¿Viajás en septiembre, octubre o noviembre?

Vamos con la clásica encuesta para saber que harán los lectores de este blog en un período tradicionalmente bajo para la industria de turismo, que suele ser aprovechado por muchos por los buenos precios, ya sea de aéreos como de hoteles.

Divido la encuesta entre viajes nacionales e internacionales, como la combinación de ambos.

Una “escapada” ya cuenta como viaje 😉

¿Viajás en septiembre, octubre o noviembre?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Y como siempre los que se quieran explayar o contar con más detalle su voto, bienvenidos sean

286 comments

  1. Ayer saque pasaje para volar a Europa pero en Marzo, con la promo de KLM Dream Sales, Buenos Aires – Amsterdam / Amsterdam – Barcelona / Madrid – Paris / Paris – Buenos Aires (Todos vuelos sin escalas) y pague solo $13900. el que pueda aproveche esa promo! se puede volar desde noviembre hasta marzo con esa promo.

  2. Agustín

    Segunda quincena de noviembre y 3 semanas de diciembre, 20 días por Noruega, Oslo y Bergen hasta nordkapp y Kirkenes con Hurtigruten, a experimentar la noche ártica y las auroras boreales. Luego bajo a Milán y Roma. Vuelo BA-Milan-Ba con Air france.

  3. Pablo

    Me voy a un congreso medico en Seul via sao paulo-munich-istambul.
    A la vuelta escala estrategica en Munich para ir al Oktoberfest.

  4. Marco

    Hola Sir! La primer semana de Diciembre cuenta como noviembre? enganche promo con Latam saliendo de Nqn con mi señora a Orlando. Todo los 2 a tan solo $20.800. Para nosotros q somos del ineterior una ganga! ja. Auto ya rentado en Alamo y falta estadía…que aún no armé el cronograma, pero Daytona y Miameeee seguro q se visita! Un abrazo!

  5. Lu

    Se acepta coment de los del DICIEMBRE? jaja. Europa con LATAM super oferta. D paso consulto. Entro por LONDRES, si bien lei que no precisamos VISA los argentinos, habrá que tener algo en cuenta por las dudas ( aparte del pasaje de salida de Lon, y seguro medico?) de ahí moveremos , creo que Irlanda no esta decidido..

  6. Leonardo

    Ya tengo planificadas las próximas vacaciones con mi esposa e hijo de un año. El viernes salgo para Santiago de Chile por 4 días, sin promo. Diciembre, Fort Myers con super precio saliendo de IGU. Carnaval 2017 sale Ushuaia y 25 de mayo sale Salta. Estos dos con la promo Amex y 12 cuotas. Julio 2017 Europa con millas Smiles. A viajar que se acaba el mundo!!!!!

  7. Ariel

    Voy a Salta con mi novia a fin de Octubre. Aprovechamos Canje de kmts Latam Pass al 50% y nos vamos por 12.000 kmts cada uno .

  8. Giselle

    El finde largo de octubre a Montevideo! Viaje que originalmente hacía para arreglar el iphone, al dia de coordinar visita con la tienda, y sacar pasajes se me cae por lo que ya no me lo cubre la garantia jajaja (lo bueno es que ya se solucionó el problema que tenia).
    En fin, viaje para descansar, relajar y gastarrr. Aprovecho para conocer tambien Punta del Este, veremos que tal 😀

  9. Gabriela

    Desde el 14 al 21/10 playa del Carmen con mi marido, consegui hace unos meses promocion bs as – cancun por $6200 cada uno y los de cabotaje nqn-bs as $81 de imp cada uno. Un regalo!!!!

  10. Ricardo

    El 4 de octubre Miami con la familia en el vuelo de la mañana de Aerolineas (AR 1304), saben que modelo de avión es el que me toca?, gracias,

  11. Juan

    Sir! Te sigo desde hace varios meses y dentro de una semana partimos con mi señora rumbo a europa! Primer viaje al exterior y gracias a una promo de kms de Lan en el último hot sale y 18 cuotas! El vuelo es Londres, pero arrancamos en Roma, París y Londres para ya volver. Algún post para tener en cuenta de estos lugares? Gracias por toda la info compartida!

    • Sir Chandler
      Author

      Buen viaje Juan! Con el buscador del blog encontrarás la data que haya puesto de cada ciudad.
      Fíjate al encontrar uno de los post en seguir el tag de esa ciudad.

  12. Alicia Pap

    Hola Sir!! Yo viajo a principios de setiembre por un mes para visitar a mi hija que vive en Menorca. Generalmente viajo ida y vuelta a Barcelona, para luego tomar el vuelo corto a la isla. Esta vez, voy a viajar primero a Madrid. La pregunta es: ¿Me conviene sacar Ida y Vuelta a/desde Madrid y aca tomar vuelo a/desde Menorca ? ¡O sacar solo ida a Madrid y volver desde Barcelona? La verdad, no se que hacer. Si me podes ayudar, te agradecería muchísimoo!!

    • Sir Chandler
      Author

      Alicia desconozco el caso para cada ciudad en el mundo, pero vos misma lo podés ver usando los buscadores de tarifas, así podrás ver que es lo que te conviene

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica