#Miterio9: Saliendo en crucero desde Nueva York con Princess Cruises

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

En la noche del jueves saldré en el clásico LA532, el vuelo de LATAM que arranca en Ezeiza y luego de un cambio de avión en Santiago de Chile sigue a Nueva York.

Luego de un día en la ciudad, el sábado estaré subiendo al barco más nuevo de la línea de cruceros Princess, el Regal Princess

 

Regal Princess

El recorrido será de cinco noches y acá en el mapa de abajo se puede ver que llega a Canadá para parar en Saint John y Halifax, en lo que llaman Nueva Inglaterra y Nueva Escocia, si mal no recuerdo.

 

recorrido-princess

Y en cuanto a MITERIO ya perdí la cuenta, creo que era el 9, aunque hubo muchos viajes de prensa en este año. Por ahí le pifié en el número… sepan disculpar.

Volviendo al viaje no voy solo! tres colegas de la Argentina Travel Bloggers van en el mismo viaje, don Jorge Gobbi de Blog de viajes y la dupla cooordobesa Nazarena y Martín de Viajo.Org por lo que en conjunto contaremos el viaje en vivo y luego cada uno en su blog contará la experiencia y los destinos con su mirada.

Este será mi tercer crucero luego del que hice hace un año con Pullmantur y el de mayo pasado con Norwegian. Algo nuevo para contar y mostrar 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

41 COMENTARIOS

  1. Sir:

    Vamos a tomar este vuelo para ir a LA en marzo, cambiaron de avión (era un 767, ahora un 787) y modificaron el horario, sale unos 10 min. más tarde por lo que se nos redujo la espera en SCL a 100 minutos, tenes idea si están muy distantes las llegadas de vuelos regionales a las terminales de salida internacionales? Vamos con los peques y ya veo que vamos a tener que correr! Hace casi 20 años estuve en el aeropuerto De Santiago y no me acuerdo mucho, muchas gracias y que disfrutes el crucero! Buen viaje!
    Saludos!

  2. Que bueno. Este es seguramente el mejor de todos los que has hecho, al menos por comentarios. Hice en varias líneas pero nunca en Princess. No entiendo lo del puerto de salida / llegada. De que depende ? del clima ? a veces sale de un puerto y a veces de otro ?

  3. Exitos Sir!!! Se espera el post acerca del nuevo viaje!!!! ¿Existe una estadística de “Miterio” año por año? Parece que es cada año, son muchos muchos más! (y es un placer leerlos!)
    Pd: Trae Alfajores…. o su equivalente!

    • jajaja
      Este año hubo muchos viajes… récord de vuelos seguro. De invitaciones de prensa posiblemente. Espero en un mes hacer el balance del año

  4. Que buena onda Canadá! Voy a esperar ansioso las reseñas de esas ciudades; ya conozco Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec, Vancouver y Banff, pero me falta conocer el este!!! Buen viaje Sir!

  5. Estimado: el vuelo de regreso es el mismo el LA533? como pasa por SCL se pueden traer en bodega dos valijas de 23 kg c/u. en otro post salio el tema de: pasaporte vencido con VISA vigente y pasaporte nuevo, si ya viaje a USA perfectamente y viajo en un año con la misma documentacion no hay problema verdad? desde ya muchas gracias, buena jornada!

  6. ¡Qué lindo otro crucero! Y que lindos destinos, sobre todo nueva Escocia. Tengo un conocido hace años a través de una lista de correos (la forma en que nos comunicábamos antes de facebook, twitter, etc jaja) que vive allá y habla maravillas de Halifax, la organización de la ciudad y calidad de vida. Buen viaje Sir, estaré atenta a los relatos.

  7. Otro más!!!
    Veo que las invitaciones de prensa son Chandler + acompañantes (y van rotando los acompañantes)…. por algo será, un día me puse a husmear los otros blogs. Felicitaciones.
    Te llego el mail de postulación de upgrade??

    • NEstor pero son grupos que se arman 😉
      No me llegó… quizás porque lo compró la agencia directo y no debe estar mi mail, aunque si mi número de pasajero frecuente!

      • Qué raro q a vos no te haya llegado!!
        Si estás con Internet proba de cargar tu viaje, aunque sea el regreso en la App (en “Mis Viajes”). Tengo a mi madre y mis hnas en NY ahora, y por las fotos q llegan esta hermosa la ciudad.

  8. Felicitaciones!!! Un viaje alucinante, lo que será la Costa canadiense en pleno Otoño, que bueno que tenés vigente ambas visas. Ese vuelo lo tome en abril a NYC y fue muy bueno. Espero con mucho gusto tus relatos…y si octubre está caro NYC, ya que creo es temporada de algunos eventos que hacen que la city esté bien concurrida. Buen Viaje!!!

  9. Hola Sir necesito hacerte una consulta técnica de asesoramiento. Estoy llegando a NY el día 29/11 viajando con American, y luego de una espera de casi 12 hs debo tomar un vuelo rumbo a Barcelona. Se puede salir del aeropuerto a dar una vuelta por la ciudad? Que sucede con el equipaje? Que me recomendarías hacer? Gracias, soy un fiel seguidor tuyo

    • Fede no recomiendo cosas por las dudas
      Se puede salir…
      El equipaje es lo que te diga la aerolínea, por si lo podés re despachar en ese momento o sale desde Ezeiza.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google