¿Qué te parece el nombre FLYBONDI para una aerolínea argentina?

Después de conocida la noticia de que se está formando FlyBondi como la primera línea aérea argentina, sale encuesta directa y simple…

¿Qué te parece el nombre FLYBONDI para una aerolínea?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Amén del resultado, esto me hace acordar a una campaña reciente de KLM en Estados Unidos donde le quieren contar a los yankees que son una AEROLÍNEA…

Creo que FlyBondi con ese nombre no dejará duda de que corno es… nos guste o no 😉

Y ya que estamos con detalles y vemos el color… ¿Tendremos aviones totalmente naranjas en la Argentina?

:O

EasyJet / A320 / G-EZUI / EBBR 01

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

74 Comentarios

  1. Me gusta el nombre, se presta para todo tipo de jodas ante un problema, pero también es ideal para las publicidades contra los buses de larga distancia contra los que en parte busca competir. Si Mexico tiene AeroBus, por qué no Fly Bondi. El turismo no sólo tiene un potencial enorme, también genera mucho trabajo de baja calificación que es fundamental para un país empobrecido. Y abaratar los vuelos es clave en un país tan grande, con tantas cosas para ver y que para el primer mundo (que son los turistas que mas gastan) suele ser un viaje de una sola vez en la vida.

  2. A terminos de «marketing» es buenísimo…
    Da «cosita» el término bondi… me da la imagen de gente parada en el pasillo (No difiere de mucho a la ansiedad resortera apenas se arriba a una terminal)…jajaja! Aparte todo amarillo me hace acordar a «Autobuses Santa Fe»…. Faltaría el «pasamano»…jajaja
    Asi sea el término lowcost abarque tener el mismo precio que un colectivo, yo creo q ganan…. Para los que vivimos en el interior ganar horas, sigue siendo algo bueno.
    Prefiero pagar lo mismo por viajar incómodo, pero viajar 2 hs como mucho en avión y no 16 en colectivo… Ni hablar en terminos de seguridad, le confío mas a un aeropuerto que horas arriba de la ruta…
    Obvio q si se puede mejorar el precio, mejor aún.
    Le tengo fé… el tiempo dirá.
    Bienvenida la competencia para sacudir el mercado, dar aires de renovación e innovación.

  3. Obviamente el nombre me encanta. Y hubiera subido mucho más la apuesta y le hubiese puesto BondiVolador. Y se me ocurren mil ideas para spots de TV, Radio, gráfica, internet, etc. Si algun Gte de FlyBondi lee esto, le digo que por lo mismo que gano hoy hago todo este trabajo. Besis (?)

  4. Habia leído la noticia temprano y me causó mucha gracia. Y en definitiva….que son las low cost sino unos lindos «bondis»…o no?

  5. Sabes que al principio me parecio un horror el nombre, pero ahora que lo mastique mas me parece una decision muy inteligente?

    Creo que intencionalmente buscaron un nombre «grasa». Necesitan bajar las expectativas de mucha gente que no sabe lo que es una low cost, que sino iba a compararlos y hablar de ellos esperando el mismo servicio, equipaje y etc que en una aerolinea «normal». Necesitaban un nombre que deje bien en claro que es un producto mas economico, no una competencia de igual a igual.

  6. Un horror el nombre, desde el punto de vista de marketing para hacerse conocer obvio que la pegaron, todos estamos hablando de Flybondi. Lo importante es que sea una buena compañía los cost. Viajé este año en Ryanair y no me gustó el tema de los colores adentro del avión, todo azul y amarillo, aclaro que no es por Boca que no me gustó, sino porque me sentía mareada de colores tan fuertes, agota a la vista. El vuelo fue puntual y bueno, pero la verdad desde el Check in te sentís en un colectivo. También volé en Easy Jet días después, misma sensación de colectivo pero con colores mucho más relajados adentro del avión. Digamos que estas compañías son el colectivo de Europa, porque como son distancias cortas. También se nota que al ser mucho más accesibles, el público es más sencillo. Queda claro el acceso para mucha más gente a volar, lo cual es muy bueno.

  7. No me gusta la palabra «bondi», Sir…pero si ya está…nos acostumbraremos. Lo principal es que brinde un muy buen servicio y accesible.

  8. No entiendo los que votaron que es un horror el nombre… el 99% de los que opinan seguro han volado, los están por hacer y lo harán en un futuro… y más que seguro que vuelen en algún modelo de AIRBUS…
    Ni loco se suben al Bus del Aire, no???… andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… 😛

  9. No me gusta la relación con la idea «de colectivo aéreo». Por más que sea una aerolinea Lowcost, prefeririía un nombre menos relacionado con lo terrestre. Podrán poner el nombre de un ave: Air Cóndor, algo asi.

  10. Un horror. De hecho cuando leí los títulos de los posts primero me pregunte si era día de los inocentes o april fools o algo así.
    La opción Aerobondi que puso alguién mas arriba me parece que era muchísimo mejor. Pero esta clarisimo que aunque no me guste flybondi, marketineramente sirve, de hecho estamos todos hablando de eso.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,099SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post