. Por lo tanto transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.”

        De lo que dice, pareciera que es sólo volando, pero tu rpta de no canjear o no volar… me generó la duda

        Gracias!

        • Raulo en lo que pegaste queda confirmado es por volar con pasaje pago o por canjear por un vuelo. Desde ese momento 36 meses más 😉
          Dice “emisión de premio” y en Arplus por lo único que podés canjear es por pasajes, no tienen otras cosas 😉

          • Hola Sir,
            Me había quedado con que si no viajaba, no se renovaban las millas….
            Peeeeeeroooooo….
            Hice un canje para mi familia y yo no volé (ellos si)…. y se renovó el vencimiento del saldo!… 😀
            Con la flexibilidad de ahora poder poner más beneficiarios, me parece una buena alternativa…. (no digo vender pasajes a alguien y renovar saldo 😉 noooo
            Saludos

          • Raul en Aerolíneas Argentinas el canje renuevas millas, correcto. En Latampass no

  13. Actualización tabla YPF SERVICLUB al 08/05/18

    3.000 KMS por 500 MILLAS
    6.000 KMS por 1.000 MILLAS
    15.000 KMS por 2.500 MILLAS
    27.000 KMS por 4.500 MILLAS
    31.500 KMS por 8.000 MILLAS

    • Eso pasa siempre… solo que ahora buscan una consultora que evalue el programa que para mi tiene mucho por explotar, ejemplo con bancos que se pongan la camiseta…

  14. Que tal, aprovecho a preguntarte que parece la tenés muy clara con todo esto, agradecería si podés responder
    Tenemos 20000 y 140000 millas de Aerolineas, las primeras son mías, las otrasde mi marido y todas se vencen el 31 de dic de 2018. Las dudas que tengo, Si cambio por un pasaje para mi de 40000 con las de mi marido:
    1) tiene que ser para viajar antes del 31/12/18 ?
    2) Al viajar, sin comprar ticket, se mantienen mis millas que también vencerían a la misma fecha ??
    3) Al usar parte de las millas de marido, se mantienen las restantes?
    Disculpá si no es correcto preguntar acá, busqué información y no la encuentro, y en AA no es claro lo que explican.
    Muchas gracias!!

    • Ceci no haca falta pedir respuesta, siempre hay 😉
      1 – no… para volar cuando quieras, o sea la fecha que busques ahora está bien
      2 – vos no renovarías así millas, sólo con un movimiento de millas lo hacés. Deberías transferirle a tus marido para que pasen a tener el vencimiento de el… que se renovará por 36 meses cuando canjee
      3 – las de tu marido todas pasarán a tener 36 meses más… lo que quede

  15. Hola Sir. No se si soles responder este tipo de consultas… Mi marido efectuo un canje de millas para el y su grupo familiar, en total para cuatro pasajeros. Al revisar en su cuenta plus la vuelta esta correcta para los cuatro pasajeros, pero para la ida solo figuran tres pasajeros. Dejo ayer un reclamo via chat en la pagina pero aun no hay respuesta. Me encanta leerte, tu blog es un enorme aporte al momento de armar un viaje. Gracias!!!

    • Mariana no entiendo.
      No hay que revisar la cuenta plus. Hay que ver el código de reserva.
      Con eso sabes quienes son los pasajeros. Quizás simplemente se muestre mal

  16. Gracias por responder tan rapido! A ver si puedo explicarme mejor… nunca me enviaron mail con los codigos de reserva. el canje de pasajes lo veo en la solapa ultimos movimientos de la cuenta AR Plus. Los impuestos fueron abonados al momento de canjear las millas. Las millas fueron debitadas en su totalidad. Que hago? Donde reclamo? Gracias por intentar ayudarme!!!

    • Mariana es que tenés que tener el mail, lo habrán puesto mal?
      eso tenés que buscar que te pasen, el código de reserva y ahí ver todo

  17. Es verdad, quizas el correo fue mal puesto. Pero lo mas raro y lo que me preocupa es que somos cuatro pasajeros y en los debitos de la cuenta aparecen solo tres pasajes para la ida y cuatro para el regreso. Por supuesto el canje se realizo para los cuatro en el mismo momento.
    Gracias por tratar de ayudarme, espero se pueda resolver. Buen finde XL!!!

    • Mariana igual además del mail cuando te confirman los pasajes te muestra el código de reserva en ese momento. Yo siempre hago captura de pantalla también.
      Pero ahora llama para conseguir el código y ver entonces cómo está toda la reserva.
      Raro que una parte no esté uno porque debería ser todo igual.
      Si tenes respuesta avisa para ver cómo terminó 😉

      • Hola Chandler, ya estoy en categoria desesperada. Escribí a consultasarplus hace mas de una semana y aún no me respondieron. En la cuenta plus tampoco subsanaron el error.
        Se debitaron las millas en su totalidad para los cuatro vuelos de ida y los cuatro de vuelta- Ya recibí el cargo en la tarjeta de credito.
        La verdad es que ya no se que hacer! Disculpa que te siga insistiendo con el tema pero creo que sos el único que me puede tirar una soga-
        Saludos y gracias!

        • Mariana no veo desde el celu el hilo. Hace una cosa. Responde este mensaje con tu número de socia que lo paso y lo borro! Así ven eso

          • Hola Chandler. En primer lugar gracias por intentar solucionar el problema porque desde AR no me han respondido.
            Te hago un breve raconto, mi marido realizó un canje de millas para todo el grupo familiar, somos cuatro. Nunca recibi mail con los números de reserva. El pago de los impuestos se hizo en el momento mismo del canje. Entre a la cuenta plus y en últimos movimientos figura el débito de millas por sólo tres pasajes de ida y cuatro para la vuelta.
            La vuelta está correcta pero hay un error en la ida. El débito de millas se realizo por los ocho vuelos. Osea está faltando un vuelo de ida, además de no haber recibido los correspondientes números de reserva.
            Es realmente extraño, no es la primera vez que canjeamos millas y nunca antes habíamos tenido inconvenientes.
            El numero de cuenta es XXXXXX
            Que disfrutes de la ciudad maravillosa y gracias nuevamente!!!

          • Hola Mariana! ya lo pasé y por eso borré acá el número
            Pero con el G20 se complica en estos días, espero entonces el lunes o martes tener respuesta!

          • Hola Mariana!!!
            Ahí me dan la data…

            En la página web sólo se muestran los últimos 7 débitos y créditos, ese es el motivo por el cual no le aparecen los 8.

            En su cuenta Aerolíneas Plus se ven los 4 tramos.

            El mail le tiene que haber llegado a [email protected]

            O sea tenés todo
            El tema es que veo la dire que aparece acá que pusiste y la de la compra del pasaje y es con un .ar de diferencia! pero están los cuatro pasajes emitidos!! no es problema 😉

          • Hola Chandler, exactamente como decis, aparecen los ultimos siete debitos y creditos. Ya esta todo solucionado. Gracias gracias gracias!!!!
            Siempre es un placer leerte, sos el pilar fundamental en la organizacion de mis viajes!

  18. Buenos días. Mi hijo compró un pasaje por Air Astana con mi tarjeta de crédito. Yo soy titular de Aerolíneas Plus. Mi hijo es uno de los beneficiarios declarados en Aerolíneas Plus. Con esa compra, puedo sumar puntos a mi cuenta de Arplus? me sirve para prorrogar el vencimiento de puntos? Muchas gracias.

    • Sergio suma el pasajero que vuela siempre
      Air Astana no se donde suma tampoco… si fuera Sky Team si en ARPLUS, pero el pasajero, no vos

  19. Hola!!!!
    Te hago una consulta, sabés si los vuelos de Aerolíneas a Florianópolis suman millas?
    No figuran en la tabla de millas y me acuerdo que había en alguna época algunos destinos/clases tarifarias que no sumaban.
    Gracias, te leo siempre =)

  20. Hola Sir !
    Consulta ,tengo millas en ArPlus ,si viajo por Delta, se acreditan las millas por estar las dos aerolineas en SkyTeam?, para ello debo asociarme a Delta ? o con estar asociada a Arplus ya está ?
    Ultima pregunta , estoy sumando millas con la TC del Hipotecario, ahora tengo tambien Provincia Bs As, debo pagar la membresía nuevamte ?

    • Laura en DELTA poné tu número ARPLUS. No hagas número de Delta…
      Lo de la membresía es algo que cobran los bancos, no las aerolíneas, o sea depende del banco en este caso

  21. Gracias por contestar , te hago otra pregunta, las millas de Ar Plus se pueden canjear por otras cosas que no sean pasajes de avión ? Ej. alquiler de auto

    • Simplemente permite que vos canjees para ellos sin que vos vueles. Hay otro post donde lo explico
      Pero no es beneficio de la categoría

  22. Hola Sir! Quisiera saber como sacar mejor provecho de mis viajes, hice Rosario Miami y NY Rosario con Aerolineas Argentinas y tambien hice muchos vuelos domesticos en Estados Unidos con American Airlines ( Miami – Cleveland y luego Cleveland NY para estos viajes tuve que hacer Miami-Chicago-Cleveland y Cleveland-North Carolina-NY) como puedo acreditar todas estas millas? puedo unificarlas? Gracias!!! Todos tus consejos me super sirvieron!!!!!! desde poner todo lo que llama la atencion a TSA en una sola de las valijas hasta como comportarse en Migraciones en USA. Aerolineas Argentinas impecable, American Airlines flojita en casi todos los vuelos. Saludos!

    • perdon que me meta pero las millas de american me parece conviene acreditarlas en una cuenta en american aadvantage…si bien para canjes se necesitan mas millas, la disponibilidad en temporada alta incluso es mayor y por otra parte, me queme varias veces con latam, de que no me acreditaron las millas voladas en american ni en iberia…La cantidad de reclamos con boarding pass guardados y todos los detalles de vuelos fueron inutiles…………por lo tanto perdi varios miles de millas gracias a la inoperancia de latam, american nunca me fallo en la acreditacion de los mismos vuelos…en mi familia es un mix de latam y american y los vuelos poniendo el latampass en otras compañias es una loteria que te las acrediten

      • No hago eso claramente. Porque además hay más chances de sumar en comercios asociados siempre. Lo mismo pasa con aerolíneas argentinas

        • pero tu caso es especial….ademas de sumar con el frances…viajas por esa aerolinea….yo me refiero a casos mas de quienes vuelan ocasionalmente y no tienen frances…en el mio tengo santander rio asi que las de american airlines tambien las sumo con compras….y tienen el extra de que se renuevan con consumos de tarjeta y sin volar a diferencia de latam que vencen, para el que vuela ocasionalmente es mejor… pero mas alla de todo eso me resta el tema de la experiencia de varios vuelos que no me acreditaron las millas en latam, creo que no funciona bien su sistema de atencion al cliente para el usuario comun y producto de ello perdimos muchas millas de vuelos largos oneworld a causa de esa incompetencia, creeme que le di chance pero me desilusiono, asi que sigo con skyteam aerolineas argentinas y si es de oneworld no pondre mas acumular en latam por las reieradas malas experiencias en nuestra familia…obviamente cada uno busca lo que mas le sirve, en eso supongo que estamos de acuerdo

          • hay que sumar donde uno tiene más chances de volar y de sumar por terceros también

  23. Buenas. Quiero sacar una TC que sume en Arplus que banco me recomiendan? Actualmente sólo tengo tarjetas gold del BBVA para sumar LATAM. Gracias.

    • Por el lado de las tarjetas todas suman lo mismo. Un dólar una milla.
      Tendrías que ver qué banco te queda más cómodo. Y no tengo actualizado lo que cobra cada uno por el programa.
      Yo sume mucho tiempo con el hipotecario… pero ya no tiene beneficios

  24. hola Sir, siguiendo tus consejos alquilé auto en Rentalcars desde el link de ARPlus donde me solicitaron el nro de socio, ya transcurrieron casi 20 días de concluído el viaje y no tengo la acreditación de millas. Tengo el voucher de Rentalcars donde figura el loyalty number de ARPlus pero nunca me acreditaron las millas por el alquiler. Dónde debo reclamar a Rentalcars? Porque no encuentro en toda la web la manera de reclamarlo. Desde ya, muchas gracias.

  25. Hola Sir! Una consulta, he visto varios comentarios de que el programa arrpus va a tener cambios en los meses próximos. En tu opinión esto podría llegar a incluir una devaluación de la millas? Es decir , que ahora USA sea 60k en vez de 40k, por ejemplo? Ha pasado alguna vez? (Esty cerca de llegar a tener millas para 3 pasajes a USA, y me costó un…. juntarlas) un poco de ca…. me da ese tema. Gracias y saludos!!

    • Jorge no hago especulaciones así.
      nunca tuvieron algo así. Me cuesta creer que lo hagan. Si estás por llegar y ves canjes disponibles, quizás lo mejor es comprar lo que te falta y canjearlo, así ya lo tenés y estás tranquilo 😉

  26. Hola Sir , sabes cuanto cuesta transferir millas a la cuenta de un familiar ? Comprar 20.000 me cuesta 720 usa , lleva además el 30 % ?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google